Foro oficial Apple TV

Sacame de una duda por favor, Siri funciona con netflix?

De lo que he podido probar toca decirle el nombre de lo que quiere ver. Si le pide que le muestre películas o series en general le va a mostrar más fácilmente resultados de iTunes y Hulu.

Hay que aclarar que al pasar de una cuenta de USA a una colombiana Siri se desactiva.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
De lo que he podido probar toca decirle el nombre de lo que quiere ver. Si le pide que le muestre películas o series en general le va a mostrar más fácilmente resultados de iTunes y Hulu.

Hay que aclarar que al pasar de una cuenta de USA a una colombiana Siri se desactiva.


Sent from my iPad using Tapatalk
Teniendo una cuenta USA, ITunes está bloqueado por ip o funciona bien acá? Se puede desactivar hulu en los resultados de siri?
 
Teniendo una cuenta USA, ITunes está bloqueado por ip o funciona bien acá? Se puede desactivar hulu en los resultados de siri?

No uso los servicios de iTunes. Quiere que pruebe algo en particular?

Sobre Hulu, no he visto en el menú algo que me permita desactivar resultados. Ni siquiera tengo la aplicación instalada pero aún así me sugiere el servicio.

Del control me gustó que maneja el volumen y el encendido y apagado del TV sin ninguna configuración adicional y también puedo usar el control del TV para controlar el Apple TV
 
No uso los servicios de iTunes. Quiere que pruebe algo en particular?

Sobre Hulu, no he visto en el menú algo que me permita desactivar resultados. Ni siquiera tengo la aplicación instalada pero aún así me sugiere el servicio.

Del control me gustó que maneja el volumen y el encendido y apagado del TV sin ninguna configuración adicional y también puedo usar el control del TV para controlar el Apple TV
Cualquier otro tip se agradece. Tengo uno en la maleta para cuando regrese de viaje.

Con el nuevo Apple TV, sabrá alguien si hay algún servicio de streaming para ver todas las temporadas del CSI original?

Estoy dispuesto a pagar por ello
 
Última edición por un moderador:
Teniendo una cuenta USA, ITunes está bloqueado por ip o funciona bien acá? Se puede desactivar hulu en los resultados de siri?
A mi si me funciona. Después de que la tarjeta de credito este funcionando y ellos puedan cobrar.
Cualquier otro tip se agradece. Tengo uno en la maleta para cuando regrese de viaje.

Con el nuevo Apple TV, sabrá alguien si hay algún servicio de streaming para ver todas las temporadas del CSI original?

Estoy dispuesto a pagar por ello
En netflix no estan todas las temporadas pero hay varias. En ese caso es mas facil bajarlas de TPB. Suerte
 
En TPB seguro estan HD, se descarga y con el cable de hdmi se conecta a la TV. Es muy facil. Suerte!
Ya hice la prueba.

Desde cierta temporada en adelante, ya vienen en HD pero las primeras aparecen mas bien en formato DVD.

Lo otro es que ya los torrent tienen pocos seeders y se complica la descarga.

En fin, gracias. Lo que no quería era andar lidiando con todo eso.
 
Ya hice la prueba.

Desde cierta temporada en adelante, ya vienen en HD pero las primeras aparecen mas bien en formato DVD.

Lo otro es que ya los torrent tienen pocos seeders y se complica la descarga.

En fin, gracias. Lo que no quería era andar lidiando con todo eso.
Tengo entendido que en HULU si estan pero poder verlos desde colombia toca jugar con las IPs, termina siendo mas enredado que descargarlas..
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Aquí reportando que el Apple TV de 4ta generación me funciona con unos audífonos Bluetooth que tengo. Ahora si puedo ver cosas en la TV por la noche sin molestar a los que duermen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimdtw
Aquí reportando que el Apple TV de 4ta generación me funciona con unos audífonos Bluetooth que tengo. Ahora si puedo ver cosas en la TV por la noche sin molestar a los que duermen.
Que está valiendo ese modelo? Vale la pena el upgrade desde el de 3ra Gen?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Que está valiendo ese modelo? Vale la pena el upgrade desde el de 3ra Gen?

No lo recomendaría aun si ya tiene uno de generación anterior porque todavía no hay muchas aplicaciones nativas que sirvan por aquí.

En mi caso lo estoy usando tal cual usaba el otro, siempre dependiendo del iPad para hacer AirPlay. Estoy esperando que lleguen aplicaciones nativas con soporte para colombia como DirecTV Sports, Fox Play, HBO Go y similares para justificar la compra y sacarle mas provecho sin depender de un dispositivo iOS.

Algo a lo que si le estoy sacando provecho desde ya es a la aplicación de Plex que ya está nativa.

Para los que vayan a comprar su primer Apple TV si les recomiendo de una vez comprar este modelo mas reciente.
 
No lo recomendaría aun si ya tiene uno de generación anterior porque todavía no hay muchas aplicaciones nativas que sirvan por aquí.

En mi caso lo estoy usando tal cual usaba el otro, siempre dependiendo del iPad para hacer AirPlay. Estoy esperando que lleguen aplicaciones nativas con soporte para colombia como DirecTV Sports, Fox Play, HBO Go y similares para justificar la compra y sacarle mas provecho sin depender de un dispositivo iOS.

Algo a lo que si le estoy sacando provecho desde ya es a la aplicación de Plex que ya está nativa.

Para los que vayan a comprar su primer Apple TV si les recomiendo de una vez comprar este modelo mas reciente.

Qué tal te funciona plex... Este Apple TV ya no tiene conexión a red por cable verdad? En esas 32 Gb puedes almacenar lo que quieras?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué tal te funciona plex... Este Apple TV ya no tiene conexión a red por cable verdad? En esas 32 Gb puedes almacenar lo que quieras?

A mi me funciona muy bien. Tengo el servidor en mi PC y el streaming hacia el Apple TV funciona sin problemas.

Este Apple TV aun tiene conexión Ethernet aunque yo lo uso por WiFi y no tengo problemas.

No he explorado mucho el tema del almacenamiento. Hasta el momento entiendo que sirve es para que cada aplicación almacene sus propios datos ahí. Yo preferí comprar de una vez el de 64gb porque estoy seguro que este tema del almacenamiento a medida que aparezcan mas aplicaciones, va a ser mas versátil. Yo creo que Plex permite almacenar el contenido para uso offline
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y argentinodj
Qué tal te funciona plex... Este Apple TV ya no tiene conexión a red por cable verdad? En esas 32 Gb puedes almacenar lo que quieras?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, leí que cada aplicación puede guardar localmente un máximo de 300MB, de ahí en adelante los desarrolladores están obligados a usar la nube.

Yo lo uso inalámbrico en una red 802.11ac y muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y Mulder
$150 dolaretes más tax el de 32GB y $200 dolaretes más tax el de 64GB

No lo recomendaría aun si ya tiene uno de generación anterior porque todavía no hay muchas aplicaciones nativas que sirvan por aquí.

En mi caso lo estoy usando tal cual usaba el otro, siempre dependiendo del iPad para hacer AirPlay. Estoy esperando que lleguen aplicaciones nativas con soporte para colombia como DirecTV Sports, Fox Play, HBO Go y similares para justificar la compra y sacarle mas provecho sin depender de un dispositivo iOS.

Algo a lo que si le estoy sacando provecho desde ya es a la aplicación de Plex que ya está nativa.

Para los que vayan a comprar su primer Apple TV si les recomiendo de una vez comprar este modelo mas reciente.

Siendo así mejor me aguanto mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas