Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Bueno Lokas... como es la vuelta pa matar laneros y pertenecer al clancito de BFBC2 jeje.. ya practique conoci los mapas, mi kdr 1.0 rango Master Sergeant I
 
Fácil compañero, busque por alguno de nuestros servers "Clan L4N" Y entra cuando estemos jugando pa darnos balín ( 206.217.143.11:19567 (Server público) y 206.217.143.14:19567 (Squad rush))
 
Buenas pues juego Combat Arms osea tengo algo de exp en estos tipos de juegos, soy amigo del zinho xD con ganas de conocer el juego alguien que me explique como es la vuelta gracias
 
Buenas pues juego Combat Arms osea tengo algo de exp en estos tipos de juegos, soy amigo del zinho xD con ganas de conocer el juego alguien que me explique como es la vuelta gracias


See.. tiene q comprar el juego original para poder entrar al multiplayer de este game (No se puede morganear!! XD), q le puedo decir es mas realista este juego, pero tampoco nada del otro mundo (en Dificultad) pero si muy pero muy recomendado.

Edit: Hey viejos como hace uno pa entrar al clan L4N de BFBC2??
 
Buenas pues juego Combat Arms osea tengo algo de exp en estos tipos de juegos, soy amigo del zinho xD con ganas de conocer el juego alguien que me explique como es la vuelta gracias

Lo q le toca leer a uno XD. La experiencia q tenga en CA vale 0 :p son juegos totalmente diferentes en velocidad y ambiente. Aca es muy importante el juego en equipo mas q las habilidad individual, compre y después hablamos
 
me sucede q el juego comienza a ponerse laggoso y las 5 segundos me saca y me sale el siguiente error.

como lo actualizo manualmente???

PD: bolas meta esa firma bien :perro:
 

Archivos adjuntos

  • BFBC2Game 2010-09-08 19-54-13-97.jpg
    BFBC2Game 2010-09-08 19-54-13-97.jpg
    85.7 KB · Visitas: 83
me sucede q el juego comienza a ponerse laggoso y las 5 segundos me saca y me sale el siguiente error.

como lo actualizo manualmente???

PD: bolas meta esa firma bien :perro:


Lok eso fue lo q me paso a mi recien compre el game,,, tiene q actualizar el pb descargandolo desde la pag del pb mire unos post atras q por ahi me ayudaron creo q fue jonathan.

Pues lok la verdad no se como hacerlo tonces :( :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
me sucede q el juego comienza a ponerse laggoso y las 5 segundos me saca y me sale el siguiente error.

como lo actualizo manualmente???

PD: bolas meta esa firma bien :perro:


Entra aquí descarga el pbsetup, cuando lo ejecutes das en add game, luego en BC2, luego en check for updates y listo, te debe empezar a actualizar.
 
hola laneros alguien sabe si jugando battlefield heroes puedo desbloquer el m1 en bbc2 , ya lo descargue y llevo 2 horas de juego y varias misiones pero en veteran actualizo la pagina y no aparece el battlefield heroes y eso que el personaje lo cree con misma cuenta de ea de bbc2.
 
Oeee hoy por fin jugue con uds lokas.. serayu se comio un cuchillazo jeje (muy bacano el server de uds, tambien los mensajes q bota jajaja).. se acabo la partida y todos se fueron :(.. estuvo buena la partida saludos

Edit: Muchachos yo los puedo agregar en mis contactos xq los pocos q tengo no se conectan.. hay un listado de uds?? pa agregarlos
 
Tengo un molesto problema... hoy reinstale el windows 7 y restaure la copia de respaldo q esta mañana realize con el Steam... cuando abro el BC2 me logea la cuenta me muestra el rango y toda la info pero cuando voy a buscar servers me sale q no se a podido conectar con EA Online :S q sera ya deshabilite el Firewall, el antivirus, actualize el punkbuster, le dije q comprobara archivos al steam del juego y todo perfecto pero no logro encontrar servers.... no me salen ni los favoritos q hago?

Logre unirme a un server por la lista de amigos dentro del juego pero sigue sin mostrarme lista de servers osea q descartado Firewall y Antivirus del totaso... ahora sera q solo voy a poder unirmele a los amigos :S :(

Gracias de Antemano
 
actualize, mejor es el juego por steam, no hay que estar arreglando eso y ahora esta como a 29dolares.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.17443/20.2463; U; en) Presto/2.5.25)
 

Los últimos temas