::: FORO OFICIAL: Age Of Empires 3 :::

el zoom es normal es menos que los sims 1, poco menos tiene una vista de 90º, Pues si eso de la ciudad madre es rara ya que solo es para cambiar algunas cartas(mejoras para los soldados), lamentablemente pense que podriamos jugar en la metropolis en conclusion el AEO2 = AEO3 si no que con mejoras graficas, pero el sonido si esta wenoooo...jaja....no esperen gran cosa men que, !!!ya les caira su valdazo de agua fria!!!

PD: ¿¿CUANTOS DISCOS SERAN APROXIMADAMENTE??
 
Impresiones:

Pues me parecio bueno con la maquina que lo corri(me salio advertencia de que no era recomendable jugar con esa configuración), los graficos son casi iguales al AoM o eso me parecio ver.... ahi les dejo la imagen de como corrio en la carcacha:

Especificaciones:
AMD Athlon XP 1250Mhz (Vel. real)
256 MB RAM (-32 MB para la video integrada)

El resto es carpinteria...

Imagen:
 

Archivos adjuntos

  • AoE III kyo2004.JPG
    AoE III kyo2004.JPG
    193.9 KB · Visitas: 204
y mas imagenes
 

Archivos adjuntos

  • age 33.JPG
    age 33.JPG
    236.2 KB · Visitas: 141
  • age 34.JPG
    age 34.JPG
    264 KB · Visitas: 117
  • age 35.JPG
    age 35.JPG
    116.6 KB · Visitas: 131
hay van los ultimos, yo se q es una sola campaña, pero igul ustedes pidieron imagenes, otro dia que este medio desocupado les mando mas imagenes
 

Archivos adjuntos

  • age 36.JPG
    age 36.JPG
    274.7 KB · Visitas: 130
  • age 37.JPG
    age 37.JPG
    269.4 KB · Visitas: 145
  • age 38.JPG
    age 38.JPG
    262.4 KB · Visitas: 139
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo lo baje, pero cuando le digo instalar siempre me dice que no tengo espaci suficiente, parece que 4 gigas no es suficiente, a alguien le pasa?
 
Gracias por las gráficas. Se ven interesantes pero tampoco nada del otro mundo.... así que hablemos de la jugabilidad y eso, yo ya lo tengo bajado en la oficina pero la otra semana posteo mis impresiones
 
Pues las graficas me parecieron nada del otro mundo, lo que pasa es que en el juego los movimientos y las batallas son impresionantes, fue lo que mas me gusto del juego, se mueven muy real y las balas y todo es perfecto, los escenarios los hacen ver de una forma tal que uno parece de verdad en 3d, y pues tiene muchas unidades, ademas de lo de la experiencia que sirve para mejorar lka ciudad de uno (aparte de las edades) y llamar cartas para que traigan cosas, muy bueno el sistema
 
UYY NO, ME TOCO BAJARLE GRAFICOS A ESE JUEGO, AL FULL ES MUY PESADO, TANTO TANTO...
Q mal parceros, me toco bajarle graficos y ni asi me corre bien en full, vean mi ekipo: AMD ATHLON 1.7GHz 768RAM 256m Video NVIDIA FX5500, =(, y ni asi lo pude correr al 100. PEro el juego tiene mucha interfaz, tiene muchas cosas q aun no se acostumbra, pero se ve q es como mas jodido, x lo menos no me interesaria el juego, aunq esta bakano..!! me lo baje en 1 hora, jejej, full internet rapida!!
 
Pues de jugabilidad se ve buena... casi los mismos comandos del AoC, la experiencia es un punto a favor de esta nueva entrega con el que sepueden mejorar unidades y tecnologias... el sistema de cartas no lo he probado todavia ya que apenas jugue 5 min ayer... pero en general el juego pinta bien... parece que si me va aguantar el juego con la tarjeta integrada... :D, ahora voy a ver si lo pruebo con un Proc. mas potente a ver si mejora la velocidad (de 1.2GHz a 2GHz).

Saludos.. :D

Kyo2004
 
pues, ami en 9200 me corre relativamente bn, tengo una amigo que tie un p4 a 2.8 y una ati de 256 megas y ael se le ven practicamente iguales las graficas(tambn quedo decepcionado), yo lo tengo a 1024 * 768 y a 32 bits, lo raro es que cunado lo instale no pude encopntrar los requerimientos minimos del demo, por loq ue tal vez el juego completo tegna mejor resolucion en las graficas.. para guardar unaimagen lo que tines que hacer es cunado estes jugando orpimier e boton prtscr que significa print screen ese esta arriba ala derecha de f12, luego abres paint o cualquier editor de imagenes , le pones pegar y guardas la imagen... en cuanto el sonido es lo mejor q he visto, los disparos los impactos todo es una ***************a, lo de las cartas es algo vacano, el cuento es que con el tiempo te van dando cartas,en las imagenes ya habia cambiado todas las q podia, en la segunda imagen esta la ciudad madre com una la ve cunado uno esta jugando, hay acababa de comenzar un juego por loq ue tengo 0 cartas pero hay habia una barra q va creciondo verdecita, y cunado se completa te dan una carta que la puede cambiar por cualquiera de lo objetos(te dan soldados cañones etc)pero qeu puedes volver ambiarotra vez soo con determinada experiencia, esa se gana en combates( unos signos de + que no salieron en las imagens que puse). en cunato ala jugabilidad es sencillo de manejar, aunque cambia un poco con respecto al 2 y al mitology, por que por ejemplo ya no hay granjas, hay una especie de molino con cultivosen el que puedes meter hasta 10 trabajadores, y si se te acab el oro puedes construir unos edificis alos que le caben hasa 10 trabajadores y que te gneran oro, lo malo es que para cualquier avance es sevra cantidad de recursos, y pues algunas cartas te perimten construir asentamientos, y otras sale una carreta que cuando el pones construir se convierte en severo fuerte
 

Archivos adjuntos

  • age 39.JPG
    age 39.JPG
    241.4 KB · Visitas: 156
  • age 40.JPG
    age 40.JPG
    249.7 KB · Visitas: 158