Foro Oficial Claro Medellin

ogus dijo:
Bueno piensen en esto, supongamos que mas del 95% no se entera de lo de telmex, a une que le va interesar rebajar el valor de su facturacion en telefonia, o triplicar la velocidad o ofrecer mejor television, si ese 5% se quiere ir pues que se vaya, ganan mas plata con el otro 95% que aplicarles esas mejoras al 100%, otra cosa sera cuando telmex tenga una cobertura mas o menos buena y que empiecen una campaña de publicidad, en ese momento y solo en ese momento une reaccionara, ponganle por ahi un año.

ademas de que hay mucha gente amarrada con su numero fijo y no lo cambia, por cariño, piensen en que la mayoria de la gente pago por una linea fija un platal, hasta se pagaba a cuotas, la gente todavia piensa que una linea fija cuesta mucho y que ademas es dificil de conseguir.

Esta ud en lo correcto, eso es lo que pasa.

Yo me entere de lo de Telmex pero por que existe Laneros.com, por que de resto nadie, absolutamente ningún medio de comunicación ah hecho referencia a esta noticia. Es mas ni la misma Telmex a publicitado masivamente sus nuevos servicios, y lo mas lógico es que en primer lugar utilizaran su servicio de TV por cable, y pues yo tengo Cable Pacifico y por ningún lado promocionan nada de internet o telefonía. Curioso no?

La cosa es que el afán y la ansiedad esta carcomiendo a muchos por acá, por que para el resto de usuarios el servicio de Une es todavía lo mejor del mundo.
 
Pues yo me entere de telmex por mi vecina que tiene cable pacifico, ella me dijo que próximamente seriamos telmex y por eso supuse que al ser telmex podria ya acceder al plan
 
En cuanto a lo que decian arriba de P2p y bittorrent... ya lo he probado y en mi conexion de 2mg.. el bittoretn varia entre 160kb y maximo se me ha subido a 210kbs...

En los programas de p2p aun no he probado..
 
Señores, Acabo de hacer revolucion en mi casa y creo que seremos usuarios de Telmex. Primero hay que esperar a que haya cobertura por esta parte de envigado (San Marcos).

Yo con Une tengo el plan de:
Tv Basica
500k
Telefono de 1000m

Creo que esta empaquetado pues pago 134.750 y soy estrato 3.

Asi que sere un nuevo usuario de Telmex Proximamente.


Preguntas:

*En Libre para bogota hay un softphone para llamadas desde el pc, pero solo se puede llamar a bogota. En este servicio de Telmex, tambien solo seria para la ciudad de medellin?. Cuanto costaria larga distancia si hay que pagar de mas?

*Cuanto es el valor de una pelicula PPV en Telmex?

* Disculpen mi ignoracia, pero me pueden decir la diferencia entre Tv Digital y Tv Analoga?.

Saludos.
 
Aqui en bello UNE se empezo a preocupar y mando en forma masiva funcionarios para ofrecer el servicio de internet pero toda la gente les preguntaba por la television a lo que ellos contestaron que en diciembre ofreceran television digital en BELLO cosa que no creo porque es el unico municipio del area metropolitana (y el de mas habitantes) que no cuenta con television.¿porque creerles ahora? SALUDOS.
 
andyM dijo:
Aqui en bello UNE se empezo a preocupar y mando en forma masiva funcionarios para ofrecer el servicio de internet pero toda la gente les preguntaba por la television a lo que ellos contestaron que en diciembre ofreceran television digital en BELLO cosa que no creo porque es el unico municipio del area metropolitana (y el de mas habitantes) que no cuenta con television.¿porque creerles ahora? SALUDOS.

segun me han dicho , no se si sea verdad, epm no tiene tv en bello es porque cable bello no deja, eso si no se porque
 
pues yo hace un mes mas o menos llame a une para pedir la television y tambien me dijeron lo mismo, que tocaba esperar hasta diciembre, pero las tarifas de telmex estan como muy cheveres, vamos a ver que hago :p:p pero lo de internet no creo porque yo llevo mas de un año con el plan de 500k y varios amigos de por aqui tambien la tienen
 
KYNTERO dijo:
segun me han dicho , no se si sea verdad, epm no tiene tv en bello es porque cable bello no deja, eso si no se porque

UNE en Bello, no tiene TV porque nunca se hizo un despliegue de Redes HFC en este municipio, lo que hará UNE en Bello es poner TV a travez de la misma red de Internet: IPTV.

Se supone pues... habrá que esperar, aunque si creo que tienen algun problema con CableBello... como que demandas y vainas.
 
Pues yo pienso que los usuarios de UNE debemos esperar un tiempo prudente (algo así como un mes), como pueblo que no recuerda su pasado tiende a repetirlo entonces les hago un pequeño comentario, sólo para que recuerden.....Cuando aca a Medellín otras empresas comenzaron a ofrecer internet inalambrico, ETB, Coldecon, entre otras, la respuesta de EPM, ahora UNE, fue excelente, se tomó su tiempo pero nos dió a los usuarios un aumento de velocidades considerable, por ejemplo a los que estabamos en 128Kb nos cuadruplico la velocidad a 500Kb. Así que no es descabellado pensar que ahora con la llegada de TELMEX, UNE en un corto plazo nos de una sorpresa a todos, pero señores eso toma su tiempo, eso no es como prender ujn bombillo, hay que hacer estimativos, estudios, que les den a ellos información de hasta que velocidades pueden ofrecer. Así que por favor esperemos, si ya vivimos años sin internet, y años con velocidades pauperrimas, que nos cuesta esperar un par de meses mas?
Otra cosa, aqui el problema no es la televisión, ni la telefonía, la cuestión aquí es el internet, lo otro son simples ganchos publicitarios, la television analoga o digital, siempre sera de canales con poco contenido, a no ser de que se pague por los canales Premium o los canales PPV, y en telefonía pues quien de ustedes utiliza el fijo mas de 20 minutos al día? (si tenes una hermana con novio deperonto si) pero la mayoia de la gente utiliza el celular (que por cierto sirve de reloj, despertador, agenda, hata camara traen).
 
ndgmz dijo:
Pues yo pienso que los usuarios de UNE debemos esperar un tiempo prudente (algo así como un mes), como pueblo que no recuerda su pasado tiende a repetirlo entonces les hago un pequeño comentario, sólo para que recuerden.....Cuando aca a Medellín otras empresas comenzaron a ofrecer internet inalambrico, ETB, Coldecon, entre otras, la respuesta de EPM, ahora UNE, fue excelente, se tomó su tiempo pero nos dió a los usuarios un aumento de velocidades considerable, por ejemplo a los que estabamos en 128Kb nos cuadruplico la velocidad a 500Kb. Así que no es descabellado pensar que ahora con la llegada de TELMEX, UNE en un corto plazo nos de una sorpresa a todos, pero señores eso toma su tiempo, eso no es como prender ujn bombillo, hay que hacer estimativos, estudios, que les den a ellos información de hasta que velocidades pueden ofrecer. Así que por favor esperemos, si ya vivimos años sin internet, y años con velocidades pauperrimas, que nos cuesta esperar un par de meses mas?
Otra cosa, aqui el problema no es la televisión, ni la telefonía, la cuestión aquí es el internet, lo otro son simples ganchos publicitarios, la television analoga o digital, siempre sera de canales con poco contenido, a no ser de que se pague por los canales Premium o los canales PPV, y en telefonía pues quien de ustedes utiliza el fijo mas de 20 minutos al día? (si tenes una hermana con novio deperonto si) pero la mayoia de la gente utiliza el celular (que por cierto sirve de reloj, despertador, agenda, hata camara traen).

Saludos, en lo de esperar tienes mucha razon, el problema ahora es que no es lo mismo cuadruplicar algo de 128k a cuadruplicar conexiones que en la actualidad estan en 500 o 600k que ya llegarian a 2mb y mas, en cuanto a lo de hacer estudios pues me imagino que desde hace mucho UNE está en eso, mirando haber que tanto les aguanta la red para no ir a embarrarla del todo, ellos ahora si que no pueden improvisar para nada, otra cosa es que Coldecon y ETB como empresas regionales no son para nada competencia para UNE, pero yo creo que todos estamos concientes que Telmex si es una competencia de mucho peso entonces ese es el problema ahora para UNE.

