Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

El juego es entretenido y enviciador eso no lo niego pero de que tiene Bugs los tiene.

A quien no le ha pasado el "Crash to Desktop" o CTD como lo tratan en los foros de EA, que es que el juego se cierra esporadicamente sin ningún mensaje de error y uno queda en el escritorio.

El bug de la mira.

El C4 que no detona.

Balas y cuchillos que no registran aun cuando uno ve como sale sangre del enemigo.



No veo por que un arbolito no pueda aguantar a un sniper, esos spots son demasiado buenos por que el camuflaje del Sniper hace que sea casi imperceptible.

a no se que sea un sniper que practique carrera de caballos uno les dispara 2 veces a la bace del arbol y se caen mas que todo en arica donde casi no hay arboles es el termino que me refiero
 
oye pero el zoomn de 8 X de donde lo sacaste por que la verdad no hay solo hay hatsa 4x en otros equipos execto el sniper que llega hasta 12x otro bug que no me a gustado es como unos arbolitos si es que se les puede llamar asi a las ramas sostienen un sniper en las copas de los arboles

Eso eso eso :p 4x... que pena... :'( se me chispoteo xD, me pasa con el 4x del assault!
 
los unicos bugs que me han pasado son el de la mira y el del cuchillo y las balas que uno le pega a alguien se ve sangre y todo pero no muere me a pasado varias veces como en el videito ese hahahaha :p pero lo peor es que desde bien lejos lo maten a uno con escopeta eso si es horrible
 
jeje, bad copy 2...xDDDDDDD

me ha pasado muchas veces la del cuchillo, y la salida repentina al escritorio solo una vez

si q me da rabia cuando uno entra a una partida y a los 2segundos sale "tu equipo ha perdido "...fail, o cuando lo reviven a uno y lo matan al instante y vuelve y lo reviven y vuelven y lo matan , la mayoria de veces un sniper ...:S, aunque yo tambien las hago varias veces ...xDD
 
Suele pasar, lo reviven a uno y uno no hpta no me reviva, porq fijo lo vuelvan a matar, por eso me desquito, tambn voy corriendo los revivo y salgo a correr :p
 
xD... Suele pasar y es mas que todo porque en los pubs no hay comunicación (lease algun canal de TS o el mismo chat del juego)... pues todo mundo quiere sacar las insignias y demas lo mas rapido... por eso es que se mandan a revivir a lo loco... xD... ya si vamos a torneos o demas cosas esa proporción de revives baja considerablemente...
 
Naaaa... y no falta el atarban medico de TU PROPIO EQUIPO que te mata, te revive, te mata, te revive..... al final toca calentarlo y ganarse el -50.......

Jajajaj yo recuerdo q mis primeros dias en BFBC2 estaba estrenando ataque de mortero y estaba defendiendo en asalto no me dio por un locu sino apuntarlo en el objetivo jajaja claro todo el mundo tratando de desactivar el dispositivo y yo ca gandolos a morterasos.. ese dia fueron -150 xq se fue al piso la casa y me lleve a 3 XD :p:p:p:p
 
Jajajaj yo recuerdo q mis primeros dias en BFBC2 estaba estrenando ataque de mortero y estaba defendiendo en asalto no me dio por un locu sino apuntarlo en el objetivo jajaja claro todo el mundo tratando de desactivar el dispositivo y yo ca gandolos a morterasos.. ese dia fueron -150 xq se fue al piso la casa y me lleve a 3 XD :p:p:p:p

oye y hablando de morteros a nadie le a pasado que que esta en un matorral y aponta asia el objetivo y le caen encima.:muerto:
 
lol...a mi ya me ha pasado como 3 veces..xD....desde hay siempre recuerdo eso , y despejo un poco la vista antes de lanzar los morteros
 

Los últimos temas