Foro Oficial: Call of Duty Modern Warfare 2 (Versión PC)

Tuve la oportunidad de hacerme del juego (lo estoy jugando en mi PS3) y debo decir que es tremenda experiencia, está muy bueno el puñetero videojuego...

¿alguien más lo juega acá en PlayStation 3?
 
Se podria decir que lo que estan haciendo es banear las CDKEYS que venden personas como mauroboy sin decir que las que vende el son piratas.

lo digo porque ello desean que se compre el juego de dos maneras unicamente

EL DVD CON TODO

O POR STEAM

ahora tengo entendido que mauroboy compra por steam o me equivoco?
 
No hay problemas con los cdkey actualmente. En eruopa se banearon cdkeys compradas en tiendas que siempre las vendes y ya se han encargado de devolver el dinero o cambiarla por otra cdkey. No hay problema

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.238 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)
 
Esta es la noticia relacionada con lo del baneo de las CD Keys http://kotaku.com/5409642/valve-bans-gray+market-modern-warfare-2-keys me interesa comprarla si me dan "Garantía"

por otro lado, con respecto a las partidas MP hay otro problema y es la versión del juego, ya que los usuarios con MW2 original deben estar en la 1.0.667 mientras nosotros los morgan estamos en la version del release lo cual genera otra barrera.
La gente de www.g2play.net le ha dado varias opciones a todos los usuarios que le han baneado el CDKEY vendido por ellos, una vez que se le envía un email con el reclamo.

También está www.onlinekeystore.com, pero no hay referencias de como están trabajando este problema de los cdkey baneados

Saludos
 
alguien ya probo el modo Co-OP en las release?

Pues este fin de semana probamos con luque, el modo cooperativo con la información que publicó ZAMURAY, y funcionó perfectamente, haciendo la conexión a través de Hamachi. Ambos tenemos la versión SKIDROW, pero según dicha info, toca cambiar el *************** por la versión Razor, y hacer todo lo que indica el archivito TXT publicado. Con eso, pudimos probar varias misiones del modo SPEC-OPS como la de las favelas en dificultad Veterano (que misión tan HP en dificultad máxima :S:S:S).

El único cambio que tocó hacer con respecto a las instrucciones publicadas es que, en lugar de la IP real que se agrega al enlace, se coloca la IP de la red hamachi que tenga asignada quien hostea la partida. Con eso, pudimos jugar perfectamente, como si estuvieramos en LAN, con el respectivo lag que caracteriza al MW2 :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.33 Safari/532.0)
 
eso del lag que veo muchos se quejan si me frena a comprar el juego y pues teniendo en cuenta que mal que bien aqui jugamos cod4 con servers que nos dan ping desde 35 esa situacion lo marea a uno y meterle ese billete a un juego que de pronto en 6 meses estara en el olvido,,,como que mejor me aguanto y compro bad company 2
 
He leido como 30 de las 40 paginas de este hilo y concluyo que los que estan pariendo por tratar de jugar MP deberian gastarle la platica al juego para no caer en la rastrera HIPOCRESIA (porque luego de hablar tanta chet del juego ahora lo bajan , parchean y VPNean como un potus).

Haganle muchachos que vale la pena ;)

PS:Si no le gusto el post simplemente a tomar por kul0, si le gusto comprelo, reflexione ome :p
 
Buenas , tengo un problema con el MW2 es un error que visto muchos que lo tienen pero ninguna respuesta, es este : SaveDevice_PC - Temp Save Game: Cannot open file for saving ; me sale cada ves que paso por un punto de autoguardado no se que sera ants me daba pero ahora me da cada ves que llego a ese punto , me empeso a dar susesivamente en la mision de la nieve con price de hay no paso hasta que me dice que me esconda y dice partidaguardada de ahi me sale el error e borrado la carpeta de autosave y nada no se que hacer alguna ayuda?. :D
 

Los últimos temas