Foro oficial Apple TV

En Amazon lo trajiste directo o con alguien? No lo veo publicado

Productos de Apple no tienen envío a Colombia. Toca por casillero o encargo
Efectivamente, como dice Oesoto, toca con casillero… Sale barato, no pasa de la libra y al costar menos de 200 usd no pagas impuestos
Muy buena compra
Si! Puede pasar como un aparato costoso para hacer algo que ya hace el tv, pero no es cuestión del resultado, es del proceso… entrar a una app, cambiar a otra, hacer una búsqueda… todo es demasiado rápido… aunque hoy me pasó algo raro: el remote mantenía desconectándose, me toco reiniciar el Apple TV y funcionó… pienso qué tal vez sea algún tipo de conflicto con el control del tv… es un Smart remote de LG y también manipulaba el Apple TV
 
Efectivamente, como dice Oesoto, toca con casillero… Sale barato, no pasa de la libra y al costar menos de 200 usd no pagas impuestos

Si! Puede pasar como un aparato costoso para hacer algo que ya hace el tv, pero no es cuestión del resultado, es del proceso… entrar a una app, cambiar a otra, hacer una búsqueda… todo es demasiado rápido… aunque hoy me pasó algo raro: el remote mantenía desconectándose, me toco reiniciar el Apple TV y funcionó… pienso qué tal vez sea algún tipo de conflicto con el control del tv… es un Smart remote de LG y también manipulaba el Apple TV
pues a mi me pasa algo raro en el apple TV de 2021
Uso VoiceOver y de vez en cuando, al navegar por diferentes títulos de un catalogo cualquiera, derepente es como si se pegara y se mueve solo
lo soluciono desactivando y activando VoiceOver, pero no se si es el control del apple TV o algún problema del lector de pantalla.
 
vengo a recomendar la mejor version costo beneficio que encontre del apple tv 4k, sale en aprox 370mil !!

2021 Apple TV 4K with 32GB Storage (2nd Generation)​


en resumen es el de la generacion pasada que todavia es mas que suficiente cpu para cualquier app de streaming y me ha ido muy bien con el comparado con el rendimiento de un tv samsung gama media/alta q60

ademas tiene el ethernet sin costo extra de comprar el de 128gb como en el de gen actual


el truco es comprarlo en el amazon warehouse(usado) el ahorro es demasiado ya que lo consegui en 67usd!!! vs el nuevo 4k con ethernet que vale 170usd nuevo, y ethernet es lo que mas queria que tuviera para transmitir plex en alta calidad (peliculas de 40 60gb van perfecto a diferencia de plex del tv)


1676008227915.png


es solo ponerle una alerta para cuando este disponible con la extencion Keepa par que te avise cuando haya disponible un warehouse o used
1676008534958.png


el de 32 gb aprox 70usd es suficiente en mi opinion pero el que quiera instalar muchos juegos el de 64gb mantiene en aprox 88usd

sobre amazon warehouse (modelos usados) el control que me incluyo esta nuevo y el unico defecto en el apple tv es unos rayonsitos por donde se conecta el hdmi como nunca veo detras del aparato entonces no importo en absoluto y creo que le agrege unos rayones conectandole el hdmi yo tambien entonces entiendo al dueño anterior.

se trae por casillero de su preferencia que son como aprox 10 usd de envio, entonces salio en 67+10=77usd unos 366mil vs 939mil

siendo la casi unica diferencia en la practica la capacidad de 32gb vs 128gb pero para que necesitan tanto si las app de streaming no pesan tanto, o esta el de 64gb si les parece poco 32gb

saludos y cualquier duda sobre el aparato con gusto
 

Archivos adjuntos

  • 1676008219566.png
    1676008219566.png
    216.9 KB · Visitas: 19
Última edición:
vengo a recomendar la mejor version costo beneficio que encontre del apple tv 4k, sale en aprox 370mil !!

2021 Apple TV 4K with 32GB Storage (2nd Generation)​


en resumen es el de la generacion pasada que todavia es mas que suficiente cpu para cualquier app de streaming y me ha ido muy bien con el comparado con el rendimiento de un tv samsung gama media/alta q60

ademas tiene el ethernet sin costo extra de comprar el de 128gb como en el de gen actual


el truco es comprarlo en el amazon warehouse(usado) el ahorro es demasiado ya que lo consegui en 67usd!!! vs el nuevo 4k con ethernet que vale 170usd nuevo, y ethernet es lo que mas queria que tuviera para transmitir plex en alta calidad (peliculas de 40 60gb van perfecto a diferencia de plex del tv)


Ver el archivos adjunto 545655

es solo ponerle una alerta para cuando este disponible con la extencion Keepa par que te avise cuando haya disponible un warehouse o used
Ver el archivos adjunto 545656

el de 32 gb aprox 70usd es suficiente en mi opinion pero el que quiera instalar muchos juegos el de 64gb mantiene en aprox 88usd

sobre amazon warehouse (modelos usados) el control que me invluyo esta nuevo y el unico defecto en el apple tv es unos rayonsitos por donde se conecta el hdmi como nunca veo detras del aparato entonces no importo en absoluto y creo que le agrege unos rayones conectandole el hdmi yo tambien entonces entiendo al dueño anterior.

se trae por casillero de su preferencia que son como aprox 10 usd de envio, entonces salio en 67+10=77usd unos 366mil vs 939mil siendo la casi unica dif la capacidad de 32gb vs 128gb pero para que necesitan tanto si las app de streaming no pesan tanto

saludos y cualquier duda sobre el aparato con gusto
Hola, por cuál casillero lo trajiste para que te sailera en $10? Mil gracias
 
Hola, por cuál casillero lo trajiste para que te sailera en $10? Mil gracias
https://expreso.co/calculator este entre 1lb y 2lb que salen a 9 y 12usd respectivamente
1676010121970.png


puede aprovechar para consolidar cualquier otra cosa tambien y aprovechar mas las libras ya que redondean hacia arriba osea si pesa 1,2lb cobran 2 entonces aguanta juntar varias cositas y esperar que pesen lo mas cercano a x,9Lb posible jejej
 
vengo a recomendar la mejor version costo beneficio que encontre del apple tv 4k, sale en aprox 370mil !!

2021 Apple TV 4K with 32GB Storage (2nd Generation)​


en resumen es el de la generacion pasada que todavia es mas que suficiente cpu para cualquier app de streaming y me ha ido muy bien con el comparado con el rendimiento de un tv samsung gama media/alta q60

ademas tiene el ethernet sin costo extra de comprar el de 128gb como en el de gen actual


el truco es comprarlo en el amazon warehouse(usado) el ahorro es demasiado ya que lo consegui en 67usd!!! vs el nuevo 4k con ethernet que vale 170usd nuevo, y ethernet es lo que mas queria que tuviera para transmitir plex en alta calidad (peliculas de 40 60gb van perfecto a diferencia de plex del tv)


Ver el archivos adjunto 545655

es solo ponerle una alerta para cuando este disponible con la extencion Keepa par que te avise cuando haya disponible un warehouse o used
Ver el archivos adjunto 545656

el de 32 gb aprox 70usd es suficiente en mi opinion pero el que quiera instalar muchos juegos el de 64gb mantiene en aprox 88usd

sobre amazon warehouse (modelos usados) el control que me incluyo esta nuevo y el unico defecto en el apple tv es unos rayonsitos por donde se conecta el hdmi como nunca veo detras del aparato entonces no importo en absoluto y creo que le agrege unos rayones conectandole el hdmi yo tambien entonces entiendo al dueño anterior.

se trae por casillero de su preferencia que son como aprox 10 usd de envio, entonces salio en 67+10=77usd unos 366mil vs 939mil

siendo la casi unica diferencia en la practica la capacidad de 32gb vs 128gb pero para que necesitan tanto si las app de streaming no pesan tanto, o esta el de 64gb si les parece poco 32gb

saludos y cualquier duda sobre el aparato con gusto
y ya que estamos
que otro superpoder tiene el apple TV de 2022 que no tenga el 2021 a parte del usb c del control y la memoria?
 
y ya que estamos
que otro superpoder tiene el apple TV de 2022 que no tenga el 2021 a parte del usb c del control y la memoria?
Para mi ninguna que valga 100 usd de mas vs el de 2021,

Sobre lo que mencionan usbc en el control, la verdad me da lo mismo, dura tanto la pila semanas creo que meses pero no llevo tanto con el, solo lo cargue una vez y todavia esta en 80% asi que el cable que toque usar cada un par de meses me da igual

Si son ultra fanaticos de que hdr esto Dolvi vision lo otro, pues si tienen tanto cash para tener el super tv pues tendran para el 4k de 170usd,

yo la verdad como que me desilusione de las peliculas en hdr, tengo un samsung qled y la verdad como que ni noto la diferencia o se ven mas oscuras y palidas en hdr entonces mejor le desactive el hdr y siento que se ven mas coloridas y que resalta mas la imagen,

talvez sea que se necesita es un Oled gama alta para aprovechar esas cosas entonces ni me preocupo por eso y desde hace poco que configure el tv con colores super brillantes y sarurados y le desactive ese hdr al apple tv siento que me gusta mas la imagen que da, seguramente un director de cine dice que estoy cambiando como se deberia ver la pelicula pero es mi televisor y me gusta verlo asi no todo oscuro y palido que por que asi lo penso el director jejej
 
Para mi ninguna que valga 100 usd de mas vs el de 2021,

Sobre lo que mencionan usbc en el control, la verdad me da lo mismo, dura tanto la pila semanas creo que meses pero no llevo tanto con el, solo lo cargue una vez y todavia esta en 80% asi que el cable que toque usar cada un par de meses me da igual

Si son ultra fanaticos de que hdr esto Dolvi vision lo otro, pues si tienen tanto cash para tener el super tv pues tendran para el 4k de 170usd,

yo la verdad como que me desilusione de las peliculas en hdr, tengo un samsung qled y la verdad como que ni noto la diferencia o se ven mas oscuras y palidas en hdr entonces mejor le desactive el hdr y siento que se ven mas coloridas y que resalta mas la imagen,

talvez sea que se necesita es un Oled gama alta para aprovechar esas cosas entonces ni me preocupo por eso y desde hace poco que configure el tv con colores super brillantes y sarurados y le desactive ese hdr al apple tv siento que me gusta mas la imagen que da, seguramente un director de cine dice que estoy cambiando como se deberia ver la pelicula pero es mi televisor y me gusta verlo asi no todo oscuro y palido que por que asi lo penso el director jejej
Pues en mi caso, todo el tema de dolvi vision no me aporta nada, ya que no tengo Vision jajajajaja
el año pasado compré el de 2021 por el control que para mi es mejor ese que los anteriores y el único lío que tengo supongo que es por el VoiceOver, que de vez en cuando le da por pegarse cuando se manejan las flechas.
creo que este del 2022 es igual y lo único distinto es el puerto
ahora, si me dicen que algo cambia en cuanto a sonido se refiere, es otra cosa
tengo el qn90b y me parece que el sonido es super.
 
Yo he tenido varías generaciones de Apple TV y considero que todo cambio es positivo que valga x o y cantidad de dinero depende de cada uno y no es que no valga la pena. Yo uso tvs Oled y me parece un espectáculo el contenido que saco de mi Apple TV actual que no es el del año pasado. Pienso que el nuevo será una buena opción por lo menos este dispositivo en apple no ha subido de precio por qué yo tengo uno de 64 Gb que costo mucho más que el nuevo de 128 Gb.

Considero que es consumismo también pero en electrónica siempre será mejor ir por lo último para poder tener algo un poco menos desactualizado
 
Hola soy Vero a ver si podéis ayudarme. Me dio mi padre un Apple TV 4k, no el nuevo modelo sino el anterior. Ahora el ya no esta abonado a Apple TV y me busque la vida para poder usar el cacharro con una cuenta compartida con otra gente, pero el aparato sigue con los datos de mi padre, lo reinicie de fabrica y le puse los datos de la persona que tiene el abono compartido y no funciona. Esos datos se introducen en un fire tv 4k y funciona correctamente en cambio no se como hacerlo para funcionar con el Apple TV 4k. Me estoy volviendo loca y capaz de devolvérselo otra vez a mi padre para no tener mas cacharros en casa. Seguramente en una tontería pero me veo incapaz de ir mas allá. Acabo de ver la de frases que os puse, os va a dar algo leer todo esto. Quien pueda aportar su granito se lo agradeceré muchísimo.
Mwahhs ♥ Vero
 
Hola soy Vero a ver si podéis ayudarme. Me dio mi padre un Apple TV 4k, no el nuevo modelo sino el anterior. Ahora el ya no esta abonado a Apple TV y me busque la vida para poder usar el cacharro con una cuenta compartida con otra gente, pero el aparato sigue con los datos de mi padre, lo reinicie de fabrica y le puse los datos de la persona que tiene el abono compartido y no funciona. Esos datos se introducen en un fire tv 4k y funciona correctamente en cambio no se como hacerlo para funcionar con el Apple TV 4k. Me estoy volviendo loca y capaz de devolvérselo otra vez a mi padre para no tener mas cacharros en casa. Seguramente en una tontería pero me veo incapaz de ir mas allá. Acabo de ver la de frases que os puse, os va a dar algo leer todo esto. Quien pueda aportar su granito se lo agradeceré muchísimo.
Mwahhs ♥ Vero
El Apple TV soporta varios usuarios al tiempo. Es cuestión de cambiar a la cuenta que tiene el acceso a la app de Apple TV

Aquí están las instrucciones https://support.apple.com/es-lamr/guide/tv/atvb0753b37d/tvos
 
Hola soy Vero a ver si podéis ayudarme. Me dio mi padre un Apple TV 4k, no el nuevo modelo sino el anterior. Ahora el ya no esta abonado a Apple TV y me busque la vida para poder usar el cacharro con una cuenta compartida con otra gente, pero el aparato sigue con los datos de mi padre, lo reinicie de fabrica y le puse los datos de la persona que tiene el abono compartido y no funciona. Esos datos se introducen en un fire tv 4k y funciona correctamente en cambio no se como hacerlo para funcionar con el Apple TV 4k. Me estoy volviendo loca y capaz de devolvérselo otra vez a mi padre para no tener mas cacharros en casa. Seguramente en una tontería pero me veo incapaz de ir mas allá. Acabo de ver la de frases que os puse, os va a dar algo leer todo esto. Quien pueda aportar su granito se lo agradeceré muchísimo.
Mwahhs ♥ Vero
hola, creo que lo que tienes que hacer es ingresar primero con los datos de tu padre y cerrar su sesión
en todo caso esto te puede ayudar
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Veronica1989
Gracias chicos, llega un punto que me pide que introduzca 6 dígitos que seguramente le habrán llegado por mensaje a la persona abonada, tendré que hablar con ella y cuando lo este haciendo que me diga los dígitos que le llegan. Muchas gracias por todo. Volveré para dar mas novedades. Mwahhs ♥ Vero
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
¿Esto es normal? Traté de actualizar el Apple TV HD al último sistema operativo disponible pero nada de nada; ni la barrita de progreso aparece. Cambié de WiFi a ethernet pero da igual. Me tocó desconectarlo dos veces.
 
Buenos dias estoy probando el modelo 4k + rj45 pero tengo dos problemas:
1. No me toma el atmos en netflix, ya probe desde apple TV y funciona correctamente, reinicie, actualice etc y nada no lo toma, a alguien le ha pasado y cual es la solución?
2. No he encontrado una aplicación gratuita para IPTV que funcione bien, alguien me recomienda una.

Saludos
 
La app de Netflix es medio paila y molesta a veces. Tiene activado pass-through y eArc en el TV?

(Y está pagando un paquete de Netflix con Atmos?)

Otra cosa que puede hacer es arrancar una película de Netflx que ud este seguro que tiene Atmos y le va a arrancar en 5.1, luego métase al menú (flecha abajo) y cambie el track de sonido a otro track. Repita esto varias veces hasta que eventualmente le aparezca el Atmos. Si esto le funciona de ahí en adelante le seguirá saliendo Atmos desde el comienzo. Lo malo es que puede que en algún momento por razones desconocidas se le vuelva a desaparecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y edge261

Los últimos temas