Foro Oficial: Call of Duty Modern Warfare 2 (Versión PC)

como asi que esta bajando el demo... demo de que, porque de cod MW2 yo no vi demo, va a bajar el demo dezero gear y si le gusta lo compra o que :p
 
como asi que esta bajando el demo... demo de que, porque de cod MW2 yo no vi demo, va a bajar el demo dezero gear y si le gusta lo compra o que :p

DEMO.png

Ya lo estoy jugando :rolleyes: , pensé que era más pesado, me da más de 100FPS.

:p
 
alguien podria agregarme por el steam porfa, ya me canse de jugar con cheaters. Llevo jugando desde hace casi 3 semanas y la cantidad de hackers ha venido subiendo, habeces hasta 3 hackers por partida.

Mi user es zhalko
Agreguenme por favor haber si nos hechamos unas partiditas privadas con el kill cam /off :D
 
para tener en cuenta y ya tal vez esto se dijo antes.
Los unicos que pueden agregar gente son los que hicieron el proceso con el beta key de zero gear o los que tienen un juego comprado en steam. De modo que los que jugamos con el nuevo metodo (descarga del demo de zero gear) no podemos agregar amigos.


----edit ---

He creado un grupo en steam donde todo es mas facil, solo que el chat esta desactivado y no se pueden agregar amigos desde la consola del steam, pero este grupo al ser publico cualquiera puede acceder y ser parte y saber quien esta online, jugar con quien quiera en una partida, invitar a cualquier miembro del grupo a una partida publica o privada, etc.

el nombre del grupo para que lo busquen desde la opcion del steam /comunidad es:

PiratonClub

Ya saben, si se hacen usuarios del grupo se nos hace mas facil encontrarnos o armar partidas privadas (previo envio de invitacion). Haber si asi no se encuentra tanto cheater.

2cxxr1z.jpg



Claro que falta ver que pasa en 16 horas que se acabe la beta oficial. oO
 
He creado un grupo de steam donde sera mas todo es mas facil, solo que el chat esta desactivado y no se pueden agregar amigos desde la consola del steam, pero este grupo al ser publico cualquiera puede acceder y ser parte y saber quien esta online, jugar con quien quiera en una partida, invitar a cualquier miembro del grupo a una partida publica o privada, etc.

el nombre del grupo para que lo busquen desde la opcion del steam /comunidad es:

PiratonClub

Ya saben, si se hacen usuarios del grupo se nos hace mas facil encontrarnos o armar partidas privadas (previo envio de invitacion). Haber si asi no se encuentra tanto cheater.

jajaja buen nombre jaja:p

Claro que falta ver que pasa en 16 horas que se acabe la beta oficial. oO

uupss:muerto::muerto: igual ya estaba muy aburrido con los cheaters:cansado:
 

Los últimos temas