Foro Oficial: Call of Duty Modern Warfare 2 (Versión PC)

No lo he ensayado, pero en este link hay unos datos para lo del Steam, yo entro en multiplayer y me pregunta que si quiero invitar amigos, pero como no tengo a nadie en la lista no lo he podido probar. :rolleyes:
Toca ejecutar el MP por el steam.

No compa... esa solucion no funciona hace .....uuuuu
 
es lo que queremos todos, (bueno por mi parte si, me gusto lo poco que alcance a jugar del MP cr4cked) sólo el key pero necesariamente toca por steam, y pagar 140mil por el serial que seria practicamente, no me parece.... esperando que rebaje si es que rebaja... sino pedir el juego para si quiera descontar toda esa plata con la cajita y el dvd:p

pues 140 esta caro pal cd key, tatotiburon lo vende mas econo, eso mas o menos vendel el disco.....
 
Estoy buscando alguien para jugar spec-ops online en ps3 hoy. Tengo micrófono y aunque no soy un experto, me sé defender y juego en equipo. Si alguien se apunta (preferiblemente con micrófono), me puede agregar al psn. Soy FunkyPajamas.
 
Estoy buscando alguien para jugar spec-ops online en ps3 hoy. Tengo micrófono y aunque no soy un experto, me sé defender y juego en equipo. Si alguien se apunta (preferiblemente con micrófono), me puede agregar al psn. Soy FunkyPajamas.

davivienda.jpg
 
mw2

disculpen soi nuevo en este foro de warfare 2 , los bajaro nde net el jogo o lo comparon , bueno deseo saber de dond lo bajaron y si es asi como jogar en multiplayer. eso se agradece muchachos =)
 
hola soy nuevo en el foro y tenog un problema yes que en la mision de no ruso cuando llego a un pondo de guardar me sale esta error savedevice_pc temp savegame:cannot open :(:(:(¿como lo corrijo? el juego espirata ya que soy venezolano y aqui no venden juegos originales
 
disculpen soi nuevo en este foro de warfare 2 , los bajaro nde net el jogo o lo comparon , bueno deseo saber de dond lo bajaron y si es asi como jogar en multiplayer. eso se agradece muchachos =)

pues lo conseguimos de la net:p donde? aquí es prohibido dar ese tipo de información,otros lo compraron, y para "jogar" en multiplayer por ahora la única forma es via steam.

hola soy nuevo en el foro y tenog un problema yes que en la mision de no ruso cuando llego a un pondo de guardar me sale esta error savedevice_pc temp savegame:cannot open :(:(:(¿como lo corrijo? el juego espirata ya que soy venezolano y aqui no venden juegos originales

creo que es problema de la medicina, pruebe con la SKIDROW
 
Creo que esta semana podría estar haciendo el encargo de mi copia de MW2. Algun otro interesado para pedir varias unidades?
 
Es que el costo así no da :\

El juego está a 55 y el dolar a 2003 pesos. Mas lo que se vaya en envio y la ganancia del importador. Ahí se va por encima de los 124k.

A menos de que los juegos se envien todos al mismo destinatario.
 
Será pedirlo con ustedes entonces porque mandar a encargarlos a perdida (124k es cobrar a perdida) no aguanta :\
 
nosotros cotizamos 6 y salian maso a 124.000
ud vera y si claro es la version de la cajita ;)
ademas es con sadeuz asi q ud podria pasar a recoger el game

quien del clan me puede hacer el favor de prestar:nervios:? sólo tengo $50.000 y el resto lo podría estar dando a mediados de enero, gracias.
 

Los últimos temas