::: FORO OFICIAL: Americas Army :::

:(Alguien me puede ayudar hace rato q quiero jugar y no he podido lo he intentado descargar de toda parte y todo me presenta un error por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco:'(
 
hola amigo estoy buscando amigos para armar un clan de americas army si estan interesado este es mi correo es moisessanca tengo un poco ya de esperiencia nos vemos
 
clan lora

:-p buenas me llamo lunna pasaba por aki para decir hemos creado un clan para jugar al americas army www.loraclan.com si os gusta este juego y os interesa tener un clan pasaros por aki ahora somos 4 nada mas pero esperamos crecer con el tiepempo saludos:-p
 
Hola a todos yo tambien soy fanatico de americas army definitivamente la mejor version es la 2.3 se ve muy pocos hackers con respecto a las otras versiones.. yo ya he creado mi propio clan y tenemos ya nuestro teamspeak y tenemos nuestro for... el clan esta conformado por 7 personas pero cada dia va creciendo mas les recomiendo jugar la version 2.3. si alguien neceseti ayuda para descargarla me contacta
 
Ya me baje la version pero ahora cada vez que trato de jugar se queda actualizando el pb, alguien me puede explicar por que?
 
pues actualizalo manualmente para que se demore menos..vete a la carpeta system/pbsetup/ ...y corres la vaina del punk buster
 
pues compadre como todo es de practica siga dandole ya yo soy honor 68 y tengo fragate de 0.96 5518 kills y 5745 kia pero voy dandole a la vaina.. en mi clan tenemos un server se revolution clan server cuando quieras podes unirte saludos ..tambien hay varios soldados barranquilleros por ahi suerte
 
Si ya me he puesto en contacto con varios kP's que juegan...si quieres mandame la ip del server por mp para jugar con ustedes de vez en cuando, o me explicas como buscarlos
 
pues mira el clan se llama revolution y yo soy {(R)}--VENOM-- si quieres agregame a los buddies y pues sale donde estoy jugando
 
Hola soy nuevo en el foro i kisiera saber si me pueden ayudar tengo americas army y desde ace unos dias me empeso a tirar un crtitical error:::este es para ver si me pudieran ayudar porfavorrrr:::
Build AmericasArmy[BuildDate:2008-03-20_BuildVersion:2.8.3.1]

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2671 MHz with 2047MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 7300 GT (9424)

General protection fault!

History: UGameEngine::Tick <- Level SF Pipeline <- UpdateWorld <- MainLoop
 
pues mi clan ya monto su propio sever y tenemos el team speak todos jugamos la version 2.3 que es la mejor fuera de tanto cheater y hackers
 
Hola una pregunta alguien me podria dar todos los comandos de administrador de un server en americas army pues tan solo conosco la de admin say o admin message alguien me da todos los comandos por favor gracias

la consola como se maneja yuda por favor¿?
 
Hola,

Para los several Error del GAME, se da uno no esta actualizado, dos tu antivir y antispy tan actualizados los debes desactivar para poder jugar, :muerto:, puesto que la gran mayoria de actualizaciones de estos amigo bloquean lo puertos que el game necesita para la coneccion online he inclusive lan>D
 
Bueno muchachos los »LNR« antiguos jugadores de Combat Arms (Clan conformado por aproximamente 30 players) hasta que nos sacaron del game :S hemos empezado a mirar si migramos a este game.

Saludo a todos y espero que nos ayuden con las preguntas que tengamos...
 

Los últimos temas