FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hice lo siguiente para que me funcione correctamente el juego.

1. Instalar Battlefield2, sin aplicar nada externo (sin cr4ak).
2. Reinciar.
3. Instalar la expansión Special Forces (igual al instalar esto, se actualiza el juego a la versión 1.1)
4. Reiniciar.
5. Instalar el parche 1.12
6. Reiniciar.
7. Montar la mini-imagen del BF2.
8. Dar balin ventiado :p

Acosejo reiniciar a cada instalación, a causa de varios problemas que tuve con el parche 1.03, el procedimiento descrito yo lo realicé y no tuve nigun problema.

Espero sirva de ayuda.
 
con la explicacion del tuds creo ke ya keda cubierta la materia de como aplicar parches e instalar bf2 sin probs hehehehe :p
 
Jajaja Tux Parece Profesor de Sistemas jajaja.

No si OjO con el patch.
RECOMENDACION POR FAVOR TENGA EN SU DISCO LOCAL C ( O DONDE TENGA WIN INSTALADO) POR LO MENOS MAS DE 3000 MB o SI no.. no se puede ademas de esto aconsejo que borren los temporales que se encuentran en C: \Documents and Settings\(NOMBRE DE USUARIO)\Configuración local\temp.
( Tienen que ver los archivos ocultos o si no nada )

Ojo que eso es para WIN XP ese sistema operativo aloja mucha basura temporal en ese lugar no es suficiente con limpiar el disco. Suerte espero que le sirva a todos.
 
dONDE DEMONIOS CONSIGO EL SF O EL MC EN CALI, LLEVO DIAS CAMINANDO Y NADA ALGUINE QUE SEPA?
 
una recomendacion ke hizo adidas anteriormente:

Si aplico el parche 1.12 sin instalar SF y lo planea instalar tiene ke parchear de nuevo despues de la instalacion de SF a 1.12 por ke el parche ke viene con el SF es el 1.1

Para tener en cuenta oks???

muchas gracias por la aclaracion... pero me dio problemas..
aver tenia el BF2 instalado todo correcto con el parche 1.12... hay todo bien.. instale el SF y como actualiza a la version 1.1 decici instalarle denuevo el parhce 1.12 .. hay todo bien reinicie el pc normalmente... ahora cuando me uno a cualquier servidor ya sea EPM BF2 o SF .. me entra pero al momento de pasar todos los videos y empieza a dar la publicidad PUM!!! se me cae el juego y se sale lo cual no puedo entrar y asi constante mente ya lo eh mirado por varios lados y no..... sera queme toca desinstalar completamente y hacer una nueva instalacion en limpio? q recomendacion hay.

saludos,.
 
Pos la mejor opción ahora es esa... buscar otra cosa es perder tiempo (creo yo), lo mejor es instalación limpia de BF2+SF+1.12... así no te debería dar problemas
 
bueno muchachos

sera que alguien me puede decir porque bf2 solo un jugador se puede batalla rapida, o es que el juego es asi

gracias
 
Ya está disponible el Special Forces..? perdón por la pregunta pero lo he estado esperando y es que la page donde estaba esperando (GameSpot) lo sacó de la lista de espera de repente. Alguien que me diga si ya está a la venta o por "otros" lados. Gracias
 
1º Anoche hize la instalación limpiecita hasta el parche 1.12 sin problemas, pero luego le monté los mapas del Paquete "totalBF2 Map Pack 2" (casi como ni nick :S) y no los pude ver en el modo singleplayer. Estos mápas son solo para Multiplayer?.

Se pueden conseguir mapas para el modo singleplayer?

2º Al inicio de la instalación de SF, aparacen los logos de Nvidia y mensajes de que Nvidia ha mejora la experiencia visual, bla, bla, bla. Fue acaso que ahora mejoraron el rendimiento del juego para las tarjetas Nvidia?.
Porque ayer cuando fui a correr el juego, me dieron problemas las sombras (mis propias sombras), en algunos lados se veian como poligonos o como una mancha con bordes cuadriculados (especialmente las sombra en mis brazos cuando llevo el arma, o en los vehiculos en la parte de la "pechera" de las armas de arriba de los vehiculos). Esos problemas no los tenia antes.
Que pasó? con la "manita" que Nvidia le metio a la expansión, mejoraron vainas para sus propias placas y pa las ATI nos la pusieron mas dificil??? :S Han escuchado algo de eso?
.
 
EL juego no le he visto mapas en singleplayer tocaria buscar. Los que he visto son de multiplayer. Respecto a lo de Nvidia en este juego rinden mas pero no deberian salirte poliginos, ya tratastes de bajarte los ultimos Drivers?.
 
Si tengo los ultimos drivers, yo tenía desde antes de SF los ultimos drivers, los catalyst 5.11B.
Cuando le di anoche cargar el juego volvió a hacer la carga y configuración "completa" de las imagenes, precisamente me acuerdo del mensaje que salía "se estan configurando las sombras para......" (q dice que lo hace una sola vez hasta que no cambie las configuraciones gráficas) al igual que el primer dia que instalé y ejecuté el BF2 sin expansión
 
Bueno será mirar en el Control Center a ver que encuentro. Aunque mi tarjeta no es 92XX AGP, sino X800GTO PCI-E
Es que lo molesto es que yo venía jugando bien, al pelo, todo en alto. Y ahora que puse el SF y el parche, fue que presentó el problema, que aunque no molesta mucho el resto del juego, pero no debería estar pasando.
Además tambien entre la instalción del BF2 (ante-ayer) y el SF(ayer) hize una instalación de Microsoft NET Frameworks 2, y veo que en el foro que mencionas, tambien lo tienen en cuenta para arreglar el problema, será que este add-on de windows fue el causante? .
.
 
muchas veces lo mejor no es el ultimo driver, pero pues pa eso ya tok ver foros mas especializados en el tema como guru3d o algo asi ;)
 
perdón la pregunta pero es que no tengo tiempito de leer más atrás... con qué programa montan la imagen del Bf2...

thanx
 
Brujita, se monta con cualquier emulador de imagenes y drive virtuales osea: Alcohol, Damon Tools o incluso Clone CD, yo te recomiendo Alcohol.
 
ah sha! jeje es ke como por ahí me pareció oir hablar de un programa y no era precisamente uno de los ke conozco por eso pregunté :p... gracias
 
Buenas a que horas se estan conectando como hago para ubicarlos o que debo hacer para que nos demos balin? gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas