Configuracion BB 9530
Hola amigos como van tengo tremendo problema, le pido el gran favor a quien me pueda colaborar, bueno les cuento...
resulta que compre una BB 9530 nueva (caja de verizon) libre y con las bandas abiertas, ya la registre en movistar y active el plan de voz y datos, pero tengo varios problemas..
primero, al colocarle la sim card y prender la BB me salia en la parte superior "requiere activacion" y no salian llamadas, buscando en Google encontre la solucion de el #000000 y cambiar el “mobile directory number” ya lo hice y listo, salio Movistar en la parte superior pero mi pregunta es si coloco otra sim card tengo que hacer el mismo proceso...?
-No deberia ser como cualquier otro cel que al colocarle un sim card, el equipo automaticamente asimila el operador ????
Segundo despues de cambiar lo anterior pude recibir y hacer llamadas (ya que antes cero) excepto el *611 ( me redirige la llamada a un numero extranjero, la respuesta es en ingles) hay que escribir *+611 para que salga la llamada...no deberia ser asi...como lo puedo solucionar
y tercero como configuro las cuentas de internet y correo....
Mi opinion es que como el equipo viene de EEUU (creo !!) pues tiene la configuracion de haya...
-hay alguien a quien le funcione perfecto en movistar (colombia jejeje) ??
Que tengo que hacer ayudenme por favor...!!?
El equipo es hermoso y pues no quiero venderlo, por fa....
Salu2