FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues amigos a mi apuntenme pa dar balin a diario..jajaja..entre 8 y 10 max 11 pm podemos jugar bien..salu2
 
bueno pues yo soy uno de los que falto eso creo, con ikorps me hedado bien duro :muerto: o no parcero :p pues hagale yo meto de una pal torneo, el estudio me tiene bien apretao pero yo saco tiempito, asi que cuenten conmigo.

keigi Anti Tank ready for the plomera :p
 
Me gustaria poder participar en el torneo con ustedes, pero desafortunadamente solo puedo en fines de semana, entre semana me queda imposible.
 
Hey, ¿que mas?... ¿Se olvidaron de mí por completo pal TORNEO no?; me apunto. Solo digan cuando, a que horas y en que server por lo menos con un dia de anticipacion. :cool:
 
F@LCON dijo:
Hey, ¿que mas?... ¿Se olvidaron de mí por completo pal TORNEO no?; me apunto. Solo digan cuando, a que horas y en que server por lo menos con un dia de anticipacion. :cool:
Si quiere también lo buscamos en limusinne para que llegue cómodo, fresquito y a tiempo :gato:

jajajaaaaaaaaaaaaa

Saludos
 
ADIDAS dijo:
JUAS... primer post que veo de zoo de PURO SPAMMMMM jajajaja
Discúlpenme esa es que no me aguaté..!!! jajajaaaaaaaaaaa y aun me rio :D:D:D

Saludos
 
El torneo todavia esta en planeacion, esperemos a ver las fechas tentativas asi como los horarios y la gente tanto de LANeros como de Gamersco y tambien los que no faltan y aparecen de la nada que al parecer los invocan siempre que hay un evento.

Supongo que le van a poner password al server en esos dias ademas de que no hay gente que reemplaze a otra dado que es con nick unico cada quien sabe cual es el nick de cada quien.
 
Uyy que raro no ha posteado nadie nada en un dia, bueno pos ahi ya postie, je je je je.

Referente a los de los squad, estoy de acuerdo con ikorps no de cinco sino de mas gente para que sea mas emocionante, ahh igual lo dijo power, me adhiero.

Carlo y demas qe tambien estan organizando, veo que todo va bien y que van despacio para que no pase lo de la vez pasada y de paso pues a mi me sirve, sin ser egoista, porque dan mas tiempo a ver si telecom hace el lanzamiento de banda ancha, Juas ya vi por ahi un comercial de etb y eso quiere decir que en estos dias lo llevara a cabo telecom.
 
viejos tengo un problema no es grave pero si alguien me puede ayudar seria bueno, tengo un ageforce 6800 pero al rato de jugar bf2 me empieza a funcionar mal..pero no es lag porque mi ping es bueno..sera de drivers? diganme por fa que drivers usan? gracias de antemano salu2
 
Cuando te refieres a funcionar mal a que te refieres?. Yo todavia estoy usando los que trae el juego pero tengo entendido que sacaron unos nuevos para el soporte de la 7800series. Que se te pone lento el juego como lo tienes configurado se mas especifico para poder ayudarte.
 
orlandosky66 dijo:
viejos tengo un problema no es grave pero si alguien me puede ayudar seria bueno, tengo un ageforce 6800 pero al rato de jugar bf2 me empieza a funcionar mal..pero no es lag porque mi ping es bueno..sera de drivers? diganme por fa que drivers usan? gracias de antemano salu2

De seguro es que tienes todos los graficos altos y en algunos mapas son tan pesados que el sistema no da para tanto, eso parece que es lag pero no lo es, es tu sistema procesando todos los graficos haight bajale un poco a las luces y de seguro se mejora
 
Muy buena la partida de hoy pero estoy lo más de malo, lo bueno es que hoy jugamos en team y nos fué bien a pesar de que muchas veces perdimos pero bueno, ahí de a poco vamos cojiendo la estrategia que necesitamos, go go go!!!

Espero que todos este resto de semana nos podamos meter y tratar de llenar el server!!! :p (Creo que es mucho pedir pero uno nunca sabe).
 
orlandosky66 dijo:
viejos tengo un problema no es grave pero si alguien me puede ayudar seria bueno, tengo un ageforce 6800 pero al rato de jugar bf2 me empieza a funcionar mal..pero no es lag porque mi ping es bueno..sera de drivers? diganme por fa que drivers usan? gracias de antemano salu2

Yo utilizo los 77.30.

Umm que raro que le pase eso, en la 6800 funciona perfect. pero momo dice jkatan el come burras mayor, denos mas caracteristicas de su pc y como tiene config el juego.

orlandosky66 echese una mirada en epm que hoy jugamos y no lo vi conectado para avisarle.

Como dice Orinon la partida de hoy estuvo massima, mucha gente nueva que chevere.

Oigan nose quien es mp3 pero avinsenle de los foros y el torneo.
 
En el server en los mensajes ya sale el aviso del torneo... lo que pasa es que la gente no lee los puercos mensajes del Admin...
 
bueno amigos gracias por la ayuda... si tengo los graficos altos los voy a bajar un poco... mi pc no creo que sea problema..tengo 1gb de Ocz platinium rev2 , athlon mobile 2600@2450 board dfi nforce 2 ultra infinity y la de video xfx 6800... y creo que tengo el dirver 77.30 tambien... opinen? jajaja salu2
 
Con esa configuración no se puede correr el juego en full. yo le bajaria un poco a la resolución. yo estoy usando los drivers 77.72 y no he tenido problemas.

La 6800 normalita no es tan poderosa como un cree.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas