::: FORO OFICIAL: Americas Army :::

Me parece Bacano que alla uno que otro colombiano jUgando AAO

pero repecto a Cs si le gana en Realismo, movimiento y todo pero no ami me gustan ambos y el Cs es mas rapido y los objetivos de los juegos son totalmente diferentes..
 
Me enteré de que exisitia este foro por I_ZwC_I_Lord_B mientras jugaba con el y dejenme decirle que aao me ha parecido de lo mejor es excelente y de un realismo impresionante. Soy de Cali y gustaría pertenecer a algun clan colombiano de este juego asi es que si alguien puede darme razon por favor pongame un mensaje

gracias
 
pues podemos armar un equipo para jugar en servers
solo que necesitamos que todos tengan buena conexion

en caso que quiera pertenecer a un clan, creeo que eres bienvenido a la comunidad de bucaramanga, donde estamos jugando como 6 personas de 2 clanes

los zwc y los xion,
aunque creo que es mejor montar un team para jugar online
 
HAY MEDICOOOOOO , AL FIN PUSIERON MEDICO (91W)..
ahora si puede uno gritar MEDIC para que lo atiendan... igual que en el seguro social...
 
Originalmente colocado por Pikachu_Patapi
HAY MEDICOOOOOO , AL FIN PUSIERON MEDICO (91W)..
ahora si puede uno gritar MEDIC para que lo atiendan... igual que en el seguro social...

como asi es que la version 1.9 van aver medicos o que???

o explicate eso .. :dormir:


AAO RULZ :Smiley:
 
pues si.. toca hacer como siempre los cursos y queda uno como medico... si por ejemplo a mi me hieren... tengo que ir al medico por que dependiendo donde me diero, me puedo morir,..asi que toca buscar al medico... interesante, no?? la informacion esta en la pagina oficial de aao
 
Ya mer lo estoy bajando lo pero toca que me ayuden para que me digan cuales son los mejores server y en que server juegan los colombianos pa q hagamos un equipo bueno

Me toca a prender a jugarlo pero esoi es lo facil todo lo que tenga que ver con ejercito (en pc ;)) y estrategia militar de fps lo tengo en las venass digan cuando y de una ahh claro es con la version 1.7 cierto???
 
liiiiiissssstoooooooo

como va a comenzar a jugar, le recomiendo meterse o servidores no oficiales... lo que pasa es que si no tiene practica y la embarra por ahi matando amigos (ROE) entonces le bajan el honor, y ahi si ya no puede entrar a un resto de servidores.... acuerdese que comienza en 10.
La recomendacion es metase a servidores con mas de 12 personas y que tenga un ping igual o menor a 270mx aprox.

Si tiene experiencia entonces si metase a los oficiales de una.. ahi encuentra gente con mucha experiencia y juegan una machera.....

En cuanto servidores colombianos, yo tengo un megaserver, pero estamos esperando a que salga la 1.9 para soltar el servidor. yo les aviso por el foro....

y sii claro, toca por ahora la 1.7

NOTA: para subir el honor toca con buenos equipos y esos solo estan por la noche, por que de dia se meten unos peladitos mas bobos y toooooooorrrrrrrppppeeeeeeeeeeeesssssssss!!!!!!!
 
... si nos seguimos reuniendo pa jugar vamos a llegar lejos...


.... una noche un honor!!!!


rules jugar con los bucaros
 
uyyyyyyyyyyy...


mejoras en los graficos en la version 1.9!!!!!!!

mas resolucion en los modelos, animaciones faciales... y

por fin sombras!!! (me leyeron el pensamiento)


... acerca de los medicos pues creo que segun los lineamientos de los ranger "nadie queda atras" como en la vida real todos seremos medicos, (eso si hacendo el cursito) en la vida real para ser un ranger hay que saber bastante de primeros auxilios.


... asi no sea oficial la nueva version pues la bajare a ver que tal
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito
... si nos seguimos reuniendo pa jugar vamos a llegar lejos...


.... una noche un honor!!!!


rules jugar con los bucaros

Bien dicho Chechito...

y recuerda agregar a todos los colombianos en "Buddylist" pa que mires quien esta en linea

y pal viernes creo poder jugar hay hablamos....
 

Los últimos temas