Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

hagaleM en el server de los CP hace poco lo montaron con clave pa q solo entráramos gente de gaymerco y lañeros =) q se repita eso!!!!
 
bueno pues tambien me quiero unir a la jugada en el server de CP, se agradecen daticos viejo xangre.:nervios:
 
Pa q funcione el ingame de xfire se debe modificar un archivo de txt, toca q busq en este foro cual es, crei q a oesoto no le gustaba bf... Q envidia quiero jugar :SSS
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
partia de noobs!!!

yo nose que haran con la ip del server de los CP pero si pueden buscar en el server browser "clan prozac" y despues guardarlo en su listado de favoritos ingame.

ahora yo no soy dueño de ese server de pùssys xD pero toka cuadrar con ellos pa una noche de estas (fin de semana) le VUELVAN a meter clave pa asi solo entrar nosotros =)
 
Xangre es un gaylord, le di por estar salvandolo de un enemigo y se dio la vuelta y me encendió a tiros... solo faltó que me diera knife...
 
jajalkdgalskdgasl marisha solo te di un tiro y en la pierna izquierda, kien te manda a andar toda galletita de soda =)
 
Que noche jugamos varios colombianos en el server de CP jeje falto xangre lastima. Cuando este lleno de gringos hablen con JuanK paraqmue els de un slot.


Loq ue esta mamon es que solo pude agregar 20 amigos ya nose puede mas, deben poner mas por que esto es como en el facebook.
 
A mi el patch nuevo me tiró el server browser, se crashea de una el juego. Pero bueno, igual me uno a los servers por el friendlist o en la historia de servers xD
 
pues lo digo porque el clan de cod4 tiene de todo y eso me parece bacano, nunca pude entrar entonces talvez con este se pueda iniciar algo, si toca poner money entr todos pues se puede discutir....
 
pues lo digo porque el clan de cod4 tiene de todo y eso me parece bacano, nunca pude entrar entonces talvez con este se pueda iniciar algo, si toca poner money entr todos pues se puede discutir....

pero 40 usd mensuales por un server de 32 players :p ?, voy con 5 usd lol
 
Jeje, el que trabaja bastante por acá es Power que lo reparte todo el día... (aunque a veces creo que hasta gratis y no genera ingresos.... monetarios por lo menos)

xD
 

Los últimos temas