Asus Asus Zenfone 2 Láser

Alguien pude hacer una comparativa de las fotografías del Zenfone laser vs Moto g 3ra gen vs Galaxy J7? Es que me gustan estos tres pero me compraré el que saque mejores fotos.
Si alguien ha tenido experiencias con estos tres terminales, me comentan...
 
Última edición por un moderador:
Como vamos laneros, hace un par de semanas compramos 2 de estos terminales y:

* Ya instale algunos juegos y en el inició tiene uno que otro lag pero después funciona bien

* Respecto al root me interesa, si el lanero que ya lo hizo me regala el link se lo agradezco.

* El flash no funciona bien en modo automático, al tratar de tomar fotos en la noche parece que el sensor no funciona bien y la iluminación es demasiada al punto en que la foto queda casi que blanca por completo, aparentemente es o era por configuración, no se como estara eso porque no he vuelto a probar.

* Hemos averiguado en los sanandresitos de Cali los accesorios para estos pero no hemos encontrado nada, lo máximo que pudimos hacer fue comprar vidrio templado de g4, que no calza perfecto pero es aceptable, si alguien esta pensando en traer accesorios o sabe donde se pueden comprar por favor avisar... Saludos
 
Última edición:
Creo que al parecer he sido el único sin ningún problema con el terminal, lo he actualizado sin problema, no se me ha laggeado y la cámara me funciona muy bien en la noche y en el día. Solo una vez se re inicio pero fue por que le forcé la instalación de un juego, aunque hasta san andreas me lo corre sin problema
 
Buenas tardes, pueblo.
¿Me pueden confirmar si este celular es dual-active, por favor? Gracias.

PD: dual-active significa que, mientras hay una llamada en proceso en una línea, al mismo tiempo en la otra línea puede usar datos móviles o recibir otra llamada sin que se vaya al buzón.
 
Más que investigar, agradecería que algún LANero que posea este celular haga la prueba y que por favor nos diga el resultado.
Estoy en la búsqueda de un smartphone Android que sea dual-active sin importar el precio. Ya probé muchos celulares de muchas marcas que hay en los almacenes de cadena, y hasta ahora no he encontrado uno que sea dual-active. No he podido probar los Asus.
 
Acabo de hacer una prueba sencillita: Me llamo a la sim 2 y mientras suena, intento enviar un mensaje por whatsapp usando los datos de la sim 1, pero nada. Queda el relojito hasta que la llamada pasa a buzón, y ahí si de una aparece el doble asterisco. Hice otra e intento navegar (firefox), y tampoco. El símbolo de conexión (4g, h+) inmediatamente desaparece cuando entra la llamada y reaparece al ir a buzón. Supongo eso reafirma que es dual standby
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Caruro
Acabo de hacer una prueba sencillita: Me llamo a la sim 2 y mientras suena, intento enviar un mensaje por whatsapp usando los datos de la sim 1, pero nada. Queda el relojito hasta que la llamada pasa a buzón, y ahí si de una aparece el doble asterisco. Hice otra e intento navegar (firefox), y tampoco. El símbolo de conexión (4g, h+) inmediatamente desaparece cuando entra la llamada y reaparece al ir a buzón. Supongo eso reafirma que es dual standby
Eso en el Laser?
 
Gracias, hhhector. Entonces supongo que el Zenfone Laser no es para mí.

En el hilo del Zenfone 2 (a secas) me confirmaron que ese equipo sí es dual-active.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Gracias, hhhector. Entonces supongo que el Zenfone Laser no es para mí.

En el hilo del Zenfone 2 (a secas) me confirmaron que ese equipo sí es dual-active.
En el enlace que te compartí ayer explican bien cuales modelos de zenfone aceptan esa función leyendo los comentarios en ese foro te darás cuenta...si no estoy mal creo que los que tienen procesador intel son capaces...

http://www.asus.com/zentalk/forum.php?mod=viewthread&tid=8926

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Alguien puede alternar los datos moviles entre las dos sim cards, es decir mis datos funcionan con virgin mobile el la sim 1, cuando se terminan, quiero dejar la sim 2 como datos predeterminados, esa sim es de Uff, pero cada vez que hago eso los apn de la sim 1 se desconfiguran, y en la sim 2 no he logrado que Uff funcione asi sea en 2g, he sacado las sim y nada de lo que hay en el foro me ha funcionado, agradecería cualquier ayuda
 
No había visto que hay temas separados para el Laser y el Intel, así que pregunto también por acá.

A alguien más le pasa que al conectar el Zenfone laser por Bluetooth al radio del carro para escuchar música se oye entrecortado? A mi me está pasando y no es el radio ya que el moto e de mi novia, el moto g de mi papá, el nexus 5 de mi hermano y mi antiguo G2 funcionan perfecto.
 
s41to, tendría que hacer la prueba en el carro de mi papá pero sería más o menos de aquí a Marzo, si he notado es que en reproducción normal a veces se sienten cortes en las canciones usando PowerAmp.

Alguien ha notado que al poner las llamadas en altavoz el comportamiento es errático? a veces se queda en altavoz así uno lo quite, se escucha más fuerte al quitar altavoz que al tenerlo encendido?
 
s41to, tendría que hacer la prueba en el carro de mi papá pero sería más o menos de aquí a Marzo, si he notado es que en reproducción normal a veces se sienten cortes en las canciones usando PowerAmp.

Alguien ha notado que al poner las llamadas en altavoz el comportamiento es errático? a veces se queda en altavoz así uno lo quite, se escucha más fuerte al quitar altavoz que al tenerlo encendido?
Yo no he tenido los prolemas que mencionas lanero... Pero estare probando a ver que si algo sucede
 

Los últimos temas