::: FORO OFICIAL ::: Call Of Duty - MW3 :::

Jejejje, por ahi ya hay alguien vendiendo el mw3 de ps3 porque no le gusto, deja mucho que decir del juego

Enviado desde my Galaxy S usando Tapatalk
 
El SP excelente como sus anteriores entregas, el MP no porque tengo el pirata jajaja, esperando comentarios a ver si considero comprarlo. Lo raro es que tanta critica que he visto por ahí y se esta vendiendo como pan caliente, 6.5 millones en un día vs 5 millones en una semana de su rival directo
 
Sigo en el modo campaña, el modo historia me ha parecido hasta ahora mucho mejor que el de BF3, que no es mucho decir :s, conectan muchos cabos sueltos de los juegos anteriores, igual me da mucha risa es porque hay mucho asset reutilizado de MW1 y MW2 (edificios, objetos, etc), el multiplayer me ha gustado bastante y no noto mucho lag a pesar de que sea por Matchmaking
 
La gente de activision no pierde una... Aquí está su siguiente DLC (15USD). Los archivos ya quedan instalados desde el momento que se instala el juego, pero que no se puede usar aún:

MW2-and-CoD-4-Maps-in-MW31.jpg


Para los que hemos jugado cod desde hace tiempo, no les suenan los nombres?
 
La gente de activision no pierde una... Aquí está su siguiente DLC (15USD). Los archivos ya quedan instalados desde el momento que se instala el juego, pero que no se puede usar aún:

MW2-and-CoD-4-Maps-in-MW31.jpg


Para los que hemos jugado cod desde hace tiempo, no les suenan los nombres?

Donde estan esos archivos?? por que en la version "parche en el ojo" no estan...!!!
 
Señores, yo tengo el CoD MW3 para PS3, pero no está demás comentar. Luego de probarlo me ha quedado un muy mal sabor de boca.

- Lo primero que me encontré es un error al conectar al servidor, porque para los que no tenemos ELITE no tenemos servidores dedicados. Empezamos mal y seguiremos igual que en las anteriores versiones donde por momentos es imposible jugar.

- Luego lo que encuentro es un rediseño en los menús y mapas nuevos, pero más allá no hay nada. La verdad me parece mejor el Black ops.

La verdad, creo que no haya valido la pena comprarlo. Es la primera vez que me decepciones un CoD y creo que fue porque EA ha hecho un trabajo estupendo con Battlefield 3, y me tiene totalmente enganchando.
 
Señores, yo tengo el CoD MW3 para PS3, pero no está demás comentar. Luego de probarlo me ha quedado un muy mal sabor de boca.

- Lo primero que me encontré es un error al conectar al servidor, porque para los que no tenemos ELITE no tenemos servidores dedicados. Empezamos mal y seguiremos igual que en las anteriores versiones donde por momentos es imposible jugar.

- Luego lo que encuentro es un rediseño en los menús y mapas nuevos, pero más allá no hay nada. La verdad me parece mejor el Black ops.

La verdad, creo que no haya valido la pena comprarlo. Es la primera vez que me decepciones un CoD y creo que fue porque EA ha hecho un trabajo estupendo con Battlefield 3, y me tiene totalmente enganchando.

Esto Realmente es triste...

http://www.metacritic.com/game/pc/call-of-duty-modern-warfare-3

El puntaje de la izquierda es el combinado de las criticas por zines especializados, en este caso, para la version en PC da un 81, que para ser un COD es malo, pero si ven el puntaje por usuarios (el puntaje a la derecha), es en donde en realidad duele, por que ese puntaje es dado por personas como nosotros, usuarios que compraron o probaron y que en realidad dijeron ... WTF!!!

De hecho, una noticia en PCGAMER.COM exponen este tema.

http://www.pcgamer.com/2011/11/14/m...tempts-to-boost-metacritic-score-via-twitter/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La gente de activision no pierde una... Aquí está su siguiente DLC (15USD). Los archivos ya quedan instalados desde el momento que se instala el juego, pero que no se puede usar aún:

MW2-and-CoD-4-Maps-in-MW31.jpg


Para los que hemos jugado cod desde hace tiempo, no les suenan los nombres?

A excepción de High Rise... pues si reciclaron objetos del propio COD4... porque no con los mismos mapas?... xD... lo mas chistoso es que ya los habian sacado como DLC para MW2... y como la gente es lenta... pues va a volver a comprarlos... FAIL...
 
el modo historia se me arreglo con lo del modo native y las lineas en el CFG, pero no me ha convencido el juego
 
señores que juegazo,

yo jugue hasta el 30% en modo morgan y decidi comprarlo, no me arrepiento.

excelentes graficso, al historia esta una rechichi, el modo multiplayer muy entretenido

sinceramente yo no jugue el mw 2 ni el black ops, pero este juego me aprece muy vacano, no se pq aca le dan tanto palo
 
señores que juegazo,

yo jugue hasta el 30% en modo morgan y decidi comprarlo, no me arrepiento.

excelentes graficso, al historia esta una rechichi, el modo multiplayer muy entretenido

sinceramente yo no jugue el mw 2 ni el black ops, pero este juego me aprece muy vacano, no se pq aca le dan tanto palo

Le damos palo por que CoD MW3 no representa ningún avance, es igual a CoD Back Ops o incluso al CoD MW. Para los que jugamos estos juegos, la nueva versión es más de lo mismo. Por eso a ti te sorprende, porque no has jugado las anteriores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Le damos palo por que CoD MW3 no representa ningún avance, es igual a CoD Back Ops o incluso al CoD MW. Para los que jugamos estos juegos, la nueva versión es más de lo mismo. Por eso a ti te sorprende, porque no has jugado las anteriores.

Pues yo he jugado los anteriores y este me parece mil veces mejor que la basura de black ops y no he tenido un solo problema de servidor como vos decis, es más veo que el match making regional ha mejorado muchos problemas de ping, ahora se da bala entre colombianos con mayor frecuencia ajaja

Edit: Tmb juego la versión de PS3
 
Pues si la mayoria que compraron el juego deben defender su compra, el punto es que si divierte pues bien, lo malo son los dcl que llegan, igual apra bf3, maldito el que se invento los dcl, una bendicion para las distribuidoras XD
 
Pues yo he jugado los anteriores y este me parece mil veces mejor que la basura de black ops y no he tenido un solo problema de servidor como vos decis, es más veo que el match making regional ha mejorado muchos problemas de ping, ahora se da bala entre colombianos con mayor frecuencia ajaja

Edit: Tmb juego la versión de PS3

Además de mejorar la estabilidad de la conexión (Que debería ser corregido en versiones anteriores y no esperar a una nueva versión para hacerlo), en qué otras cosas mejoró el CoD MW3?
 
Además de mejorar la estabilidad de la conexión (Que debería ser corregido en versiones anteriores y no esperar a una nueva versión para hacerlo), en qué otras cosas mejoró el CoD MW3?

Para mi como jugador casual

* Las gráficas de MW3 son superiores a las de BO
* Spec Ops > zombies
* Spec Ops + Survival + Compra de KillStreaks y armas = Uffff!!
* MW3 tiene Strike Packages por clase
* Point Streaks
* Kill Confirmed
* Cambio en el modo de desempate en demolition.
* En MW3 podes elegir que killstreak tirar
* Support Strike Package

Edit: De BO solo extraño nuketown jaja
 
Para mi como jugador casual

* Las gráficas de MW3 son superiores a las de BO
* Spec Ops > zombies
* Spec Ops + Survival + Compra de KillStreaks y armas = Uffff!!
* MW3 tiene Strike Packages por clase
* Point Streaks
* Kill Confirmed
* Cambio en el modo de desempate en demolition.
* En MW3 podes elegir que killstreak tirar
* Support Strike Package

Edit: De BO solo extraño nuketown jaja

Pero crees que son características tan destacables como para una nueva versión del juego de 65€? Yo creo que sería más bien un DLC y todos hubiéramos quedamos más contentos.
 

Los últimos temas