::: FORO OFICIAL: Age Of Empires 3 :::

Q`HUBO A TODOS!!!

Tengo unas cuantas preguntas mas:
1-Que version o patch seria la mas apta o mas utilizada para tener en mi AOE3
2-Si alguien sabe de algun clan de AOE3 por favor avisarme a:mrmogito@hotmail.com


ESPERO PRONTAS RESPUESTAS
Gracias.
 
Perdon por la ignorancia pero que es age3 TAD rox?
y alguien me puede decir que version o patch seria la mas apta o mas utilizada para tener en mi AOE3

Gracias.
 
age3 TAD = Age of Empires 3: The Asian Dynasties

El patch para la version que tengas la puedes encontrar en www.agecommunity.com, ahi tendras que buscar el patch mas actualizado para la version si es The Warchiefs(TWC) o The Asian Dynasties (TAD)
 
Hola!!!
Pues me estoy descargando el hamachi, y ya me pille varias redes a ver si puedo entrar, jojo hace una semana q lo tengo!!! q viva el retraso!!! LoL

sALUDOS!!!
 
Hola el problema es que me aparecen los graficos malos..
No se por que alguien sabe o me puede ayudar plz!
Tengo una NVIDIA GeForce 6200 120Mb
El problema es que los graficos se ven asi:
Miren las imagenes.
Gracias espero que me pueden ayudar.

mirala.jpg


mirqa.jpg


Todo dentro dle jeugo, cuando disparan, el humo de las torres, etc, se ve asi, Que pasa alguien me puede ayudar por favor PlZ!
 
hola!!!
como tiene configurado el rendimiento y calidad de la tarjeta, y a modifico la s opciones de visualizacion del juego?

Saludos!!!
 
Como jugar el Age 3 Por hamachi ?

Alguien sabe Como jugar el age 3 por hamachi, (Pirata)
Me an dicho que no se puede tener crakeado, pero no lo tengo en DVD,
Lo tengo en partes de 3 CD.
Y si no le pongo el *************** me pide qu inserte CD
Alguien sabe?
Gracias,
Ya solucione lo de los graficos ;)
 
Hola!!!
Alguien sabe Como jugar el age 3 por hamachi, (Pirata)
Me an dicho que no se puede tener crakeado, pero no lo tengo en DVD,
Lo tengo en partes de 3 CD.
Y si no le pongo el *************** me pide qu inserte CD
Alguien sabe?
Gracias,
Ya solucione lo de los graficos ;)
Unete aesta red:

AOE3vagos
123

A ver si podemos jugar opar a solucionar los problems...

Saludos!!!
 
QUE ONDA.................COMO SE EN EL HAMACHI SI HAY RETADORES O QUE ONDA.........SOLO VEO IP.....PERO NI AL CASO..NO ENTRA...O COMO ME COMUNICO CON USTEDES PARA RETAS.......LA MAQUINA ME ABURRE,...............QUIERO REEEEEETTTTAAAAAAAASSSS!!!!!!!!...........PUES VA LES DEJO MI MSN POR SI SE HACE ALGO.......ME INVITAN.....MI MSN ES: victorcr_7@hotmail.com.......ESPERO RESPUESTA SALE BYE......
 
Hola Amigos les cuento hace poco estaba buscando un Servidor de Gunbound ya que gunbound latino ya no es de mi agrado muchos hacks te bannean de cualquier cosa y casi todo esta cash y lo ************ es que siempre dan preferencias alos q recargan cash,buscando me encontre con un servidor llamado Hispano y averigue mas y me entere que este servidor es libre y no pertenece ala softnyx es de una empresa llamada aba-aba lo mejor de este servidor por ser neuvo usuari ote regalan 50 000 de **** y 100 000 de gold ahora estoy jugando este gunbound y me parece muy bien los envito a que participen en este servidor asi encontraremos mas amigos para jugar me considero un fanatico mas de gunbound,
Aqui esta la direccion de este gunbound:
www.gb-hispano.net
www.gunbound-hispano.net
www.gunbound-hispano.com
puedes entrar a cualquiera de esos links les gustara n ose arrpentiran hasta pronto espero que les aya gustado mi post cuidence mucho .
981053irimg7.jpg
 
eso de hacer trampas no es bueno para mejorar la habilidad del jugador

Hy hola como vas, mira tengo una pregunta y nosep, si me la puedas responder, tengo age of empire 3 y the warchiefs, el primero es pirata y el segundo es el original, al entrar al warchiefs, me pide una contraseeña PRA MULTIJUGADORpara conectarme a eso, CUALL ES
 
Aoe iii

Señores, pongamos una fecha para un encuentro en linea...
Ustedes diran, a ver si nos reunimos a disfrutar de la vida...
 
Holas

Buenas a tod@s l@s LANER@S adict@s a este maravilloso juego!

Soy medio nuevo en este foro, hace rato he querido jugar en linea y no lo he logrado aun, lo máximo a lo que llegué algún día fue jugar, en una lancita, con otro amigo y ya!....mi software como supongo es el caso de muchos, es piratica también.

Escucho recomendaciones y consejos! ya de ahí les posteo mis nuevas dificultades, tan pronto aparezcan!


Gracias a tod@s
 
Ayuda aoe3!!!

Hola a todos, bueno quisiera saber si alguno puede pasarme el archivo art1.bar del aoe3 por q me dicen q es necesario en la instalacion y se me daño este archivo del cd 3. Le pido a todos q alguien por favor me lo pase es q estoy muy ancioso por jugar.
Gracias a todos.
 
Hola

Hola a todos, bueno quisiera saber si alguno puede pasarme el archivo art1.bar del aoe3 por q me dicen q es necesario en la instalacion y se me daño este archivo del cd 3. Le pido a todos q alguien por favor me lo pase es q estoy muy ancioso por jugar.
Gracias a todos.


Ahorita no tengo los cd's con migo, pero si tienes buen ancho de banda, porque no lo descargas por mininova? allí hay muchos SEEDS y varios juegos, lo digo, porque hay muchos que ya vienen con archivitos extra que nos ayudan a entrar mas facil a jugar online, así como los patches de actualización.

Saludos, espero te sea de ayuda
 
Hola el problema es que me aparecen los graficos malos..
No se por que alguien sabe o me puede ayudar plz!
Tengo una NVIDIA GeForce 6200 120Mb
El problema es que los graficos se ven asi:
Miren las imagenes.
Gracias espero que me pueden ayudar.





Todo dentro dle jeugo, cuando disparan, el humo de las torres, etc, se ve asi, Que pasa alguien me puede ayudar por favor PlZ!


HOLA, puedes intentar configurar dentro del juego las imágenes, osea subeles el rendimineto en las opciones, ahí hay varias opciones para mejorar las gráficas, y/o también puedes abrir la configuración de tu tarjeta de video, y decirle que optimize las gráficas.

Espero te sea de ayuda!
 

Los últimos temas