::: FORO OFICIAL: Age Of Empires 3 :::

:chino: Qué tal, Quiero decir que ya lo jugue en un Celeron 1.7Ghz--512MB RAM DDR--AGP 128MB FX 4000 a una resolución de 1280x1024 unos detalles High y otros Low. En realidad no me corrio mal pero es lógico que no lo pude probar en Maxima calidad. El juego es muy bueno y tiene casi el mismo aspecto de Age of Mitology pero con mejoras considerables en el motor grafico, sobretodo en los nuevos efectos de destrucción de edificios y movimiento de los personajes; de todas maneras pienso comprarme un nuevo PC con dual core para poder darle palo a los juegos más exigentes y a la edición de video. Nos vemos y ojala que lo aprovechen.
 
PERGUNTA CORTA:
CUANDO HAGO UN SAVE GAME, E INTENTO VOLVER A ABRIRLO ME APARECE EL JUEGO PAUSADO... COMO HAGO PARA QUITARLE ESE PAUSE????? LE HE DADO VARIAS COMBINACIONES DE TECLAS Y NADA :(
THANKS.. Y NO ME DEN TAN DURO :s
 
Solo apretas la tecla pause del teclado y listo :p "Pause/Brake" arriba al lado de las F11 - f12... ;) "espero sea eso"
 
Una cosita, encontré un bug en el juego. Cuando en las opciones de entorno activas Mostrar tacticas, que son las diferentes formaciones, las armas de artilleria ya no tienen la opcion de moverse rapidamente o mantenerse disparando, osea, se vuelven lentísimas... y encima de todo, no van directamente a donde le indicas, tienen que moverlo de a poquitos, si no, ahi se quedan quietos.

Otra cosita, no he entendido muy bien que es eso de "Personalizar la metropoli", ahi salen opciones para desbloqeuear malabaristas, edificios, mercados...en fin, es solo con el animo de ver mas "bonita" la metropoli o hay algo mas ahi??
 
Mao, no sabía lo del bug, voy a probar (que parche tienes ???), lo de "Personalizar la Metropoli" es solamente para hacerla más bonita y diferente a cualquier otra (según Microsoft/Ensemble no habrían dos metropolis iguales), no aplica para nada más
 
Hola chicos... mi pregunta sera a lo mejor un poco boluda. pero quisiera saber si se puede instalar en otro sistema operativo que no sea Win XP.
Actualmente tengo instalado Win 2000. Win XP no se por que pero en esta maquina jamas pude instalarlo siempre da error en la instalacion y se cierra....
tambien pense que quizas bajo linux funcionaria... no lo se
si alguien sabe algo se lo agradezco. Salu2!
 
Por requerimientos de sistema, diría que no se puede (los requerimientos mínimos son: WinXP - 256 MB RAM - 2 GB Libres HD - VCard de 64 MB)
 
Pues lo del bug me di cuenta ahora que tengo instalada la v1.04 PERO no digo que sea de esta version, ya que antes de instalarla no habia activado la opcion de mostrar tacticas (Que por obvias razones ya la desactive :) ) prueba y me dices a ver si solo soy yo :D
 
ya me lo pase y les puedo decir que si eres amante de la estrategia este es tu juegooo !!

PD: El acto mas dificil fue el 1 por que el 2 y 3 me parecieron muy sencillos...:)
 
Knight4000 dijo:
ya me lo pase y les puedo decir que si eres amante de la estrategia este es tu juegooo !!

PD: El acto mas dificil fue el 1 por que el 2 y 3 me parecieron muy sencillos...:)
Agree con Knight, el Acto más dificil es el 1; aunque el más violento es el 3, por las armas que se pueden usar!!!
 
No he tenido mucho tiempo de jugar y lo que he jugado son mapas aleatorios, no le he hecho a la campaña, pero por lo visto vale la pena:D Vamos a ver si la empiezo
 
Pues yo ya lo tengo y ni que decir sus graficas son muy buenas y ademas la trama es muy buena... lo unico malo es que pide mucha maquina
 
DarkNees dijo:
Pues yo ya lo tengo y ni que decir sus graficas son muy buenas y ademas la trama es muy buena... lo unico malo es que pide mucha maquina

Con los requerimientos no hay que preocuparse tanto, yo tengo un Pentium III a 1.0GHz, 512 Megas de RAM y me funciona perfecto.........incluso me sale una pantalla de advertencia al inicio que dice que no podre jugarlo ya que no cuento con los requerimientos mínimos le digo que aun así intentar jugar y se desempeña bien, incluso con gráficos decentes.....

Eso si todo lo compensa mi vieja aceleradora gráfica ATI Radeon de 64mb ddr agp 4x que todavía da de si (incluso con mis programas de diseño CAD como 3ds max, corel y rhino).......ah y una soundblaster live 5.1 y home teather 5.1 de creative que ayuda bastante con el sónido (que no tiene nada que ver con que funcione o no pero mejora la experiencia).
 
grabar una partida es muy fácil: arriba a la derecha está un botón que se llama Menú, dale click y se desplegará un menú, ahi le das guardar, luego le pones el nombre que quieras al archivo y le das guardar y listo.
 
wueno srs abro una red hamachi para este juego en la version 1.04 la cual se llama asi:

namenetwork: Age_Of_EmpiresIII
Pass: 104

a los 16 interesados bienvenidos (16 por ke es lo ke soporta cada red)
 

Los últimos temas