[Foro Oficial] Aplicaciones Portables y Utilidades USB

Solo de click derecho en el explorador de Windows sobre la unidad que corresponde a su dispositivo USB y seleccione expulsar y listo, no sale ningún mensaje pero ya es seguro extraerla.

Saludos a todos

Para los que quieren limpiar a fondo su PC el CC cleaner es la mejor opción y ahora hay una versión portable y completamente gratuita.

Aca les dejo el link, que lo disfruten
http://www.ccleaner.com/download/builds/downloading-portable

Bye...
 
Les recomiendo el Antivirus MxOne para mantener protegidas las memorias USB.
http://www.mxone.net/spanish.php

Ojalá no lo hayan posteado antes.

es free?
descargando.... a ver q tal!


me respondo.
Que es Mx One ?

Mx One es un antivirus diseñado para protejer los dispositivos de almacenamiento extraible como memorias usb( también conocidas como pendrives) , iPod™, mp3, mp4, memorias M2, SD , microSD, Entre muchos mas dispositivos de una forma eficaz y completamente gratuita.
 
Hola que tal men
ya la pudiste desbloquear tu flas usb
por que agarro una con el mismo problema
solo me falta formatearla con linux
solo eso
pero con windows sigue bloqueada como solo lectura y tampoco tiene ninguna palanquita

Soy nuevo, pero me ocurrio lo mismo con una SD, solo hay que colocar la palanquita que hace falta, en la tarjeta , de esta manera el dispositivo de lectura, reconocera que esta en modo de escritura, y no de solo lectura, que es lo que ocurre cuendo esta esta en la posicion de solo lectura o no esta dicha palanquita. espero que les sirva

solo hay que colocar la palanquita que hace falta, en la tarjeta , de esta manera el dispositivo de lectura, reconocera que esta en modo de escritura, y no de solo lectura, que es lo que ocurre cuendo esta esta en la posicion de solo lectura o no esta dicha palanquita. espero que les sirva
 
Alguien tiene keyboard Logitech G15 y aplicaicones bacabas para este, o hay un tema propio para este teclado?
 
Gracias por la información, voy a ver que me sirve. Existe VMware ThinApp con lo que podemos virtualizar y hacer portables algunas aplicaciones a nuestro gusto.
 
No se si ya pusieron algun programa que bloquee la escritura y borrado de informacion en las memorias USB.
Es que tengo una con todas las utilidades que uso para mantenimientos, pero como la meto en muchos computadores que por lo general estan envirulaos, muchas veces me toca formatear y volver a montar todo, o simplemente se borra toda la informacion.
 
Alguien tiene el Office 2007 portable???!!

Gracias!
yo Fabrique una version hace ya mucho tiempo, pero solo tiene el Word porque ya todo junto pesa demasiado, y solo ese uso.

ya trae todo, si lo quieren me mandan MP y luego lo subo.

edite el mensaje porque no se a ciencia cierta si hay bronca legal con lo que puse, asi que solo lo dejo asi jejeje XD
 

Los últimos temas