Foro Oficial: Call of Duty Modern Warfare 2 (Versión PC)

Bueno a ver, ya cree la nueva cuenta (david_morales), pero en el steam, me sigue mostrando el peggle.... tengo entonces que desinstalar el peggle??.

Me da cosa iniciar asi la instalacion... o que me dicen!?
 
Bueno a ver, ya cree la nueva cuenta (david_morales), pero en el steam, me sigue mostrando el peggle.... tengo entonces que desinstalar el peggle??.

Me da cosa iniciar asi la instalacion... o que me dicen!?

seee, desintale todo, borre todo registro de peggle, trackmania o zero gear y luego empiece desde 0
 
Listo señores y señoritas, se instalo el juego pero con un par de cositas:

1. La primera vez que se instalo, extrañamente no pidio el segundo DVD, por lo que al momento de terminar, empezo a bajar una supuesta actualizacion de tamaños gigantescos (se demoro casi 10 minutos en pasar al 1% :( ), la solucion, minimizar el steam para que quede en el area de trabajo y reinstalar el juego, con este metodo, si pidio el 2do DVD. (solucion encontrada en Yahoo Answers!... WTF )

2. Despues de la instalacion, me dio por cambiar el lenguaje del juego a español, por lo que disparo de nuevo la actualizacion, me imagino que el juego empezo a bajar los localized en español para acoplarlos a la instalcion local.

Algo que no me gusto en este punto es que supuestamente, uno puede parar las actualizaciones de los juegos en steam y entrar a jugar, pero lastimosamente esto no ocurrio conmigo; aunque parara la instalacion del update, si ejecutaba el juego, me decia que tenia que esperar a que el update terminara..... RECONTRA FAIL!!.... vuelve y juega a reinstalarlo.... :S

3. Despues de toda la noche peliar con este berraco, ya pude conectarme a los 2 modos; el single no hay mucho que decir, exacto a la version "parche en el ojo", en cambio, el multiplayer me dejo con un sinsabor, tal vez no tuve buena fortuna en la conexion al server, pero al iniciarlo y entrar en una partida FFA, me mando para un server malo.... pesimo.... al parecer era estadounidense y tenia un ping MALO!..... esto nunca me paso con la version "parche en el ojo", siempre me conectaba con latinoamericanos, con pings mucho mas aceptables.
Espero que haya sido meramente circunstancial y que no sea una situacion de todos los dias.

Esta noche probare de nuevo a ver como pintan las cosas.

PD: Como dato curioso, al realizar la instalacion del juego con el nuevo usuario de Steam, me borro toda la carpeta donde estaba alojado el "Peggle Warfare 2", esto no deberia haber pasado cierto?
 
el finde semana jugue en un servidor y paso algo raro, si alguien sabe que paso me explica porfa...:p, entro a un escenario y despues un man escribio esto no es un mod y empezo a cargar otro mapa y despues tyodo el mundo volando por el escenario y con balas infinitas y el man que gano tenia tub y como nunca se le acababa pues desde el cielo mato a todo mundo con tubo.......eso es hack o que cosa es eso??....:s
 
Listo señores y señoritas, se instalo el juego pero con un par de cositas:

1. La primera vez que se instalo, extrañamente no pidio el segundo DVD, por lo que al momento de terminar, empezo a bajar una supuesta actualizacion de tamaños gigantescos (se demoro casi 10 minutos en pasar al 1% :( ), la solucion, minimizar el steam para que quede en el area de trabajo y reinstalar el juego, con este metodo, si pidio el 2do DVD. (solucion encontrada en Yahoo Answers!... WTF )
Lo mas facil era activar el juego en Steam dejar que creara el espacio para el contenido local cerrar Steam e instalar sobre la carpeta que el Steam se crea

2. Despues de la instalacion, me dio por cambiar el lenguaje del juego a español, por lo que disparo de nuevo la actualizacion, me imagino que el juego empezo a bajar los localized en español para acoplarlos a la instalcion local.
Claro practicamente te borra todo, de los 11GB te deja 4GB. y no son solo los localized hay muchos mas que baja de nuevo al cambiar idioma, lo recomendable es siempre tener un bkp del juego completo del idioma. yo tengo tres bkps (español,Ingles y ruso XD)

Algo que no me gusto en este punto es que supuestamente, uno puede parar las actualizaciones de los juegos en steam y entrar a jugar, pero lastimosamente esto no ocurrio conmigo; aunque parara la instalacion del update, si ejecutaba el juego, me decia que tenia que esperar a que el update terminara..... RECONTRA FAIL!!.... vuelve y juega a reinstalarlo.... :S
Steam en ninguna parte dice que eso aplica a todos los juegos. para la mayoria de juegos no aplica.

3. Despues de toda la noche peliar con este berraco, ya pude conectarme a los 2 modos; el single no hay mucho que decir, exacto a la version "parche en el ojo", en cambio, el multiplayer me dejo con un sinsabor, tal vez no tuve buena fortuna en la conexion al server, pero al iniciarlo y entrar en una partida FFA, me mando para un server malo.... pesimo.... al parecer era estadounidense y tenia un ping MALO!..... esto nunca me paso con la version "parche en el ojo", siempre me conectaba con latinoamericanos, con pings mucho mas aceptables.
Espero que haya sido meramente circunstancial y que no sea una situacion de todos los dias.
Esa situacion no sera meramente circustancial. como sabe en latino america la mayoria de gamers en colombia utiliza juegos piratas, solo usan original cuando se ven obligados a comprarlo. pocos amantes del gaming le meten platica a lo que les gusta. Asi que para encontrar gente con el original lo invito a que se una al grupo de MW2COL y el MW2COLORIGINAL en el primer post esta la info.
Buenas por malas
1. NO MAS MEDICINAS! no tenes que preocuparte por eso, el steam actualizara automaticamente tu juego.
2. MENOS CHETOS con mas de 2500 baneos y contando existen menos arriesgados a sacrificar 60 Dolares por usar cheats, ademas en las cuentas piratas los cheaters se reproducen como ratas y los piratas no pueden jugar con los que tenemos original asi que nos libramos de una buena plaga de chetos :D.
3. Torneos. Puedes reunir grupos de amigos con original y ingresar a un nivel competitivo.

