BlackBerry Blackberry Bold 9700 / 9780

Alguien sabe aproximadamente cuánto vale la batería original para este equipo, o un "pirata" y cuánto duraría una y cuánto duraría la otra?

Gracias!

En Comcel una original vale como $65.000 y las genericas las he visto a $15.000
Ya el rendimiento si lo desconozco.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Muchachos mi display parece ser que va a sacar la mano, alguien sabe cuanto cuesta aqui en colombia? es una 9700 :(

amigo yo tengo para la venta el display original,, te lo dejo en $100.000 pero tu asumes los gastos de el envio y de el giro, avisame por privado si te animas, mmm
y otra cosa,, el display para la 9700 viene en cuatro versiones diferentes pero yo solo vendo la 002 pues todos los que me han llegado para cambiar son de esta referencia y me imagino que el tuyo tambien,, debes desmontarlo y la referencia viene impresa en la parte trasera de el display.
 
Buenas señores, les pregunto a uds que se las saben casi todas, tengo un bb 9700 y me sale solo GSM, esto quiere decir que si soporta datos o no los soporta? osea 3G... les agradecería... o cómo lo puedo averiguar!?

De antemano muchas gracias!
 
Buenas señores, les pregunto a uds que se las saben casi todas, tengo un bb 9700 y me sale solo GSM, esto quiere decir que si soporta datos o no los soporta? osea 3G... les agradecería... o cómo lo puedo averiguar!?

De antemano muchas gracias!
Hola!

De que operador es?, si es T.mobile o Roger no sirve el 3G en Colombia, si es ATyT sipes.

Salu2!
 
No me deja ver videos de youtube mi 9700, alguien me puede Ayudar?
Otra cosita, he tenido ganas de actuakizar el OS q tengo (el 5.0) pero he oido a muchos decir q cuando actualizarn al 6. Genera muchos problemas, y el gps q trae como lo pongo a funcionar?

Saludos
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry9700/5.0.0.351 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/383)
 
Compañeros, algunos sabe de algun programa para poder compartir el internet de una 9780 con una tablet Android... es que ya me esta dando pereza sacar la SIM cada vez que no tengo cobertura Wi-Fi en la tablet.... y no hay $$$$ para comprar un equipo BB con OS 7...
 
Mañana me llega mi nuevo BB 9780 de comcel, que OS me recomiendan? he estado leyendo y dicen que hay una opción ¨light¨ de instalar, otra cosa, se que no es de este tema pero actualmente tengo un 8520 el cual cambiaré por la 9780. Como tengo plan BES empresarial, como elimino las políticas de IT, he probado con varios BB haciendoles el borrado de dispositivo o el famoso swipe pero esas políticas no se borran, alguno sabe como hacerlo?
 
Las IT policy se eliminan algunas desde el server BES, a veces con activar la nueva BB en el BES las politicas pasan al nuevo y el server las quita del viejo, pero depende de como esta en el server. Lo mejor es comunicarse con IT de la empresa.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry9000/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
Mañana me llega mi nuevo BB 9780 de comcel, que OS me recomiendan? he estado leyendo y dicen que hay una opción ¨light¨ de instalar, otra cosa, se que no es de este tema pero actualmente tengo un 8520 el cual cambiaré por la 9780. Como tengo plan BES empresarial, como elimino las políticas de IT, he probado con varios BB haciendoles el borrado de dispositivo o el famoso swipe pero esas políticas no se borran, alguno sabe como hacerlo?

instale el 6.0.0.600 es el mejor que he tenido. desde hace un año lo uso
 
Con que sorpresa me ha llevado el dái de hoy con mi BB 9780... sali de mi casa con la bateria al 100%, revise el Twitter por 15 minutos respondi una llamada de 5 minutos y ohhh sorpresa... bateria al 2% ya es la segunda vez que me hace lo mismo la blackberry en los 13 meses que la tengo...
 
Con que sorpresa me ha llevado el dái de hoy con mi BB 9780... sali de mi casa con la bateria al 100%, revise el Twitter por 15 minutos respondi una llamada de 5 minutos y ohhh sorpresa... bateria al 2% ya es la segunda vez que me hace lo mismo la blackberry en los 13 meses que la tengo...

Mi bateria también presenta unas descalibradas todas raras
 
Muchachos existe alguna posibilidad de instalar aplicaciones de appworld en la memoria sd de mi blackberry? El telefono a cada rato se me pone lento y me pide desinstalar aplicaciones... Pero no quiero borrar las que tengo. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+)
 
Muchachos existe alguna posibilidad de instalar aplicaciones de appworld en la memoria sd de mi blackberry? El telefono a cada rato se me pone lento y me pide desinstalar aplicaciones... Pero no quiero borrar las que tengo. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+)

A mi me aburrió eso de blackberry el famoso reloj de arena sale hasta en un 9810 que tiene procesador de 1,2 ghz. Por eso me cambie a iPhone
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B179 Safari/7534.48.3)
 
que mal, yo tengo mi 9780 hace dos semanas y estoy contento, aveces sale el reloj, pero nada comparado con el 9300 o 8520 que era una tortura cuando sale ese reloj de arena, por primera vez veo un BB rapido y estable
 
Ayuda con mi blackberry 9780

Necesito que alguien me pueda decir que puedo hacer con bb sucede que se me cayo, y solo enciende el led, y cuando intendo cargarle el sofware no inicia y se vuelve a apagar el led y no pasa de alli ni enciende la pantalla, alguien me puede ayudar????
 
b-b 9780

ola, revisa la bateria del celular, revisa los pines de la bateria, revisa bn el display, y por ultimo seria q lo abrieras y revisaras que el bus de datos del display este bn conectado a la placa base del blackberry.
 
Tengo mi Blackberry 9700, he tenido problemas con la bateria, ps me toco cambiarla, con el lcd, ps tiene una mancha afortunadamente no es muy grande, como de 2mm x 2mm, en la part superior derecha, hay un problema, cuando activo el GEOTAG no salen las coordenadas de donde estoy ubicado, tengo plan de datos Full de comcel, a q se debe....

Gracias

GIMena
 
Tengo mi Blackberry 9700, he tenido problemas con la bateria, ps me toco cambiarla, con el lcd, ps tiene una mancha afortunadamente no es muy grande, como de 2mm x 2mm, en la part superior derecha, hay un problema, cuando activo el GEOTAG no salen las coordenadas de donde estoy ubicado, tengo plan de datos Full de comcel, a q se debe....

Gracias

GIMena

:huh::huh::huh::huh::huh:¬¬

fry.gif
 

Los últimos temas