FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya probé hoy en la tarde el patch y esta muy bueno. Lo mejor es la jugabilidad. Ya no predominan los saltarines pendejos. Lo del UAV es un gallo pero es bacancito porque simula mejor la realidad. Me parece que es un poco mas "liviano" el juego.
Lo que no me gusta es que no se ha hecho nada en contra de los APC. Esos tienen mucha ventaja contra la infantería y carros, además de la movilidad. Otra cosa mala es la demorada tan hp para cargar cada mapa. Antes al principio no era tan largo...
 
ahhhh yo pensé que la demora era por mi conexión jejeje pensé que se había desmejorado pq antes cargaba rapidito y ahora demora muxo :p
 
bRuX@ dijo:
ahhhh yo pensé que la demora era por mi conexión jejeje pensé que se había desmejorado pq antes cargaba rapidito y ahora demora muxo :p

Pero la demora no es desde este patch sino desde el 1.12. Antes de eso no era tan rápido, ahora sigue igual...
 
vean lo que me encontre

me acabo de conectar para probar el SF
 

Archivos adjuntos

  • Euro.JPG
    Euro.JPG
    49.1 KB · Visitas: 150
el BF2 es para jugar en single player y luego ir cunpliendo objetivos es asi o es como el counter que se juega con bots...
 
BF2 se puede jugar Single Player pero se va volviendo algo aburrido cuando acabas todos los mapas, juegas con bots. Es mejor el multijugador.
 
Joder que es ese avion pitillo del UAV despues que instale el parche no me dio problemas .. menos mal.. y lo prove, me parecio especial las 2 nuevas armas y las mejoras en los snipers y demas armas.. pero deresto muy pesado. lastima, lastima que no de puede mandar C4 saltando:confused: y tampoco detonarlas saltando:muerto: peor bueno.. que es el UAV
saludos,.
 
Señores aqui hay un post (no se si se dice asi) donde dice como jugar con Bots en multijugador, ya que yo solo juego con mi hermano y mi novia es decir solo 3, y el juego se vuelve aburridor; como no tengo banda ancha y menos una cuenta online (este es el primer requisito para poner bots en multijugador) entonces alguien me puede decir si hay una forma mas de jugar multijugador y con bots y que no sea con cuentas online???

gracias a todos los que me puedan responder.
Pd: quien me invita a una LAN.
pemberthydiego@hotmail.com
 
Reto Battlefield 2

HEY SOMOS EL EQUIPO DE GUILD OF GAMES DE BARRANQUILLA QUE ESTAMOS BUSCANDO RETO DE BF2, QUEREMOS MEDIRNOS A VER QUE TAL ESTA EL NIVEL DE BF2 EN COLOMBIA, AHORA MISMO ESTAMOS TRABAJANDO EN CONSEGUIR UN SERVER PROPIO RANKEADO DE BF2, PARA PODER HACER LOS RETOS AHI, MIENTRAS LOS HACEMOS EN EL LOCAL O EN ALGUN SERVER VACIO..............SI AHI ALGUIEN QUE SE LE MIDE CONTACTENOS EN LA PAGINA DE WWW.GUILDOFGAMES.COM, AHI EN LOS FOROS NOS PUEDEN DEJAR UN MENSAJE, SINO ME ESCRIBEN A MI CORREO SPITFIRE_MARKIX@HOTMAIL.COM
 
uy ké bien, yo voy allá seguido, weno aunque últimamente desde que instalamos banda ancha en el apartamento no he vuelto pero el lugar es bacanísimo... pos no sé yo me le mido para las que sea jejeje eso si no garantizo nada jejeje :p
 
SpitfireMk.iX dice:

Reto Battlefield 2

HEY SOMOS EL EQUIPO DE GUILD OF GAMES DE BARRANQUILLA QUE ESTAMOS BUSCANDO RETO DE BF2, QUEREMOS MEDIRNOS A VER QUE TAL ESTA EL NIVEL DE BF2 EN COLOMBIA, AHORA MISMO ESTAMOS TRABAJANDO EN CONSEGUIR UN SERVER PROPIO RANKEADO DE BF2, PARA PODER HACER LOS RETOS AHI, MIENTRAS LOS HACEMOS EN EL LOCAL O EN ALGUN SERVER VACIO..............SI AHI ALGUIEN QUE SE LE MIDE CONTACTENOS EN LA PAGINA DE WWW.GUILDOFGAMES.COM, AHI EN LOS FOROS NOS PUEDEN DEJAR UN MENSAJE, SINO ME ESCRIBEN A MI CORREO SPITFIRE_MARKIX@HOTMAIL.COM

Hola SpitfireMk.iX soy del clan =oR= y en nombre de este pues no es sino que ponga el dia y hora y ahi esteramos...... ready for duty.

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
keigi dijo:
Hola SpitfireMk.iX soy del clan =oR= y en nombre de este pues no es sino que ponga el dia y hora y ahi esteramos...... ready for duty.

:)

ASi es. y pues creo q aprovechamos para invitar a cualquier clan de BF2 q desee retarnos pues se comunique con cualquiera de nosotros.

Bf2 Roxxxxx :muerto:
 
Haganle muchachos para que nos demos pues duro y miremos el nivel a ver que tal.

Ojo pues para que se pongan las pilas...o les ache achiiii?

:p

Salu2!
 
JUAAAAAAAAAAA esta nueva generación de oR resultó más alzada que la original....

Poder oRto!!!!
 
No no no pero es por molestar todos lo saben, ojo pues para que escriban sus retos muchachos, haganle que ese tal ADIDAS pffff que hpta tan malo, Keigi es un relleno ahí para los oR y también es un petardo y el otro monton de oR también son malos, yo apenas si se como disparar con el lanzagranadas, como es la más fácil de utilizar :p:D, no se dejen amedrentar pues y pongan los reticos...

Salu2!
 
-OriON- dijo:
y el otro monton de oR también son malos,

jjajajaja a mi me gusta electrocutar a la gente con el desfibrilador del medico :muerto: :p

y pues Keigi no hay duda, q hp tan malo, pueda ser q se quede de comandante :confused: :p

Poder oRto!!!! para seguir con el Spam..



________________________________________________________________________________
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas