Apple Apple One - Foro oficial

Parce ya me estaba entrando :(

2ca8e6c9171a084a78d27cf471f9b080.jpg


Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Pregunta a los que están en el otro grupo de Apple Music, a ustedes como les salen la suscripción; a mi me aparece que ya estoy en iCloud Family, pero voy a ver la suscripción de Music y me aparece la que yo siempre he pagado...


Sent from my i7+ using Tapatalk Pro
 
Pregunta a los que están en el otro grupo de Apple Music, a ustedes como les salen la suscripción; a mi me aparece que ya estoy en iCloud Family, pero voy a ver la suscripción de Music y me aparece la que yo siempre he pagado...


Sent from my i7+ using Tapatalk Pro

Intenta desde APPLE MUSIC; desde ahí a mi SIEMPRE ME ENTRA de TODO
 
A mi ya me esta funcionando desde iTunes, desde el iPhone no me funciona... no se porque, ahora que? cuando se nos terminen los tres meses pagamos y listo?
 
Nada haha, sino que yo había comprado la app pro antes y luego hubo un tiempo que descontinuaron la pro y luego la volvieron a activar, pero es la misma joda


Sent from my i7+ using Tapatalk Pro

A vos no se te está desloggeando mucho el usuario de LANEROS en Tapatalk PRO?

Listo, ya me funcionó en el iPhone también, esa pestańa "FOR YOU" es excelente, quien más va en este combo con nosotros? La idea es pagarlo apenas terminen estos tres meses, digo yo...


~AGuerrav
 
A pesar de que @Xeon+ desmonto la cuenta familiar, a mi, aun me esta funcionando el servicio, porque sera? me lo estarán cobrando? donde puedo ver esto?
 

Los últimos temas