Foro oficial Apple TV

Jummmmm
Esta actualización del Apple TV tiene un montón de cosas bakana....
Pronto más impresiones


Sent from my iPad  with Tapatalk

Como le acabo de ir con la nueva actualización?

Estoy interesado en comprarme el ATV 3 pero acá en Colombia encuentro dos referencia una es "MD 199 e/a" y la otra es "MD 199 ll/a" saben cual es la diferencia?

Otra cosa es que la 3ra generación fue lanzada en el 2012, creen que habrá pronto una nueva generación?

Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Como le acabo de ir con la nueva actualización?

Estoy interesado en comprarme el ATV 3 pero acá en Colombia encuentro dos referencia una es "MD 199 e/a" y la otra es "MD 199 ll/a" saben cual es la diferencia?

Otra cosa es que la 3ra generación fue lanzada en el 2012, creen que habrá pronto una nueva generación?

Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ninguna. E/A son los productos con manuales y demás en español y LL/A son en inglés. La que venden en los distribuidores acá es la primera, la otra es la que se trae pero son exactamente iguales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yacco
Suscribiendo.... acabo de hacerme a un apple tv y agradeceria cualquier recomendacion y opinion al respecto.
 
Alguien que tenga apple tv me puede por favor indicar si la app HBO GO (latinoamerica) está disponible en este dispositivo acá en Colombia?
 
Compañeros, una pregunta. Me estan vendiendo un Apple TV en 150.000 pesos esta en perfectas condiciones, lo que me hace dudar, es que yo tengo un TV Smart, si vale la pena comprar el Apple TV?
 
Compañeros, una pregunta. Me estan vendiendo un Apple TV en 150.000 pesos esta en perfectas condiciones, lo que me hace dudar, es que yo tengo un TV Smart, si vale la pena comprar el Apple TV?
Si tiene iPad, iPhone o Ipod es la mejor compra que puede hacer, puede ver prácticamente cualquier video de Internet con Airplay desde sus dispositivos en el Tv a través del Apple TV.
 
Si tiene iPad, iPhone o Ipod es la mejor compra que puede hacer, puede ver prácticamente cualquier video de Internet con Airplay desde sus dispositivos en el Tv a través del Apple TV.

Esa es la cuestión, tengo iPad, iPod Touch y MacBook Pro. Por eso me dan ganas de comprarme el Apple TV.
 
Buena noche
Les comparto que hoy compre mi AppleTV

Así que bueno estoy como niño estrenando juguete Jejejeje

Quisiera saber si es posible descargar otras App aparte de las ya preestablecidas
Gracias y perdón si ya se habló del tema


Enviado desde mi iPhone 6 Pluss
utilizando Tapatalk
 
Buena noche
Les comparto que hoy compre mi AppleTV

Así que bueno estoy como niño estrenando juguete Jejejeje

Quisiera saber si es posible descargar otras App aparte de las ya preestablecidas
Gracias y perdón si ya se habló del tema


Enviado desde mi iPhone 6 Pluss
utilizando Tapatalk
Con Airplay es posible reproducir el contenido de las app que tengan soporte desde un Iphone, Ipad o Ipod al TV al apple Tv y los videos desde el navegador de Internet.

De hecho yo ni siquiera uso las Apps que vienen instaladas en apple tv, todo lo veo por Airplay desde la app de Netflix, Vevo, Youtube, Hbo Go, etc que tengo instaladas en el ipad y iphone.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MASBFLP
Buena noche
Les comparto que hoy compre mi AppleTV

Así que bueno estoy como niño estrenando juguete Jejejeje

Quisiera saber si es posible descargar otras App aparte de las ya preestablecidas
Gracias y perdón si ya se habló del tema


Enviado desde mi iPhone 6 Pluss
utilizando Tapatalk

Use una AppleID de USA y tendrá más aplicaciones.

-

Les recomiendo (Para los usuarios de Mac) la App "Beamer" http://beamer-app.com/ Manda lo que sea por Airplay al AppleTV (Incluyendo MKV)
 
Don posada que apps adidionales brinda un ID de USA?
https://www.apple.com/appletv/whats-on/

Le hago la lista para los laneros:

Beats Music (La Uso)

WWE Network (Tambien la uso)

Huluplus

Hbo Now

Hbo Go

Showtime Anytime

ABC Watch

Fow Now

Espn

MLB.tv Premium

NFL Now

Nba

NHL Gamecenter

FX Now

A&E

History

Lifetime

FYI

Disney Channel

Disney XD

Disney Junior

PBS Kids

PBS

Smithsonian Channel

TED

CNN Go

ABC News

CBC News

CNBC

Bloomberg TV

Sky News

WSJ Live

MLS

ACC

Tennis Channel

Redbull TV

120 Sport

UFC.TV

Willow

Feeln

Yahoo Screen

Dailymotion

Vevo

Tastemade

Young Hollywood

The Weather Channel

AOL ON

Fusion

The Scene

Ello Concerts

Vimeo

Flickr

KorTV



y las que ya tenemos normales, netflix, crackle…
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Pero a mi la mayoría de las aplicaciones de usa no me sirven, o piden suscripción, en mi caso


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas