Foro oficial Apple TV

A mi en algunas pelis Infuse me dice que no encuentra subtítulos.... a alguien más le sucede


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me refiero a las bibliotecas que uno añade... pelispedia o gnula que son las que tengo añadidas. En ninguna de las dos me reproduce nada.


Sent from my [emoji336] 7+

A mi si me sirve
Alguna otra fuente?
Fútbol?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Otra vez lo mismo... Algún usuario de vidlib por acá? He intentado varias veces ingresar a pelispedia y gnula y en ninguna me deja ver nada. Cambiaron de librerías? Que otra librería hay buena de películas subtituladas... Agradezco comentarios.
 
Buenas. Otra vez lo mismo... Algún usuario de vidlib por acá? He intentado varias veces ingresar a pelispedia y gnula y en ninguna me deja ver nada. Cambiaron de librerías? Que otra librería hay buena de películas subtituladas... Agradezco comentarios.

Estamos en las mismas y toca lo de siempre: desinstalar y reinstalar. Aunque me da tanta pereza que no he vuelto hacer eso.
 
Hola Amigos. A ustedes les pasa en el Apple Tv 4 que cuando se abre un video en la nueva app HBO GO LATAM se cierra la aplicación y toca abrirla de nuevo y al darle play ahí si reproduce el video ?
 
Hola Amigos. A ustedes les pasa en el Apple Tv 4 que cuando se abre un video en la nueva app HBO GO LATAM se cierra la aplicación y toca abrirla de nuevo y al darle play ahí si reproduce el video ?

Revisa esto

894119c5d11d2f2e8e3de5bae2779bf7.png
 

Los últimos temas