FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Parce hice el proceso que me indicaste pero el problema persistio.

no se que programa bajar para solucionar este problema :\
 
Parce hice el proceso que me indicaste pero el problema persistio.

no se que programa bajar para solucionar este problema :\
Hola!

Según el link que pusiste parece que es la board, la verdad yo juego casi todos los días y tengo un quad y nunca me ha pasado nada de eso, antes tube dual, monocore y también bien.

Salu2!
 
Hola de nuevo!
Muchas personas que tienen 8400, 9400, 8600, reportan freeze, loop, crash en juegogos como el BF, etc...
Parece que las Vcards de nueva generacion tienen problemas con algunos juegos Incluido BF.
Si buscas en los foros de nvidia, overclockers, etc, en ingles encontraras que hay muchas quejas acerca de este problema. Claro, no a todos les pasa, y depende de la configuracion.
da_vo
Pues si, yo tambien tengo dual core y me corre sin nigun problema, pero hay un foro en Nvidia donde se habla de este problema y asi es como se arregla (escogiendo 1 solo core), pero no a todos les funciona.

Cheers!
 
Es verdad estoy en el grupo de los que no le funciona :/

Instale Need For Speed Most Wanted y me corre sin problemas

Al parecer si es problema de la Board, cuando tenga dinero tratare de cambiarla pero no se que board comprar q le sirva el mismo procesador
 
Bueno no se si todavia en colombia se juega, pero de todas formas dejo la info antier salio el nuevo parche 1.5 para BF2, con nuevos mapas, regalan los booster packs, ahora ya deja poner widescreen y resoluciones altas entre otras mejoras.
 
Yo tambien me apuntaria a un match

Saludos muchachos:

Yo también me apuntaría a un match pero... es que ustedes si juegan mucho. Yo diría que mi nivel de juego es termino medio... ni muy marrano, ni muy teso.

Suerte.
 
Unicamente jugamos Battlefield 2

Interesados en pertenecer al clan PFP

Pueden enviar un correo a electronica-celular@hotmail.com o comunicarse al xfire donjavier2009 y enviar la siguiente forma:
1.Nick en BF2
2.Hace cuanto tiempo juega?
3. Cual es el arma que mas le gusta jugar?
4.Edad
5.Pais/Ciudad
6.Tiene microfono? lo necesita...
7.Diganos algo sobre usted? Experiencia en el juego? Descripcion de su PC? etc.etc
8. Tiene Xfire?? diga su nombre de usuario
 
Ve Javier, solo por curiosidad... porque preguntan el tipo de arma??

A mi en particular me gustan casi todas, la idea es repartir plomo... jajaja
 
a bajar ese parche se a dicho jeje tenia rato q no me pasaba por aqui cuando lo baje los agrego al xfire para tirar par de tiros con ustedes. una pregunta ustedes juegan oficial o lan?
 
Hmmm 2gb un parche? lol creo que eso pesaba el juego original jaja. El parche está bien, mejoró mucho el trazado de impactos y los mapas adicionales son chéveres. En general creo que el parche revivió el juego.

Por ahí volví a aver el red tag bug... eso nó pasaba como desde la 1.3 o algo así jajaja muy charro. Me acordó las griterías en el teamspeak diciendole a Magnatuto (aka campertuto) que no nos disparara que eramos amigos jajaja.

Saludos!
 
hola juguito, mire ese parche es incremental? o es full.......

Si que revivio el BF2 aunque yo nunca lo he dejado de jugar, he intentado bajar el parche pero siempre me sale dañado o como ahora que esta bajando a 10KB
 

Los últimos temas