Foro Oficial: Call of Duty Modern Warfare 2 (Versión PC)

Steam esta en reparaciones hoy, no hay matchmaking, ni comunidad

avatar49906_3.gif


tocara esta noche.....
 
jajajajajajaja yo también quedé con la gana de jugar MW2... esta mañana ya estaba reestablecido el servicio, para seguir con el vicio :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Hoy se jugó muyyy bien y sobre todo largo. Tenemos que subir de nivel para conseguir armas mas decentes, eso nos haría mejorar bastante.
 
Hay gente en Cali para jugar MW2 en LAN en alguna sala de Internet (RINOS o alguna por el estilo)? seria bacano programar encuentros con aficionados al juego y asì jugar con 0 Lag entre nosotros. Si saben de algun sitio o algo vayan comentando a ver que se puede hacer:)

Por cierto, en steam mi nick es harman_82
 
a que hora jugaron anoche?? yo me quede hasta las 11:30 masomenos pero no vi a ninguno jugando....:s

no jodas :cansado::cansado::cansado:

le mande invitacion pa q jugara con nosotros como 10 veces hasta las 12 PM

por cierto llegue tarde a camellar por jugar hasta las 2 AM :p:p:p
 
no jodas :cansado::cansado::cansado:

le mande invitacion pa q jugara con nosotros como 10 veces hasta las 12 PM

por cierto llegue tarde a camellar por jugar hasta las 2 AM :p:p:p

Llegó tarde a choferear mouse :p:p:p

Yo si cai rendido... estaba con un sueño que no me aguantaba... ahora haber si armamos alguito...
 
Ey viejos, les comento un problema que estoy teniendo con el juego, resulta que en el mapa de Brazil cuando me oculto de tras de unos pedazos de madera u otras cosas, se me queda pegado el mono y no sale, es como si se metiera en la textura de la madera, es una falla del juego lo se, pero a ¿alguno de ustedes les ha pasado?, ¿sabe como salir sin necesidad de suicidarse?...

:muerto::muerto::muerto:

miren les dejo una imagen de donde se trabo:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=172111&stc=1&d=1265591306
 
no jodas :cansado::cansado::cansado:

le mande invitacion pa q jugara con nosotros como 10 veces hasta las 12 PM

por cierto llegue tarde a camellar por jugar hasta las 2 AM :p:p:p

no pero solo me llego una que fue cuando le dije que no conecto y usted me dijo que ya estaban jugando, despues de eso no me llego nada mas y aguante como hasta las 11:30 y me gano el sueño.....ya ni veia lo que jugaba y me mataron tanto que termine madriando a unos cuantos....:p
 

Los últimos temas