Asus Asus Zenfone 2 Láser

Desde la actualización he notado reinicios esporádicos...alguno le esta pasando?

Eso si mejoro demasiado la fluidez, antes por alguna razón un proceso de S.O se mantenía comiendome la cpu.
Yo nunca he tenido problemas de reinicios, y la verdad con la actualización no note cambios significativos.
 
Está sabroso ese CM13 en nuestro cel, según leí hasta tiene el enfoque con láser. Hasta ahora me ha funcionado todo bien y se siente muy fluída la interfaz, sólo he experimentado un reinicio, de resto se siente muy estable.
 
Está sabroso ese CM13 en nuestro cel, según leí hasta tiene el enfoque con láser.

Según leí, efectivamente el enfoque con láser funciona sin problemas.

Por mi parte, esperaré unos días más siendo que los desarrolladores de este puerto de CM13 están bastante motivados en corregir los bugs que van apareciendo. Lo otro es que tengo que preguntarles si puedo volver sin problemas a la ROM Stock (supondría yo que lo puedo hacer con un adb sideload). Sabiendo eso pues le haría al flashing con más confianza. Lo otro es que también puedo esperar a que la ROM madure (y ver que los desarrolladores no la dejen tirada) y dejar el flashing para cuando se venza mi garantía en noviembre.
 
Buenas tardes señores, hace algún tiempo adquirí este celular (aproximadamente un mes) en una muy buena oferta en falabella. Vengo de un iPhone 4s y el cambio fue un poco difícil al principio por el tamaño de la pantalla, pero me he acostumbrado y estoy muy satisfecho con la compra.
En todo este tiempo he preguntado los protectores para este celular en diferentes sitios y no he tenido suerte. Alguno tiene idea donde los puedo conseguir? (Prefiero no comprarlos por mercadolibre)


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes señores, hace algún tiempo adquirí este celular (aproximadamente un mes) en una muy buena oferta en falabella. Vengo de un iPhone 4s y el cambio fue un poco difícil al principio por el tamaño de la pantalla, pero me he acostumbrado y estoy muy satisfecho con la compra.
En todo este tiempo he preguntado los protectores para este celular en diferentes sitios y no he tenido suerte. Alguno tiene idea donde los puedo conseguir? (Prefiero no comprarlos por mercadolibre)


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Mano aquí en Colombia son difíciles de conseguir, yo los tuve que comprar en amazon, pero creo que hay un lanero que los vende, si encuentro el tema te paso el link.

Edit: http://www.laneros.com/temas/cover-...e-2-ze551ml-y-laser-ze551kl-iphone-6s.223530/
ojo, tienes que comprar el del ZE551KL
 
Buenas tardes señores, hace algún tiempo adquirí este celular (aproximadamente un mes) en una muy buena oferta en falabella. Vengo de un iPhone 4s y el cambio fue un poco difícil al principio por el tamaño de la pantalla, pero me he acostumbrado y estoy muy satisfecho con la compra.
En todo este tiempo he preguntado los protectores para este celular en diferentes sitios y no he tenido suerte. Alguno tiene idea donde los puedo conseguir? (Prefiero no comprarlos por mercadolibre)


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Importante lo que dijo Spartan, son para el modelo ZE551KL, yo lo aprendí a la dura. También tengo una carcasa para este modelo de 5.5" a la venta.
Por mi parte, esperaré unos días más siendo que los desarrolladores de este puerto de CM13 están bastante motivados en corregir los bugs que van apareciendo. Lo otro es que tengo que preguntarles si puedo volver sin problemas a la ROM Stock (supondría yo que lo puedo hacer con un adb sideload). Sabiendo eso pues le haría al flashing con más confianza.
Yo tengo un backup hecho con TWRP y creo que eso debería bastar sin hacer sideload, yo probé antes de probar CM a hacer un wipe y se me quedó en un bootloop, después restauré el backup y me quedó todo bien (si me falla CM mucho vuelvo a hacer el restore y les cuento mi experiencia)
 
Según leí, efectivamente el enfoque con láser funciona sin problemas.

Por mi parte, esperaré unos días más siendo que los desarrolladores de este puerto de CM13 están bastante motivados en corregir los bugs que van apareciendo. Lo otro es que tengo que preguntarles si puedo volver sin problemas a la ROM Stock (supondría yo que lo puedo hacer con un adb sideload). Sabiendo eso pues le haría al flashing con más confianza. Lo otro es que también puedo esperar a que la ROM madure (y ver que los desarrolladores no la dejen tirada) y dejar el flashing para cuando se venza mi garantía en noviembre.

Pero no se supone que asus ya está trabajando en android M para nuestro terminal?
De aquí a noviembre creo que falta un resto y es posible que ya tengamos android M en el terminal y ojala más ROMS. En lo personal yo aún no me decido a montarle una ROM custom porque hasta ahora el celular me ha cumplido a la perfección. No se me ha reiniciado de manera constante, le he puesto juegos, que se supone ni siquiera son compatibles, y todo a marchado bien.
 
Pero no se supone que asus ya está trabajando en android M para nuestro terminal?
De aquí a noviembre creo que falta un resto y es posible que ya tengamos android M en el terminal y ojala más ROMS. En lo personal yo aún no me decido a montarle una ROM custom porque hasta ahora el celular me ha cumplido a la perfección. No se me ha reiniciado de manera constante, le he puesto juegos, que se supone ni siquiera son compatibles, y todo a marchado bien.

Desde la última versión oficial veo que se está descargando la batería más rápido, y adicionalmente ASUS ahora está forzando la app CM Security que para mí ha sido bastante intrusiva y molesta. Creo que para esta semana monto CM13.

De todas formas, si usted hasta el momento se siente bien servido por el firmware oficial pues no lo cambie. Como dice el dicho, "si no está roto, no lo arregles".

Igual los desarrolladores de este puerto de CM13 si bien tienen experiencia en porting (fueron de los que portearon CM al Moto G 2014 LTE, por ejemplo), apenas están experimentando con lo que se hace y se puede hacer con el hardware the Asus a nivel de kernel (que por cierto viene con varios fuckups por parte de Asus). Al menos están bastante motivados con el teléfono y trabajan en el mismo todos los días (estoy interactuando con ellos por IRC), cada día aprenden más y mejoran el firmware; pero para un usuario que le interese la estabilidad por encima de todas las cosas, lo mejor es quedarse tranquilo con el firmware stock.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Desde la última versión oficial veo que se está descargando la batería más rápido, y adicionalmente ASUS ahora está forzando la app CM Security que para mí ha sido bastante intrusiva y molesta. Creo que para esta semana monto CM13.

De todas formas, si usted hasta el momento se siente bien servido por el firmware oficial pues no lo cambie. Como dice el dicho, "si no está roto, no lo arregles".

Igual los desarrolladores de este puerto de CM13 si bien tienen experiencia en porting (fueron de los que portearon CM al Moto G 2014 LTE, por ejemplo), apenas están experimentando con lo que se hace y se puede hacer con el hardware the Asus a nivel de kernel (que por cierto viene con varios fuckups por parte de Asus). Al menos están bastante motivados con el teléfono y trabajan en el mismo todos los días (estoy interactuando con ellos por IRC), cada día aprenden más y mejoran el firmware; pero para un usuario que le interese la estabilidad por encima de todas las cosas, lo mejor es quedarse tranquilo con el firmware stock.
No se en el laser, pero en el ZF2 esta app ya se puede desistalar, yo lo hice y cero lio

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Pense que era el unico al que pensaba que la app CM Security se habia vuelto muy molesta.
Realmente me jode que todo el tiempo me pida que borre las cookies o el historial de navegacion, no he podido como desactivar eso. Lo unico positivo que si me ha gustado es que cuando entra una llamada le informan de que pais es el numero... Eso me parece positivo. Pero de resto es bastante molesta.
 
Concuerdo con lo molesto qué es la App CM security y a eso le sumo el gestor de arranque automático (no recuerdo el nombre de la app), respecto al CM yo no lo he podido desinstalar, pero si desactivar lo que hice fue tomar la Aplicacion como si la fuera a poner en el escritorio y en la part superior de la pantalla aparece la opción inhabilitar o desactivar, y con eso se soluciona en parte el problema.
 
Bueno, ya flasheé CM13 y es bastante estable, ningún reinicio hasta ahora. El sonido en PowerAmp me suena algo distorsionado y me toca bajarle al preamp, aunque me faltó verificar si ocurría lo mismo con audífonos. Spotify sí me suena bien. De resto todo perfecto hasta ahora.
 
Bueno, ya flasheé CM13 y es bastante estable, ningún reinicio hasta ahora. El sonido en PowerAmp me suena algo distorsionado y me toca bajarle al preamp, aunque me faltó verificar si ocurría lo mismo con audífonos. Spotify sí me suena bien. De resto todo perfecto hasta ahora.
Está super estable, hasta los gestos con pantalla bloqueada soporta. Muy buen producto por parte de los desarrolladores, se ve que tienen mucha experiencia con CM
 
Yo si pude desinstalar el CM de mi celular, no puso problema

Pero la desinstalo por completo o solo le desinstalo las actualizaciones? Como esta es una APP del sistema, no se puede borrar, pues solo deja las actualizaciones, pero apenas uno entra a la PlayStore te pide actualizar, lo cual es bobada entonces tratar de desinstalar.
Yo no he podido, alguien mas si pudo hacerlo ?
 
Alguien ha tenido algún problema con la conexión a datos? Desde esta mañana no me deja conectar, ya cambie APN, reinicie el equipo, active modo avión y nada que me aparece ninguna letra, ni me deja navegar.


Eso me ocurrió hace tiempo una vez, pero se soluciona casi que inmediato solo con configurar nuevamente la APN, si alguien le ha pasado le agradecería la ayuda.
 
Alguien ha tenido algún problema con la conexión a datos? Desde esta mañana no me deja conectar, ya cambie APN, reinicie el equipo, active modo avión y nada que me aparece ninguna letra, ni me deja navegar.

Me ocurrió cuando estuve en una zona con cobertura GSM (EDGE) exclusivamente. El internet funcionaba en modo EDGE por ratos pero eventualmente perdí el internet por completo (dejaron de aparecer las letras al lado de las barras). Ni pasar a modo avión ni reiniciar las APN y apagar y encender el teléfono me sirvió (eso molestó un poco mis vacaciones en Taganga). La única forma de que me volvía a servir era entrando en una zona con cobertura 3G (UMTS) como mínimo, pero volver a entrar al pueblo hacía que se perdiera el internet nuevamente (otros teléfonos funcionaban en EDGE sin problema alguno).

Tal vez un par de veces me ocurrió estando en zona con cobertura >3G, en uno de los casos poner en modo avión y salir hizo que sirviera, en la otra ocasión me tocó apagar y encender.
 

Los últimos temas