Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

114262159-4.jpg


114263259-4.jpg


114263264-4.jpg


114263271-4.jpg



Rage_Meme_by_grantmoore3d.jpg
 
ya solucionaron eso juanito?
Hiciste algo o fue EA?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
solucionado!!!! nada de panico como maedco jajajajajajaja esta noche si se puede a dar bala , si no a seguir aguantando por q ando en semana de entregas
 
solucionado!!!! nada de panico como maedco jajajajajajaja esta noche si se puede a dar bala , si no a seguir aguantando por q ando en semana de entregas



OLe mijo ud desde que horas etsa pegado jugando? sumerce si estudia? diga la verdad no nos meta los dedo a la boca con eso de semana de entregas XD
 
Estuvo bueno hoy, pero mi equipo estaba un poco dormido, así es difícil ganar.

Hay que saber perder con honor y no salirse de la partida cuando ven que se está perdiendo.
 
tuxi eres mi enemigo publico numero 1 de la semana.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
tuxi eres mi enemigo publico numero 1 de la semana.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Agarrelo a pico o a lengüetazos si quiere... >D>D>D ... pero antes pidale permiso a Nany ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
People tengo un problema al iniciar sesion, sucede pasa y acontece que ahora siempre que inicio el juego y le doy iniciar sesion me toca escribir siempre mi correo electronico(tiene chuleada la opcion de guardar direccion y contraseña) si alguien sabe que es le agradeceria por que la verdad es muy canson que cada vez que inicio el juego escribir esos datos.
 
People tengo un problema al iniciar sesion, sucede pasa y acontece que ahora siempre que inicio el juego y le doy iniciar sesion me toca escribir siempre mi correo electronico(tiene chuleada la opcion de guardar direccion y contraseña) si alguien sabe que es le agradeceria por que la verdad es muy canson que cada vez que inicio el juego escribir esos datos.
Eso está pasando, si uno lo deja guardado no deja iniciar, toca siempre copiar almenos la contaseña y que el correo lo guarde

La otra opcion creo que cuando se pone Login automatico no pone problema, pero cuando uno pone login automatico, le quita siempre el TAG del clan:muerto:
 

Los últimos temas