Foro Oficial: Battlefield 3

Es en el mapa epicenter, creo que. Del aftermath, en conquest cerca de la bandera D hay un tubo como de alcantarilla en el que entra agachado, sigue arrastrándose y hay un dinosaurio pequeñito de juguete, es solo pasarle al lado y al final de la partida le dan el logro

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

pasé por el lado del dinosaurio, también le disparé :p .....al final no me dieron nada
 
ya desactivaste el control de cuentas de usuario y el firewall

amigo a todo nos esta pasando, es el intercambio internacional, de 110 paso a 220 de un momento al otro.

ahora solucion, servidores nacionales http://battlelog.battlefield.com/bf...=-1&password=-1&settings=&regions=&country=co

Pues este fin de semana no pude jugar, pero entonces asumo que le esta pasando a varia gente si es por eso del intercambio internacional.

:muerto:
 
Zamuray, y como hago pa desactivar lo de las cuentas de usuario? Aprovecho y te agradezco por estar tan pendiente de este asunto mio.
 
A mi ayer me molesto, ni siquiera conectaba... hoy esta de lujo.. :p

Cambiando de tema, alguien me explica como manejar el TV del Havok... no he podido.. estoy muy buñuelo..
 
hace rato no jugaba bf3 y ahora que voy a jugar no encuentro ningún server con menos de 220 de ping
antes encontraba muchísimos de 90 a 120..... hasta los brasileros tienen el ping muy alto
 
pero debe ser algun problema de interconexion porque yo tengo los pings bajos desde que reconfigure el ROUTER DE UNE
 
Tengo un pequeño problema y no se si alguine mas lo tenga. Lo que me pasa es que juego una partida y todo muy normal juego bien sin nada de problemas, PERO cuando me salgo de esa partida y quiero ingresar a cualquier otra partida me sale un error de video y no puedo jugar mas, reinicio el pc y sigo sin poder jugar mas partidas por el mismo error. Ya reinstale los driver de video, tambien el DirecX 11, 10 y nada sigo sin poder jugar pero despues de un buen tiempo osea una buenas horas sin jugar, puedo entrar de nuevo normal. Si de pronto alguien sabe que puede ser o ya le a pasado, porfa me diga como puedo arreglar ese error!!!!! gracias.
 
Tengo un pequeño problema y no se si alguine mas lo tenga. Lo que me pasa es que juego una partida y todo muy normal juego bien sin nada de problemas, PERO cuando me salgo de esa partida y quiero ingresar a cualquier otra partida me sale un error de video y no puedo jugar mas, reinicio el pc y sigo sin poder jugar mas partidas por el mismo error. Ya reinstale los driver de video, tambien el DirecX 11, 10 y nada sigo sin poder jugar pero despues de un buen tiempo osea una buenas horas sin jugar, puedo entrar de nuevo normal. Si de pronto alguien sabe que puede ser o ya le a pasado, porfa me diga como puedo arreglar ese error!!!!! gracias.

que error exactamente te da toma captura de pantalla para poder ayudarte
 
Listo, arreglado el problema, si eran los drivers de vídeo, solo me toco desinstalar los que tenia que eran los 320.18 y esos me producían ese error, entonces instale los anteriores y ya no me molesta al entrar en otros servidores. Jejejejeje.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Listo, arreglado el problema, si eran los drivers de vídeo, solo me toco desinstalar los que tenia que eran los 320.18 y esos me producían ese error, entonces instale los anteriores y ya no me molesta al entrar en otros servidores. Jejejejeje.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

hoy salieron unos drivers nuevos los 320.49..... ademas decían que esos 320.18 estaban dañando algunas tarjetas...