Foro Oficial: Call of Duty Modern Warfare 2 (Versión PC)

na pero ni siquierqa un costeño, en el voicechat solo escucho gringos.....carai, pues quien tiene original para jugar? cuenten y me agregan al steam....
 
Bueno, ahí le he estado dando algo de palo al online y pues la verdad como contenido jugable no me ha parecido gran cosa. Se me hizo más como un expansión del COD4... es más, en cuanto a mapas se me hacen más divertidos los del COD4. La campaña si que es bien intensa pero dura un suspiro y tiene una historia demasiado infumable.
El gran problema que tiene este juego es precisamente su predecesor. Ya no causa el mismo impacto que se generó hace dos años, o por lo menos para mi, nada me ha sorprendido en lo absoluto.
 
si buenas....... quien me manda un MP porfa y me explica como hago pa jugarlo el multiplayer que lo quiero probar....
PD: tengo la version steam con *************** de skidrow o como se escriba :p
 
Precisamente si liberan dedicados.... no se compraran mas.... sino para teams profesionales.... y ps algunos que les guste jugar demasiado!!! :D





Claro, en parte tienes razón… pero personalmente, si no liberan la posibilidad de server dedicado, no lo compro y creo que mucha gente tampoco. esperemos que depronto si...:\
 
Bueno, ahí le he estado dando algo de palo al online y pues la verdad como contenido jugable no me ha parecido gran cosa. Se me hizo más como un expansión del COD4... es más, en cuanto a mapas se me hacen más divertidos los del COD4. La campaña si que es bien intensa pero dura un suspiro y tiene una historia demasiado infumable.
El gran problema que tiene este juego es precisamente su predecesor. Ya no causa el mismo impacto que se generó hace dos años, o por lo menos para mi, nada me ha sorprendido en lo absoluto.


Como quien dice pasara a la historia por sus records de ventas mas no por no se que que si tiene Cod4
 
Bueno, ahí le he estado dando algo de palo al online y pues la verdad como contenido jugable no me ha parecido gran cosa. Se me hizo más como un expansión del COD4... es más, en cuanto a mapas se me hacen más divertidos los del COD4. La campaña si que es bien intensa pero dura un suspiro y tiene una historia demasiado infumable.
El gran problema que tiene este juego es precisamente su predecesor. Ya no causa el mismo impacto que se generó hace dos años, o por lo menos para mi, nada me ha sorprendido en lo absoluto.

pues compadre a mi me parecio bueno fue por los mapas nuevos estoy mamao de ver los mismos en cod4, lo feo si es q son muy poquitos players pa tan grandes mapas, pero igual lo compre.
cualquier cosa me avisa y se nos une pa darnos plomo con el original si aun quiere comprarlo ;);)


pdta: hasta donde se uno puede invitar a los amigos a q se unan a la partida de uno asi q cual es el problema de jugar con los amigos y unos gringos peyes??

saludos
 
Bueno acabo de comprarlo a traves de steam y ya estuve haciendo algunas pruebas para comparar... (no tuve ni que instalarlo simplemente copie los archivos de la instalcion pirata a la carpeta de steam y los reconoció al empezar a descargar)

Probando la mayoria de modos, td, domination, demolition, s&d, sabotaje, ctf, hq pro, los 3 hardcore, y la verdad es que que encontrar partida si es muchisimo mas fácil que con la version zg... en promedio tarda 30 segundos en armar o encontrar una partida, máximo 1 minuto, y el ping de 3 barritas siempre en todas las partidas que encontre en esos modos =)

La desventaja si es que lo junta a uno con un monton de gente que ni idea de donde son, no como con la pirata que encuentra muchos latinos y brasileños (por que será :D), y lo otro es que el nivel en general es un poco mas alto como es de espearse ya que es gente que lleva mas tiempo jugando, con decir que aparte de ffa y td es raro ver gente con nivel menor a 40, y pues en general se siente como mas serio el tono de juego.

Respecto a ser la version actualizada no sé que mayores cambios haya sobre la antigua aparte de la 1887 en akimbo y ajustes menores en uno que otro perk..
 
comfirmo q me funciona con el zero gear , ojala dure el truco , aunque me sigue molestando ver tan solo 18 jugadores en esos mapas tan grandes , la gracia es con mucha gente...:S
 
comfirmo q me funciona con el zero gear , ojala dure el truco , aunque me sigue molestando ver tan solo 18 jugadores en esos mapas tan grandes , la gracia es con mucha gente...:S

mmmmmmmm
pero no le molestaria lo mismo en el wars??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
mapas gigantes pocas personas, aunque en wars si se pueden como de a 30 pero los mapas son el doble q en MW2
 
mmmmmmmm
pero no le molestaria lo mismo en el wars??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
mapas gigantes pocas personas, aunque en wars si se pueden como de a 30 pero los mapas son el doble q en MW2

claro , hay procuro entrar en servers con mas de 30 personas , a veces entro en servers con pocas personas pero solo en mapas q se q son pequeños
 
Yo estoy esperando a ver si habrá algún regalito de 50% en algún Weekend Deal de Steam :p, porque la verdad no pienso invertirle más de 100k en este juego :S
 
hey qioen me explica pues por favor por MP como hago para jugarlo el pirata online :(

Eso ya lo explicaron hace varios post atrás... hasta Gosphelt hizo un video muy bueno de los pasos "como con plastilina" ;)

Dejar la pereza y buscar is THX...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.6) Gecko/20091201 Firefox/3.5.6 (.NET CLR 3.5.30729))
 

Los últimos temas