::: FORO OFICIAL: Americas Army :::

Mi X-fire es levalencia pero sigo sin saber como desbloquear los otros entrenamientos, me voy a meter ajugar online a ver
 
Raro eso hermano... en el entrenamiento de markmanship uno debe sacar por encima de 23 para seguir... mire a ver los otros, el de familiarización con armas...
 
bueno yo lo jugue hace bastante tiempo y mi nick era babilonio jugaba en oh yes baby!
pero lo deje por falta de tiempo,mi capi esta rankeado como el mejor del mundo, y yo a duras penas podia entrar a jugar, pero aunk ya viejito muy buen game!!
 
Bueno este fin de semana estuvo complicadísimo jugar, muchos problemas con el auth server entonces uno entraba y por lo general no obtenía respuesta de autenticación y le tocaba quedarse en spectate hasta que lo echaran por no obtener respuesta. Hubo charla en los foros sobre el tema y en el mismo juego la gente que sí estaba conectada hacía recomendaciones, que espere un poquito, que actualice el PunkBuster, etc... finalmente toda la noche de ayer bajaron el status del auth a MC (Mission Capable), en realidad debía estar rojo pero lo dejaron amarillo y en algún momento lo pusieron en mantenimiento y lo desactivaron completamente para que la gente pudiera jugar.

No he entrado hoy pero quería comentar esa situación del auth ayer. Espero que hoy esté mejor. Estaré reportando. Hooah!
 
betatester dijo:
:) ye te vi Bluevein en la web de BC, yo estare offline hasta el martes :perro: me toco viajar a ZONA ROJA :bandido: entonces no podre repartir atenciones el fin de semana en AA :p pero nos vemos la semana que viene.

Bluevein si te animas entra al foro de incorporaciones y miras a ver si te unes al Clan =)

Saludos a todos.

Parce ya me inscribi que hago para unirme al clan? o me toca hacer algun examencito jejeje.

Salu2
 
FX Bluevein dijo:
Parce ya me inscribi que hago para unirme al clan? o me toca hacer algun examencito jejeje.

Salu2
Bluevein y a todos los interesados en la web de BC esta un foro que se llama "incorporaciones" entren y dejan sus datos y listo, el contacto llega en poco tiempo (si no es que estoy yo de guardia :p y los atiendo ahi mismo) o si les da pereza poner mensajes en el foro entonces mandenme un PM y listones.

Saludos.
 
betatester dijo:
Bluevein y a todos los interesados en la web de BC esta un foro que se llama "incorporaciones" entren y dejan sus datos y listo, el contacto llega en poco tiempo (si no es que estoy yo de guardia :p y los atiendo ahi mismo) o si les da pereza poner mensajes en el foro entonces mandenme un PM y listones.

Saludos.


ROGER.... Voy pa esa... enseguida, saludois ya toy en 41 de honor, jejejeje...
la practica hace al maestro, jejeje saludos... Hoooaaaa...
 
OE tenemos descuidadillo el foro, nadie ha vuelto a postear ni siquiera sus puntajes y que les han parecido los nuevos mapas, donde van que hacen.

Para desatrasarlos un poco ya mi honor esta en 45 y avanzando, he adquirido mucha pericia y punteria, definitivamente la practica hace al maestro, en una partida de 7 juegos he matado hasta 18 jugadores y a mi solo 2, he tenido juegos hasta de 1300 puntos, bacano, me parece que las mejoras que le hicieron lo hacen mas real, estoy por conseguir la version para ps2 parece que es muy buena tambien.

Saludos a todos los soldados, mis FX y a mis parceros del Batallon Colombia. Hooooa
 
U, aquí en la acción, ya con honor 23, por ahora solo jugando en Bridge Crossing y tratando de mejorar... ya le doy un poco en la cabeza a los n00bs, el otro día me jalé dos manes que estaban detrás de un pilar con una granada cocinadita, muy rico... los nuevos mapas son muy buenos, aunque realmente estoy encarretado con Bridge Crossing y Pipeline, pero por ahí por los laditos le he hecho a SF Dockside. Tiene glitches, más de una vez me ha pasado que estoy en spectate y algunos de los míos aparecen como OpFor... una cosa muy rara.

Sigo en el frente y espero a los demás, hooah!!
 
:p Ole si descuidamos el foro un poquito, pues mi honor estancado en 85 (son muuuuchos puntos a partir de 70 para subir :S hay que hacer como 45mil)

Les cuento que por problemas técnicos en nuestro proveedor del Game server, estamos offline (gracias a Dios la web corre en otro hosting =) ) asi que de momento nos toca jugar en otros sitios, sin embargo recuerden que estan mas que invitados a compartir el fuego Colombiano :p

Creo que una forma mas rapida de contacto seria por medio del TeamSpeak no creen? ahi veran, si se animan me avisan y posteo la IP del servidor de voz (no se si se pueda dar asi no mas, depronto van y me banean :bandido: )

Bluevein, en el post que pusiste en nuestra web estan esperando los datos para el ingreso, pilas con el asunto.


Saludos a todos:)

Nos vemos en el terreno HOOAH!
 
Será ke alguien me puede colbarorar con el archivo sound.cab? es ke lo tengo corrupto y no me deja instalar el juego sin ese archivo. Gracias!!!
 
Es como pesadito el archivo, tocaria hacer un RAR en pedazos para poderlo subir ó te lo hosteo en nuestra web. Deja ver como queda mas facil.

Saludos,
 
betatester dijo:
Es como pesadito el archivo, tocaria hacer un RAR en pedazos para poderlo subir ó te lo hosteo en nuestra web. Deja ver como queda mas facil.

Saludos,

Por favor, hostealo en tu web es ke ya esta como canson bajarse el juego otra vez, ya me lo he bajado 2 veces de 2 partes diferentes, oe pero ams concretamente necesito el archivo s-medictraining.uax, si alguien me lo facilita me haria un favor

suerte y gracias!!!
 
bueno pa cuando hay algo.... a ver si conosco los dl batallon colombia.

PD de que sirve el xfire si nunca se conectan ??? los que fueron entendieron la puya :p
 
Build AmericasArmy_Build_[2004-06-01_02.01.01]

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2011 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce FX 5500 (8195)

General protection fault!

History: UGameEngine::Tick <- Level Bridge Crossing <- UpdateWorld <- MainLoop <- FMallocWindows::Free <- FMallocWindows::Realloc <- 706D7564 0 FArray <- FArray::Realloc <- 0*2 <- FMallocWindows::Free



Cada vez que juego e ingreso a un server obtengo este bug que sera?? ya reinstale el AA y aun lo mismo...ya me tiene es triste de no poder jugar... Medic!!!!!!!!

Thanx
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas