FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
INFORMACION DE ULTIMA HORA:

ESPARA VER LOS QIE PUEDAN ENTRAR AL SERVER DE EPM a las 8:50 AM, si de la mañana.

Segun lei y me comento el command center de adidas y litchmann mañana es como una especie presentacion para hablar de el mundo de los deportes electronicos y la presentacion es en las instalaciones de Epm, el juego es bf2 y uds saben que si ese juego no hay varia gente pierde la gracia.

ENTOS LOS QUE PUEDAN hay acuartelamiento de primer grado a las 8:50 am, para darles a a los paisas su merecido, su topocho rolo, rieguen elñ chisme, pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

el que no asista de los que saben entos le toca lavar letrinas y dar 30 vueltas a la cancha de futbol del atanasio girardot y ademas pierde los privegios en turbacos company.

lastima que me entere muy tade de esto pero se pondra todo de mi parte pa que salga la joda bien.

mi xfire es: powerful2005 ojala se agreguen para cuadrar mejor las cosas y plz entren al voz ip por escuadras.


LISTA DE RECLUTAS:

DC-V-GuilloX-V
Suxnet82
blueice_oR
giger_oR
Beto_oR
powerful_oR


lista de reclutas:

FIN DE COMUNICADO 12:12 am
 
hey power salio como tarde la info...lamento no haber ido...pero mi PC ya estaba programado para format c: y me acoste tarde haciendolo, sorry chief...

ojala varios hayan asistido...

Por lo del parche yo instale de ceros nuevamente el juego, no use la instalacion que tenia ***************.

suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si carlo la info me la dieron muy tarde sino hubieramos organizado mejor. pero a ud se le perdona jejeje ud no sabia.

ya pase revista de quienes les toca limpiar la letrina con la lengua.

oles bienevenido a care **** un nuevo pela papas jejeje

en la noche nos vemos
 
Cordial Invitacion.

Hola Amigos.

Miren los mierderos que se forman jugando en un server rankeado de 64. Jajajaja conocimos a un Dominicano(Memin) ese man daba risa escucharlo por el VoIp. Hay me querian enchaguar el heli ese y ya me habia atacado con otro me disparaban misiles y metrallas pero le demostre el talento chibchombiano que corre por mis venas esquivando los ataques directos solo me hacia un daño muy pequeño las explosiones de los misiles pero como era medic no problem. Lastima que me tiraron artilleria porque tenia mal a ese Heli.

Los invito a que si les gusto mucho el game no dejen pasar la oportunidad de comprarlo para que jugemos juntos contra esos gringetes.
 

Archivos adjuntos

  • screen001.jpg
    screen001.jpg
    134 KB · Visitas: 112
  • screen002.jpg
    screen002.jpg
    95.5 KB · Visitas: 103
Bueno yo ya estoy confundido, EPM va a montar el servidor on el parche? Porque veo que todos estan probando instalarlo pero si me voy a meter en ese oscuro mundo del patch y versiones morgan pues ha de haber un incentivo. Lastima que no pude entrar estos dias, por eso no se nada del server, pero unos amigos llegaron con sed de venganza y con melancolia para unas cuantas batallas en DC, y como no tienen el BF2 pues a nadie se le puede engar un encuentro jajaja. Nos estamos viendo
 
Buenas Cid81 se estan haciendo unas pruebas con el 1.02 por parte de carlo y adidas (de ante mano gracias para carlo y patadas para adidas jajaja mentiras bolson)

Pero el server de EPM sigue con la version 1.0, hasta que carlo y adidas nos digan, si les va bien pues me imaginoq ue se migrara a la version 1.02, pero por ahora sigan con la version 1.0 los que quieran jugar en el server de epm.

De todas formas hay que incentivar la compra del juego y esta barato en bogota a 129.000 pesos

y Cid81 traiga a sus amigos pal server aer como es que nos damos plomin!!!, como incentivo nose, pero se podria pensar en una futura liga, todo depende de la asistencia de gente al server.
 
Powerfull_Or dijo:
INFORMACION DE ULTIMA HORA:

ESPARA VER LOS QIE PUEDAN ENTRAR AL SERVER DE EPM a las 8:50 AM, si de la mañana.

Segun lei y me comento el command center de adidas y litchmann mañana es como una especie presentacion para hablar de el mundo de los deportes electronicos y la presentacion es en las instalaciones de Epm, el juego es bf2 y uds saben que si ese juego no hay varia gente pierde la gracia.

ENTOS LOS QUE PUEDAN hay acuartelamiento de primer grado a las 8:50 am, para darles a a los paisas su merecido, su topocho rolo, rieguen elñ chisme, pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

el que no asista de los que saben entos le toca lavar letrinas y dar 30 vueltas a la cancha de futbol del atanasio girardot y ademas pierde los privegios en turbacos company.

lastima que me entere muy tade de esto pero se pondra todo de mi parte pa que salga la joda bien.

mi xfire es: powerful2005 ojala se agreguen para cuadrar mejor las cosas y plz entren al voz ip por escuadras.


LISTA DE RECLUTAS:

DC-V-GuilloX-V
Suxnet82
blueice_oR
giger_oR
Beto_oR
powerful_oR


lista de reclutas:

FIN DE COMUNICADO 12:12 am


bueno sr power yo creo que a ud le va a tocar lavar letrinas y limpiar los fuciles mijo pa que no avisa con mayor anticipacion yo ya estaba dormido a esa hora !!!!! :jaguar:
 
Hoy Y Mañana Espero Ver Buenos Chicorios En Ese Server Para Darles Con Mi Escopeta De Edemas.

Como dice Gus
HOY Y MAÑANA PLOMERA EN EL SERVER DE EPM
A PARTIR DE LAS 8 PM
 
uyy no muy tarde la nfo power, igual no podia a esa hora estaba en una hermosa clase de costos y presupuestos xD para rematar con fundamentos de mercado :S
 
Patch 1.03.... SI señores, ya se viene otro parche (finales de agosto según EA UK)...

EA UK forums announced that EA Games is working on a 1.03 patch, hopefully to be released by the end of August. The new patch will feature over 140 fixes and improvements.

Server and Client performance improvements
Improved Server Browser – added Favorites and History Lists.
Point-farming prevention - game will stop Support, Medic, and Engineer point farming exploits.
Squads - locked squad leader will get a message if someone wants to join.
Many HUD improvements - see the names of others in your vehicle, zoom level changing depending on vehicle, map zoom depending on map setup (16, 32 or 64 player map) etc.
Teamkilling changes – the logic of how teamkills are tracked will be changed.
Gameplay tweaks - the way transport helicopters work will be tweaked.
Additional scoring changes - players who destroy an enemy commander's assets will be given points.
 
EXCELENTE!!!!
Como lo dije en Gamersco hay que ver que tal va a quedar el heli. Jajaja ire a la caceria de los comandantes.
BF 2 en hoy en EPM mañana desde Turbaco.
 
Alguien tienen el juego para que me los preste en Medellín y será que corre en un FX5500 de 256 megas? (ya me hicieron antojar y quiero jugarlo)
 
ADIDAS dijo:
Patch 1.03.... SI señores, ya se viene otro parche (finales de agosto según EA UK)...

EA UK forums announced that EA Games is working on a 1.03 patch, hopefully to be released by the end of August. The new patch will feature over 140 fixes and improvements.

Server and Client performance improvements
Improved Server Browser – added Favorites and History Lists.
Point-farming prevention - game will stop Support, Medic, and Engineer point farming exploits.
Squads - locked squad leader will get a message if someone wants to join.
Many HUD improvements - see the names of others in your vehicle, zoom level changing depending on vehicle, map zoom depending on map setup (16, 32 or 64 player map) etc.
Teamkilling changes – the logic of how teamkills are tracked will be changed.
Gameplay tweaks - the way transport helicopters work will be tweaked.
Additional scoring changes - players who destroy an enemy commander's assets will be given points.

Pues despues de esta noticia si quede sin palabras...ahi se ve como es que va a ser la lucha en contra de los que usamos morgan...puros aprches y que cada vez el circulo para poder jugar por internet sea mas pequeño hatsa que solo legales puedan entrar...

personalmente estoy ya con miras a comprarlo..

suerte
 
Calume dijo:
Alguien tienen el juego para que me los preste en Medellín y será que corre en un FX5500 de 256 megas? (ya me hicieron antojar y quiero jugarlo)

que?????? calume con 5500, naa apenas vi que postie dije ahorita pregunta que si corre en 2 7800 en sli jajaja y me sale con 5500 que pacho pachito?


carlo muy cierto el mio si viene en camino jejeje como la cigueña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas