FORO OFICIAL Call of Duty - United Offensive

zoo

Moderador
Miembro del equipo
19 Jul 2004
5,821
Bueno ya empecé a jugarlo y la verdad es que este juego te mantiene inmerso en un campo de batalla, entre el sonido las imagenes y la lluvia insesante de disparos, no tienes tiempo ni para tomarte un refrigerio, jeje :)

Exelente expasion. Los gráficos muy buenos y el sonido ni hablar. :D
Resolución: 1280x1024
AA: ----
AF: 8x
Detalle: FULL en todo

Les dejo unas cuantas SS's para que se hagan una idea :)

NOTAS ADICIONALES DEL JUEGO:

. Minimum System Requirements

- Full version of Call of Duty™
- 3D Hardware Accelerator Card required – 100% DirectX® 9.0c compatible 32MB Hardware T&L-capable video card and the latest drivers*
- English version of Microsoft® Windows® 98/ME/2000/XP
- Pentium® III 800MHz or Athlon® 800MHz processor or higher
- 128MB of RAM (256MB or more recommended)
- 8x Speed CD-ROM drive (1200KB/sec sustained transfer rate) and latest drivers
- 1150 MB of uncompressed free hard disk space (plus 400MB for Windows® 98/ME swap file, 600MB for Windows® 2000/XP swap file)
- 100% DirectX® 9.0c compatible 16-bit sound card and latest drivers
- 100% Windows® 98/ME/2000/XP compatible mouse, keyboard and latest drivers

DirectX® 9.0c (included)


MULTIPLAYER REQUIREMENTS:

- Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP) play supported
- Internet play requires 56 Kbps (or faster) modem and latest drivers
- LAN play requires network interface card and latest drivers

IMPORTANT NOTE: *Some 3D accelerator cards with the chipset listed here may not be compatible with the 3D acceleration features utilized by Call of Duty™ United Offensive™. Please refer to your hardware manufacturer for 100% DirectX 9.0c compatibility.


SUPPORTED CHIPSETS:

- All ATI® Radeon™ cards
- All nVidia® GeForce™ chipsets
- Matrox® Parhelia™


IMPORTANT NOTE: Users with 128MB of system RAM in their computers may experience long level load times between maps. For best performance on a system with 128MB of system RAM, it is recommended that you select as part of the installation the low-end performance option. This performance option installs lower resolution textures that may lessen the overall visual quality of the game. If for any reason, you wish to remove the low-end performance option, simply uninstall and reinstall the game
.


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • cod1.jpg
    cod1.jpg
    96.5 KB · Visitas: 913
Detras de una ametralladora......, jeje :D
 

Archivos adjuntos

  • cod4.jpg
    cod4.jpg
    99.2 KB · Visitas: 568
Planeando la estrategia!!

.......................................
 

Archivos adjuntos

  • cod6.jpg
    cod6.jpg
    99.5 KB · Visitas: 629
Objetivos de la mision.

.................................................
 

Archivos adjuntos

  • cod7.jpg
    cod7.jpg
    97.4 KB · Visitas: 451
Aqui vamos!! :)

.................
 

Archivos adjuntos

  • cod8.jpg
    cod8.jpg
    98.4 KB · Visitas: 552
En la ventana para hacer mi mejor disparo, jiji

..............
 

Archivos adjuntos

  • cod2.jpg
    cod2.jpg
    96.3 KB · Visitas: 572
sisas ese juego es brutal y de jugarlo en linea ni hablar, aparte te falto tomar la foto de las mg2s "portatiles" la bazooka, la panzerschrek, el revolver, etc etc o esque apenas vas ay? y cuando quieran nos hechamos unas partiditas enlinea :) .

Por cierto se te olvido decir que en la ultima foto (la de la ventana) lo que se ve ay es es una capitan nazi que capturan los aliados, lo interrogan y suerte mijo.

Y si como dice zoo eso es impresionante yo no son los mismos 8 contra todo el ejercito nazi eso ya si esta llenot anto de aliados como nazis :)
 
me gustaria saber como agregas los screen pq a mi me sale muy grandes si puedes y juego mucho online mi nick es Boricua Killer si me vez me avisas para matarnos wuahaha... y seria bueno hacer un tema de los mejores screenshots q ustedes creen tengo unos cuantos pero no e podido adjuntar..:\
 

Archivos adjuntos

  • callofduty01.png
    callofduty01.png
    31.5 KB · Visitas: 542
este juego del ************ tiene un bugs en una de sus misiones! hay una mision donde tienes que cubrir a un comandante o aun sargento no me acuerdo.. la cosa es que hagas lo que hagas siempre lo matan.. no hay manera de cubrirlo.. puse los cheats para ver si era algo que se me escapaba y nada.. nisiquiera asi lo pude pasar..
 
Texto Originalmente Escrito por Boricua
me gustaria saber como agregas los screen pq a mi me sale muy grandes si puedes
Los SS's los agrego por medio del boton BROWSE cuando estas creando un post o un threat. (ver figura mas abajo.

Para hacer los SS's a la medida uso Adobe Photoshop. Tambien hay otro software mas sencillo el Arcsoft Photostudio 5.5.

Las dimenciones que uso para publicar SS's es de 580x464. Con esa medida un usuario que use bajas resoluciones (ie.800x600) en su monitor, podrá ver el contenido del foro sin que la imagen deforme el ancho original del foro. :)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • ciinf.jpg
    ciinf.jpg
    98.6 KB · Visitas: 448
Texto Originalmente Escrito por GamerX
sisas ese juego es brutal y de jugarlo en linea ni hablar, aparte te falto tomar la foto de las mg2s "portatiles" la bazooka, la panzerschrek, el revolver, etc etc o esque apenas vas ay?

Bueno este TEMA no es de mi EXCLUSIVIDAD, yo simplemente lo abrí y todos pueden agregar lo que deseen mientras siga el hilo del tema. Asi que Ud. puede agregar lo que falta si gusta. Y esto va para los demás tambien. :D

Y no voy por alli, voy un poco mas adelantado, pero no mucho. Apenas lo empece ayer. De hecho alli hay un SS donde estan los soldados en la nieve, justo antes de empezar la mision por donde voy.

Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas