BlackBerry Blackberry Z10

Hola a todos, tengo un inconveniente con mi Z10 y el waze. El programa dejó de funcionar hace dos meses, lo trataba de abrir y no lo hacía, Hace un mes decidí borrarlo y volverlo a bajar por BBworld pero quedó en la mitad de la descarga y no avanza, no he podido ni cancelar esa descarga ni borrarla ni que termine de bajar. Alguno que por favor me colabore con este caso. Muchas gracias.
 
Reviviendo el thread a ver si aun existe gente con este phone xD

Saben de una aplicación efectiva para bloquear llamadas de números específicos o la tan conocida lista negra? según vi en el os no tiene esa opción nativa.

Gracias.
 
Buenas
me robaron la Z10, si se coloca la contraseña mal 10 veces el dispositivo se borra, la tarjeta de memoria también?
 
Me parece que solo borra la memoria del dispositivo, ¿por qué no intenta hacerle wipe desde la página de BlackBerry Protect ? Depronto desde ahí se pueda formatear la microSD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lmsilva
Estoy pensando comprar este celular claro tiene una promocion donde queda en 200 mil pesos si vale la pena? Usaria el whatsapp y el easy taxi estas son las aplicaciones que serian imprescindibles. Si vale la pena comprar este celu ? Que recomiendad
 
Estoy pensando comprar este celular claro tiene una promocion donde queda en 200 mil pesos si vale la pena? Usaria el whatsapp y el easy taxi estas son las aplicaciones que serian imprescindibles. Si vale la pena comprar este celu ? Que recomiendad
Hombre creo que por 200k es un buen celular. Whatsapp es nativo y funciona perfecto e Easy Taxi lo puede instalar bajando el apk o por la Amazon App Store que viene con el celular. También puede instalar y le van a funcionar muy bien muchas otras aplicaciones Android. Si viene con BlackBerry 10.3.2 y se lo roban no lo pueden activar si no tienen su BlackBerry ID y clave, el teléfono no se puede rootear ni nada así que le va a quedar la satisfacción de que no lo pueden usar si se lo roban jaja.
 
Yo también lo recomiendo, es un teléfono de hace casi 3 años pero muy bueno por ese precio, yo lo compre en 400mil hace unos 7 meses.

Las apps que mas utilizo de android son spotify premium, tinder, maps.me y otras como Directv, Espn y Onedrive. Las únicas redes sociales que uso son twitter y whatsapp y funcionan perfecto.

La cámara muy buena, sobretodo la grabación de video en HD y lo que mas me gusta es el correo por supuesto, siempre funciona inmediatamente, un par de años tuve android y los correos llegaban cuando querían, a veces había que entrar a la app del correo y actualizarla para que bajara los correos. BLACKBERRY 10 es excelente!

EDIT: se me olvidó otra cosa importante, tengo sincronizado el calendario con outlook y cuando tengo clases el BlackBerry se me pasa automáticamente a modo "reunion", por lo cual nunca hay riesgo de que durante un parcial se me olvide silenciarlo y alguien llame o escriba, causando la anulación del parcial -ha pasado-. :pompous::pompous:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lmsilva
Ya compre el celu en realidad quede muy contento, me parece un súper equipo por 200 mil pesos, vino con la versión del os 10.2 le puse un chip movistar y lo actualice a 10.3, cabe recordar que el equipo es claro... Muy pocos saben de esa promoción el mismo asesor de claro quedo sorprendido por el precio no sabia la promoción. Toca es en puntos oficiales de pago y atención. Lo único que he visto raro es que la batería esta ya al 38% lleva en funcionamiento como 5 horas pero no un funcionamiento fuerte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lmsilva
Ya compre el celu en realidad quede muy contento, me parece un súper equipo por 200 mil pesos, vino con la versión del os 10.2 le puse un chip movistar y lo actualice a 10.3, cabe recordar que el equipo es claro... Muy pocos saben de esa promoción el mismo asesor de claro quedo sorprendido por el precio no sabia la promoción. Toca es en puntos oficiales de pago y atención. Lo único que he visto raro es que la batería esta ya al 38% lleva en funcionamiento como 5 horas pero no un funcionamiento fuerte...
Eso es lo malo de ese equipo,la batería se drena muy rápido.
 
Eso es lo malo de ese equipo,la batería se drena muy rápido.
A mi la bateria me dura todo el dia, dandole bastante uso, inclusive con la ultima actualizacion cuando el celular va en un 20% se pone en un modo de ahorro de energía. Mi celular en Agosto cumple 3 años, deberia hacerle un hard reset porque se me hace raro que digan lo de la bateria.
 
Las primeras 24 horas el celular arranca a sincronizar y buscar información de las cuentas y la batería se agota relativamente rápido, pero después debe mejorar el rendimiento. Va a notar que cuando lo resetea o lo vuelve a prender se le calienta un poquito y la batería se baja, eso es por ese mismo proceso. Otra cosa que baja la batería es si por ejemplo usted trabaja en un sitio con baja cobertura de red, el celular trata de mantener la conectividad y se le calienta un poquito y la pila se le baja. De resto la batería debe durar más o menos lo mismo que celulares comparables, de pronto un poquito más. Le aconsejo desconectar las interacciones avanzadas y si no usa Bluetooth y NFC desconectarlos también (NFC viene prendido por defecto).
 
alguno ya a actualizado a bb 10.3.2 he visto que con sachesi se puede ... pero no se que operador internacional ya tenga la 10.3.2 y que tal funcionaria el celular
 
Yo! Funciona muy bien, ojo que ese SO tiene blacklist entonces si no le gusta no puede bajar a versiones anteriores, el celular no deja. Con Sachesi en la pestaña Search busque el 10.3.2.798. No tiene muchas diferencias la verdad, lo único es por ejemplo la protección antirrobo (en realidad es deshabilitar el celular si se lo roban) y mejoras en la cámara.
 

Los últimos temas