::: FORO OFICIAL: Americas Army :::

Hola a todos.

Ya estoy en honor 35 :cool:. Aquí les pongo el mayor puntaje que he obtenido.

Hooah.
 

Archivos adjuntos

  • ScoreFW.jpg
    ScoreFW.jpg
    54.1 KB · Visitas: 111
yo Fire que bacano. bueno bro, ayer el jama y yo nos fuimas a dar bala con VENTRILO hay recomendadisimo el ventrilo ese, nos reimos como pendejos jugando, pilas consigan diadema con mi, los que no tengan y bajense el ventrilo, bacanisimo la jugabilidad con ese aparato... saludos de nuevo El_jama brocito un placerazo, y que esta noche de nuevo a baliar gringos o que???
 
Saludos

Alguien en Medellin me podria hacer el favor de pasarme el AA en cd, llevo tres dias descargandolo y se me ha caido tres veces.....

El installer se puede partir en dos con Winrar pa que quepa en dos cds.

Cualquier ayuda tnx!!!!

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Roger.... Bueno estas de suerte , Yo estudio en Medellin, y si, tengo el cd, y lo parti con el programa el hacha . oks dime como cuadramos para colaborar a aumentar Los Soldados

Para FX bule..... creo ke hoy no me conectare me esta jodiendo AA primeravezz lo abro pero solo se keda cargando el juego y despeus no lo abre :S esoy azul estoy viendo cual es la JOda
oks
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FX Bluevein dijo:
yo Fire que bacano. bueno bro, ayer el jama y yo nos fuimas a dar bala con VENTRILO hay recomendadisimo el ventrilo ese, nos reimos como pendejos jugando, pilas consigan diadema con mi, los que no tengan y bajense el ventrilo, bacanisimo la jugabilidad con ese aparato... saludos de nuevo El_jama brocito un placerazo, y que esta noche de nuevo a baliar gringos o que???
Definitivamente me imagino que eso es super bacano. Será conseguirme la diadema rapidito :p

El_Jama dijo:
Roger.... Bueno estas de suerte , Yo estudio en Medellin, y si, tengo el cd, y lo parti con el programa el hacha . oks dime como cuadramos para colaborar a aumentar Los Soldados

Para FX bule..... creo ke hoy no me conectare me esta jodiendo AA primeravezz lo abro pero solo se keda cargando el juego y despeus no lo abre :S esoy azul estoy viendo cual es la JOda
oks
No te funciona el juego o no te abre la cuenta?. Si no te abre la cuenta tal vez es porque el servidor está caido, eso a veces pasa, revisa en la página del juego que ahí aparece el estado del servidor. Si es el juego ahí si quien sabe.
 
oks men dime, yo vivo en laureles ala do de la upb, decime pa pasarte el game y te explico si tenes duas oks

rogerrrr.. areglando el problemita pronto en las Filas
soldato Caido :p
 
Gueno pez, como vamos, ya toy en 31 de honor y ando feli dando bala ventiada... tenemos que reunir mas gente para trabajar con el ventrilo asi armamos un Dream Team, y juep..... pal que nos gane.... saludos a todos HOOOOAAAA....

ah, yo toy conectado todas las noches haciendo de las mias quien se une?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno amigos pues ya me bajé este gran sim, me ha parecido maravilloso y ahí he estado estas noches tratando de aprender a pelear de verdad y a acostumbrarme a mundos no-quakelike hehe...

Efectivamente el juego es increíble, la física es maravillosa, ayer estaba de espectador esperando turnito y puse player-view de un man ahí que lo llenaron de plomo en una terraza, pues el ruido de las balas, la nube de sangre, como se descuelga desde la terraza y el tremor ahí cuando el man se está muriendo... del p*tas... suena un poco grotesco y enfermo >D pero es para ilustrar el realismo. Y lo que han dicho de las armas, que no lo tienen que llenar a uno de balas para bajarle el health sino que un pepazo bien puesto lo manda pa'l papayo.

Por ahora recuperé mi honor 10 xq me lo bajaron a 9 x cascarle a un teammate tratando de abrir una ventana en pipeline y me encanaron... una pereza. Bueno, quiero saber donde están jugando ustedes y como buscarlos a ver si puedo aprender de los maestros...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La pregunta mi es para las personas que han jugado Wolfenstain Enemy Territory, que tal es America Army conparado con este, si vale la pena bajarlo. Ya que desde que lo juego no me cambio por ningun otro juego en red.
 
MK-Gordo dijo:
La pregunta mi es para las personas que han jugado Wolfenstain Enemy Territory, que tal es America Army conparado con este, si vale la pena bajarlo. Ya que desde que lo juego no me cambio por ningun otro juego en red.
La verdad es que yo no diría que es mejor ni peor que otros FPS, si no que es diferente. Este juego si te gusta te engoma mucho, pero si no, simplemente no es tu gusto. Este juego tiene mucho realismo por lo que al principio hay que cogerle el tiro para ser bueno en el juego. Algo que tiene de diferente a otros juegos es el medidor de efectividad. Este medidor varía dependiendo de si estas bajo fuego enemigo o si estás herido ya que dependiendo de estos factores serás más o menos efectivo en la lucha.

Si quieres puedes leerte todo el foro y a través de las opiniones de todos los que lo hemos jugado podrás darte una idea del juego.

El juego tiene buenos gráficos y buen sonido, a demás tiene buena jugabilidad. El hecho es que el juego es muy bueno, lo que pasa es que el estilo de juego que maneja no es para todo el mundo.
 
El_Jama dijo:
Roger.... Bueno estas de suerte , Yo estudio en Medellin, y si, tengo el cd, y lo parti con el programa el hacha . oks dime como cuadramos para colaborar a aumentar Los Soldados

Mejo gracias.

Felizmente pude descargar el juego....de todas maneras la buena.

Peguele al karmazooooo!!!! :)

Suerte.

Ya me inscribi, estoy en entrenamiento!!!
 
lmsilva dijo:
Bueno amigos pues ya me bajé este gran sim, me ha parecido maravilloso y ahí he estado estas noches tratando de aprender a pelear de verdad y a acostumbrarme a mundos no-quakelike hehe...

Efectivamente el juego es increíble, la física es maravillosa, ayer estaba de espectador esperando turnito y puse player-view de un man ahí que lo llenaron de plomo en una terraza, pues el ruido de las balas, la nube de sangre, como se descuelga desde la terraza y el tremor ahí cuando el man se está muriendo... del p*tas... suena un poco grotesco y enfermo >D pero es para ilustrar el realismo. Y lo que han dicho de las armas, que no lo tienen que llenar a uno de balas para bajarle el health sino que un pepazo bien puesto lo manda pa'l papayo.

Por ahora recuperé mi honor 10 xq me lo bajaron a 9 x cascarle a un teammate tratando de abrir una ventana en pipeline y me encanaron... una pereza. Bueno, quiero saber donde están jugando ustedes y como buscarlos a ver si puedo aprender de los maestros...
Hola lmsilva.

Si, la verdad es que es un juego excelente. Si tienes Xfire nos puedes contactar por ahí. Los nick de los que jugamos los encuentras en el primer post de este foro.
 
bueno yo sigo fueras de las filas,no se que pasa e echo todo re-instale el game, movi, y nada se queda en el comienzo cuando uno abre AA , no lo carga se queda cargando y nada, no pasa, no es el login ni password por no llega hasta alla, :_( si alguien le a spado esto con un game y lo areglo porfaaaaaaaaaaa tirenme la ayudita:(
Soldado Caido :(
 
El_Jama dijo:
bueno yo sigo fueras de las filas,no se que pasa e echo todo re-instale el game, movi, y nada se queda en el comienzo cuando uno abre AA , no lo carga se queda cargando y nada, no pasa, no es el login ni password por no llega hasta alla, :_( si alguien le a spado esto con un game y lo areglo porfaaaaaaaaaaa tirenme la ayudita:(
Soldado Caido :(
Cuando abres el juego te sale la imagen cuadrada de AA y se te sale o se queda la imagen por siempre y no pasa nada?. Te sale algún tipo de error?.

Tal vez instalaste alguna aplicación que tiene incompatibilidad con el juego, desactiva los programas que puedan causar incompatibilidad como antivirus a ver si te deja entrar.
 
la pregunta mia, es que como se que me esta molestando????
asi que hice intale los controles de play 1 a mi pc por la entra de la impresorta... y yap.

si puedes ayudenme...
:(
 
El_Jama dijo:
si se queda ay como si fuera a entrar pero despues deja de cagar y se cierra y deja todo eso normal y no entra :S.
Prueba desinstalándolo, después borra todo lo que tengas de AA en tu disco duro y después vuélvelo a instalar. Mira a ver si instalaste algún programa desde que te empezó a poner problema a ver si detectas cual es el que te pone problema. Muchas veces los antivirus ponen problema, por lo tanto sería buena idea desactivarlo antes de jugar. También es una buena idea chequear tu PC de virus y Spyware.
 
mira lo hora que posteo , y nada, lo re-instale borre todo y nada busque programas y borre nada todo = :( que ****************** eso lo que me aburre aveces de las pcs

help meeeeeeee
 

Los últimos temas