Existen mas de 50 personas regitradas con el juego original en colombia muchos nos reunimos a jugar en semana. el ping si te vas a encontrar con la mayoria host americanos con ping entre 90 y 150 que es muy aceptable para un juego que tiene buen antilag.

Esta noche probare de nuevo a ver como pintan las cosas.

PD: Como dato curioso, al realizar la instalacion del juego con el nuevo usuario de Steam, me borro toda la carpeta donde estaba alojado el "Peggle Warfare 2", esto no deberia haber pasado cierto?
[/QUOTE] En el perfil del usuario no debe tener el juego instalado. lo mas probable es que este en la carpeta common o que lo borraste de la cuenta del piratin.

You Are Welcome.
 
Gracias Mauro por esa buena respuesta.... si, la verdad yo lo compre principalmente por el tema de las actualizaciones, los chetos no me preocupan, pero la verdad, la implementacion de la version "parche en el ojo" es muy mamona....

Lo de los grupos ya lo conocia, de hecho mi user antiguo esta en MW2COL, pero me preocupa es la subida de nivel, por que necesito jugar en los servers publicos y con los grupos, se crean es partidas privadas... o como es la jugada ahi???
 
Gracias Mauro por esa buena respuesta.... si, la verdad yo lo compre principalmente por el tema de las actualizaciones, los chetos no me preocupan, pero la verdad, la implementacion de la version "parche en el ojo" es muy mamona....

Lo de los grupos ya lo conocia, de hecho mi user antiguo esta en MW2COL, pero me preocupa es la subida de nivel, por que necesito jugar en los servers publicos y con los grupos, se crean es partidas privadas... o como es la jugada ahi???

No, uno puede tener grupos hasta de 6 o 5 personas para buscar partidas publicas. las partidas privadas no dan experiencia :( lo mas facil ahi es armar un grupo y entrar a jugar. chatear en español aburrir a los gringos hablando español e invitar a la partida publica creada los parceros jejejej cada que liberern un puesto mandar invita.

Hagale que por la noche jugamos un rato.
 
No, uno puede tener grupos hasta de 6 o 5 personas para buscar partidas publicas. las partidas privadas no dan experiencia :( lo mas facil ahi es armar un grupo y entrar a jugar. chatear en español aburrir a los gringos hablando español e invitar a la partida publica creada los parceros jejejej cada que liberern un puesto mandar invita.

Hagale que por la noche jugamos un rato.


Listo mano... yo te agrego al steam como amigo y me voy agregando ademas a los Grupos para ver como es la cosa!.....

:D
 
el finde semana jugue en un servidor y paso algo raro, si alguien sabe que paso me explica porfa...:p, entro a un escenario y despues un man escribio esto no es un mod y empezo a cargar otro mapa y despues tyodo el mundo volando por el escenario y con balas infinitas y el man que gano tenia tub y como nunca se le acababa pues desde el cielo mato a todo mundo con tubo.......eso es hack o que cosa es eso??....:s

Y ud q se está fumando? xD

Eso suena a q el host editó el cfg, colocando gravedad cero y munición infinita
 
Son host arreglados ...desafortunadamente cai en 2 y el primero me elevo a lv70 con una sola muerte y al pasarme a prestige luego de un tiempo me entro a otro con el mismo arreglo de exp y toma prestige lv70 con una sola muerte..

por cierto los que tienen el juego cr acke ado se fregaron porque les va a salir a todos el IWNET_INVALiDVERSION
mauroboy no hace descuento por compra colectiva :p
 
Si buenas.... me canse del parche en el ojo... estoy noooueevo, mi steam es mauro_beltran, por favor agreguenme, me tiene triste q con el otro era full de colombianos y con este no me he encontrado el primero.

Pd: Sry mauroboy, pero necesitaba comprarla a plazos.....
 
venga alguien sabe si hay forma de hacer los trucos (no cheats) de, digamos /noclip, /notarget, y todos esos, como en el MW si se podía, ya me lo pasé en veterano varias veces xD y quiero curiosear los mapas más.
 
venga alguien sabe si hay forma de hacer los trucos (no cheats) de, digamos /noclip, /notarget, y todos esos, como en el MW si se podía, ya me lo pasé en veterano varias veces xD y quiero curiosear los mapas más.

... Eh... que le digo... el juego "viene" sin la consola de comandos... entons... paila

Ahora... si se puede hacer eso... pero se expone a que le baneen la cuenta de Steam... :/
 
... Eh... que le digo... el juego "viene" sin la consola de comandos... entons... paila

Ahora... si se puede hacer eso... pero se expone a que le baneen la cuenta de Steam... :/

no entendió mi mensaje cierto?, yo no digo cheating, como wallhack y esas vainas yo no soy cheto, yo digo los truquitos normales de consola como el de noclip (estos solo funcionan en single player), como para curiosear cosas del mapa que no deja normalmente, yo encontré muchos easter eggs en COD 4 MW usando estos comandos.

Pero bueno si no existe la consola si como fregado para hacer estas cosas :muerto: