::: FORO OFICIAL: Age Of Empires 3 :::

nunca he jugaod en linea y jugar con la maquina e doy sopa y seco siempre.

haber como es el cuento de jugar en linea como es o que hay que hacer mi game es pirata jejejeej
 
ya baje el hamachi ese ... me sale en el escritorio el cuadro gris y las personas conectadas a red con sus IP. OSEA QUE ESTOY CONECTADO ............segun entiendo ahora ejecuto el JUEGO AOE 3 NORMAL DESDE MI EQUIPO cuando el juego se ejecuta entro a la opcion multijugador , luego hay 2 opciones jugar con microsoft o lan

yo escojo lan ..... Y HAY QUEDO EN EL CUEDRO QUE SALE EN LA PARTE DE ABAJO COLOCO LA IP de los conectados ( cuadro gris ) pero se acaba el tiempo de espera (14 segundo ) y me dice que no encuentra ..... o que me hace falta???
 
Hey sí, quien nos aclara como jugamoss en línea...

Yo tambien veo las IPS pero nada, no sé como contacto a la gente cuando he iniciado el juego.!!!

Si me aclaran, muchas gracias.
 
Aber si me podeis ayudar... Tengo un problemilla con mi Age Of Empires 3, y es que yo me pongo a jugar y va todo muy bien, no me va a tirones, el sonido va bien y todo va perfecto, pero el problema esta en que cuando guardo una partida, al cargarla se me queda en pausa y no me deja hacer nada, es decir, puedo moverme a traves del mapa y seleccionar edificos y unidades, pero no puedo jugar, esta en pausa y no soy capaz a quitarle el pausa...
 
Problema con la clave del juego

Hola a tod@s!!! Por casualidades de esas que a todos nos pasan, extravié la clave del age of empires III. El juego es original y nuevamente los originales dan problemas!!!!! Pensé que recuperar la clave sería sencillo, así que llamé a la tienda donde lo compré. En la tienda me dijeron que eso lo arreglara con Microsoft y ellos me dijeron que por un módico precio recuperaría mi clave...... en fin..... ya he pagado por el juego, no voy a volver a pagar. Busqué claves y claves por internet, pero ninguna es válida. Existe alguna solución que no sea pagar por la clave????? Gracias.
 

Los últimos temas