Foro Oficial: Battlefield 3

el problema de los jets y helicópteros es no tener desbloqueado los IR flares y arrancado un poco tarde cuando ya todo el mundo tiene el Igla o su representativo ruso y tanques o aviones con misiles, yo no duro mas de 2 minutos cuando ya me están lloviendo misiles.
 
yo tampoco he podido con esos berracos jets..... :( siempre termino en el piso :p :p :p

yo a veces me meto a un server de solo practica de piloto, nada de matar, ahí le voy cogiendo el tiro, Gabo el otro fin de semana jugamos Co-op ?? entre semana me queda difícil jugar
 
yo a veces me meto a un server de solo practica de piloto, nada de matar, ahí le voy cogiendo el tiro, Gabo el otro fin de semana jugamos Co-op ?? entre semana me queda difícil jugar

aguanta entrar a esos servers a ver como es la cosa.

Hagale me avisa para el Co-op ;)
 
Hamta y con que maneja los jets, puro teclado a combinacion teclado/mouse???

Enviado desde my Galaxy S usando Tapatalk

Puro teclado y mouse (de 2000 dpi) y un pad mouse gande, lo unico es que cuando uno esta persiguiendo a uno hay que poner cuidado donde esta el otro por que mientras le das a uno te pueden estar dando tambien, lo otro es que tambien hay que saber de maneobras de combate como el yo-yo o los immelmann en positivo o invertidos, saber hacer loops y otros.

si hay servers que sean solo de entrenamiento me dicen y yo les enseño lo poco que se:p

saludos
 
Me estan sacando mucho de los server :( me acabo de sacar de la mejor partida :'( no me habian matado ni una ves, como lo soluciono esto no me habia pasado antes...
 
yo a veces me meto a un server de solo practica de piloto, nada de matar, ahí le voy cogiendo el tiro, Gabo el otro fin de semana jugamos Co-op ?? entre semana me queda difícil jugar

Como se llama el server???

Enviado desde my Galaxy S usando Tapatalk
 

Si esa es fácil, pero cuando se hace en los mapas con aintiaereos detectan al no tripulado y lo derriban con todo y sniper :huh:

Frente a los aviones de combate, recuerden que pueden desacelerar, eso ayuda mucho, pero no desaceleren mucho pues pierden demasiada potencia, lo que más afecta al piloto son los antiaereos, pues o los derriban com misiles o los derriban con la principal, las mejores formas que quitarce ensima una fijacion de antiarereo es volar hacia arriba y en dirección contraria al aa, así se pierde la fijación., tambiens e puede volar muy bajo pero es más peligroso.

Las flares son obligatorias, pero para sacarlas hay que hacer como 600 puntos con el avion, así que es díficil al comienzo, luego de desbloquea el sigilo que evita que a uno lo fijen rápido, en fin creo que lo mejor en esos combates es desacelerar y hacer maniobras, para dar giros y quedar a tras del enemigo, pero siempre serán los aa los verdaderos verdugos del piloto. :-p
 
ando buscando Dr. Peeper alguien sabe por aqui como o donde lo consigo? quiero las dog tags.


bf3.jpg
 
Máldito juego se demora una eternidad en cargar, enserio, se me tira casi 2 minutos en ese cuento.. que pereza.. la gente del soporte de EA no da una solución concreta, con la ultima que me salieron fue con que es un error común y que estan trabajando para corregirlo.. pero meh, aburre.. además de que se crashee cada que inicio el juego
 

Los últimos temas