FORO OFICIAL: Battlefield 2142

Mirando en la consola me esta apareciendo este mensaje todo el tiempo:

O/S Exception notice

Buscando por ahi en otros foros encontré esto:

Note #2: The O/S Exception notice is from a conflict with PB and some software or hardware on your system. Close ALL program on your system, including messengers and anti-virus and then start the game. If you do not get the message you can start turning programs back on. If you still do, check for driver and firmware updates for your hardware, especially SATA drivers, as they seem to cause the most issues.

Cerre todo lo que tenia corriendo, uno de los que crei posibles culpables el daemon tools tambien (no lo estoy utilizando para este juego pero pues ahi esta), y nada sigue molestando y me kickean :( ...

Creo que el punkbuster es el peor invento, sobre todo para gente que nunca usa cheats como yo y le dañan la experiencia con semejante porqueria ...
 
compre el serial original de este juego pero:
:muerto: me pide cd original, o copia de original para poder jugar online :muerto:
el juego que tengo instalado la iso es de razor, no sirve para monar disco y jugar, si alguien tiene
copia 1:1 de original para poder jugar con mi serial original que acabe de comprar porfa mandme Mp
 
la razor nunca sirvio, tenia que ser otro release que no recuerdo y era bastante dificil de conseguir, yo alguna vez lo tuve, pero no volvi a jugar nada mas. solo lineage 2.
 
la razor nunca sirvio, tenia que ser otro release que no recuerdo y era bastante dificil de conseguir, yo alguna vez lo tuve, pero no volvi a jugar nada mas. solo lineage 2.

lastima, si alguien sabe que relase hay que bajar para poder monter la igagen y monter desde ahi, le agradeceria mucho, no quiero perder la key por no tener la imagen de disco 1:1
 
osea que solo dejando las virtuales? , yo grabe la imagen en un DVD y asi no me funciono tampoco :(
porfa dime si solo hay que dashabilitar las unidades fisicas? y luego montar la imgen de razor (que no ha funcionado) te agradezco la respuesta
 
Existe una versión de la imagen creada con blindwrite, no recuerdo como se llama, es la que yo uso (usaba)... la única condición para que funcione es que tengas el blindwrite instalado y ya

No tenés que hacer nada más, te conectas, registras tu cuenta, creas tu soldier y listo. A jugar legal!

PS... Lo único malo es que llegaste como 2 años tarde :p, no es que haya mucha gente jugandolo ya
 
Existe una versión de la imagen creada con blindwrite, no recuerdo como se llama, es la que yo uso (usaba)... la única condición para que funcione es que tengas el blindwrite instalado y ya

No tenés que hacer nada más, te conectas, registras tu cuenta, creas tu soldier y listo. A jugar legal!

PS... Lo único malo es que llegaste como 2 años tarde :p, no es que haya mucha gente jugandolo ya

xD, llegue dos años tarde, solo que se va a realizar un torneito y quiero participar xD.

graxias me pondre a buscarlo
 
Bueno Despues de un tiempo he vuelto a tomar bf2142 pero tengo ahora un problema. voy a cargar un mapa me saca al escritorio.

si alguien sabe como solucionarlo thx
 
creo que eso es problem de sistema ami me paso igual y me toco reinstalar Windows y en su defecto el jueguito
 

Los últimos temas