FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

a lo bien, yo tambien opino ke la 2142 debe salir bacana, pero la batalla como se vive en BF2 no la cambio asi como asi, por ke es mas real y actual.......
 
Lo unico que me parece bacano del BF2142 es que uno puede "coleccionar" las dogtags de los oponentes cuando uno los elimina con cuchillo. Yo por mi parte esperare el demo, pero debo admitit que estoy mas interesado en quake wars: enemy territory y por ut2k7.

Aunque en una segunda opinion bf2142 esta basado en el mismo engine de bf2 asi que...seria mejor que arreglaran todo lo que pudieran el juego actual (optimizar mapas, corregir bugs, exploits y demas) en vez de lanzar una "expansion" futurista.
 
pues la verdad a mi lo que me da es miedo con eso que hay opción de invisibilidad :p... si le dan a uno ahí viéndolo cómo será siendo invisible jajajaja no me imagino... por lo demás me gusta es el hecho de tener que ir a destruirles el centro de la nave para quitarles la protección o algo así, eso sería una misión bacana pero el combate en si no me trasnocha :p... como dice alejo es mejor lo real y actual pero amanecerá y veremos dijo el ciego jeje
 
señores les cuento q estoy muy dedicado a entrenar ... poco a poco he aprendido ... y ya no mato a los parceros :p jeje ahi keigi quedo de enseñarme unos truquitos... ;) gracias mayorlemonda y everson por lo q me han enseñado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oye qué rico ZD, me alegra muxo oir eso =), espero jugar pronto contigo, a propósito cuál es tu nick en bf? es que el otro día te vi en el ts pero pensé que estabas de visita jijijii
 
mucha reguera de polvora anoche en el colombia serever estubieron muy buenas las partidas y ke buenos jugadores oiga mano la pasamos muy bacano y al final de karkand fue reñido pero ganamos por tres puntos jajajaja


!!!!!!!!!!!!!!!!DIE HARD!!!!!!!!!!!!!
 
m_diaz_tatis dijo:
mucha reguera de polvora anoche en el colombia serever estubieron muy buenas las partidas y ke buenos jugadores oiga mano la pasamos muy bacano y al final de karkand fue reñido pero ganamos por tres puntos jajajaja


!!!!!!!!!!!!!!!!DIE HARD!!!!!!!!!!!!!
Los mapas anoche q estaban jugando eran de 16 o 32 personas, lo pregunto xq en una ocasion q intente entrar me di cuenta de q estaban haciendo artos puntos y no es normal es un mapa de 16, o pues no se...

Salu2...
 
YorkiS dijo:
Los mapas anoche q estaban jugando eran de 16 o 32 personas, lo pregunto xq en una ocasion q intente entrar me di cuenta de q estaban haciendo artos puntos y no es normal es un mapa de 16, o pues no se...

Salu2...
de seuro intento entrar en karkand y ese mapa esta de 32 el resto de mapas estan de 16
de resto estaba normal no duraban mucho las partidas yo jugue como 5 y fu la unica diferente pero muy bueno
 
uyy gracias por el dato bruxita lastima que me entre muy tarde JODER!! JODER!!! y triple JODER :(

oime ZD chevere que se integre y evrlo jugando en el resto de patrulals colombianas, le recomiendo el squad pollinas, no aprende pero se divierte de lo lindo si no preguntele a metro o a bruxa hahaha.

Por ultimo salvemos el ranked colombiano :(
 
=oR=Powerful dijo:
uyy gracias por el dato bruxita lastima que me entre muy tarde JODER!! JODER!!! y triple JODER :(

oime ZD chevere que se integre y evrlo jugando en el resto de patrulals colombianas, le recomiendo el squad pollinas, no aprende pero se divierte de lo lindo si no preguntele a metro o a bruxa hahaha.

Por ultimo salvemos el ranked colombiano :(

Gracias powerfull ... ahí toy es aprendiendo a manejar avión y helicóptero ando en entrenamiento puro, el KEIGI y TUX me estuvieron dando unos concejitos ;) espero seguir jugando así como lo he hecho por estas 2 semanas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oles bruxa o alguien mas q sepa cual es el link de los foros para hacer las firmas de Hypernia...La tenia pero se me perdio...

Salu2...
 
ZD, si los autores lo autorizan, sería muy útil que publicaras los "trucos" akí para todos mejoremos nuestro nivel ;) ;)
 
=SiCaRiO= dijo:
perdon....................real????>D


jaAjajajaajAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJJJAJAAJ >D

real?

ESTO es real , pruevenlo, comenten.

PUES, JAJAJAJ KE BOBAZO VOS KE NO ENTENDES EN KE CONTEXTO KISE DECIR REAL!!!!, KE ES MAS REAL DAR UN BALAZO O UN CUCHILLAZO'??? O DAR CON UN ARMA DE PLASMA O LASER O COMO SE LLAME????
 
alejonock dijo:
PUES, JAJAJAJ KE BOBAZO VOS KE NO ENTENDES EN KE CONTEXTO KISE DECIR REAL!!!!, KE ES MAS REAL DAR UN BALAZO O UN CUCHILLAZO'??? O DAR CON UN ARMA DE PLASMA O LASER O COMO SE LLAME????


sizas lo que hay qe tener en cuenta aca es lo actual... en mi caso vacano ver esas nuevas armas, naves, etc pero no cambio por nada del mundo los tanques, cuchillos, pistolas, etc :)
 
sikas, es a eso me referia, es ke no ahy nada de malo jugar BF2142 y me imagino ke debe ser bacano, pero es ke eso de estar bajandome gente con Sniper y poniendo C4 y dando cuchillo no lo cambio, puede ke me llegue a gustar mucho el proximo BF, pero creo ke la gente de EA se deberia preocupar mas por arreglarle los busgs y cosas asi a la actual para poder sacar cosas nuevas.....:)
 

Los últimos temas