Yo creo que en UNE deben saber que el monopolio se les está acabando y en estos momentos deben estar probando su tecnologia para competir de verdad, es claro que se debe esperar a no ser que se tenga un mal servicio por parte de UNE, para el que le funcione bien pues esperar haber con que salen, aunque por una persona que trabaja en UNE aca en Manizales dice que es complicado igualar los precios de Telmex, pero no creo que se dejen morir a la primer competencia fuerte que encuentran.

Seguramente lo que se viene de aqui a 6 meses en muchas ciudades de Colombia sera muy bueno, veremos como Telmex entra en varias ciudades, ademas en el caso de Manizales entrara Telefonica tambien para competir con UNE entonces ya seran 3 grandes en está ciudad, ademas entra en funcionamiento el nuevo cable submarino de Telefonica, lo que seguramente llevara a un incremento de velocidades en las ciudades donde opera.
 
ndgmz dijo:
Pues yo pienso que los usuarios de UNE debemos esperar un tiempo prudente (algo así como un mes), como pueblo que no recuerda su pasado tiende a repetirlo entonces les hago un pequeño comentario, sólo para que recuerden.....Cuando aca a Medellín otras empresas comenzaron a ofrecer internet inalambrico, ETB, Coldecon, entre otras, la respuesta de EPM, ahora UNE, fue excelente, se tomó su tiempo pero nos dió a los usuarios un aumento de velocidades considerable, por ejemplo a los que estabamos en 128Kb nos cuadruplico la velocidad a 500Kb. Así que no es descabellado pensar que ahora con la llegada de TELMEX, UNE en un corto plazo nos de una sorpresa a todos, pero señores eso toma su tiempo, eso no es como prender ujn bombillo, hay que hacer estimativos, estudios, que les den a ellos información de hasta que velocidades pueden ofrecer. Así que por favor esperemos, si ya vivimos años sin internet, y años con velocidades pauperrimas, que nos cuesta esperar un par de meses mas?
Otra cosa, aqui el problema no es la televisión, ni la telefonía, la cuestión aquí es el internet, lo otro son simples ganchos publicitarios, la television analoga o digital, siempre sera de canales con poco contenido, a no ser de que se pague por los canales Premium o los canales PPV, y en telefonía pues quien de ustedes utiliza el fijo mas de 20 minutos al día? (si tenes una hermana con novio deperonto si) pero la mayoia de la gente utiliza el celular (que por cierto sirve de reloj, despertador, agenda, hata camara traen).

Amen Señor:p
 
ndgmz dijo:
Pues yo pienso que los usuarios de UNE debemos esperar un tiempo prudente (algo así como un mes), como pueblo que no recuerda su pasado tiende a repetirlo entonces les hago un pequeño comentario, sólo para que recuerden.....Cuando aca a Medellín otras empresas comenzaron a ofrecer internet inalambrico, ETB, Coldecon, entre otras, la respuesta de EPM, ahora UNE, fue excelente, se tomó su tiempo pero nos dió a los usuarios un aumento de velocidades considerable, por ejemplo a los que estabamos en 128Kb nos cuadruplico la velocidad a 500Kb. Así que no es descabellado pensar que ahora con la llegada de TELMEX, UNE en un corto plazo nos de una sorpresa a todos, pero señores eso toma su tiempo, eso no es como prender ujn bombillo, hay que hacer estimativos, estudios, que les den a ellos información de hasta que velocidades pueden ofrecer. Así que por favor esperemos, si ya vivimos años sin internet, y años con velocidades pauperrimas, que nos cuesta esperar un par de meses mas?
Otra cosa, aqui el problema no es la televisión, ni la telefonía, la cuestión aquí es el internet, lo otro son simples ganchos publicitarios, la television analoga o digital, siempre sera de canales con poco contenido, a no ser de que se pague por los canales Premium o los canales PPV, y en telefonía pues quien de ustedes utiliza el fijo mas de 20 minutos al día? (si tenes una hermana con novio deperonto si) pero la mayoia de la gente utiliza el celular (que por cierto sirve de reloj, despertador, agenda, hata camara traen).

Por eso voy a pasarme a telmex mas que todo... Y Claro, por duplicar el internet por el mismo precio que pago en une.
 
Yo creo que la situación de Une y Telmex no se puede comparar a la situación causada hace un tiempo cuando Une subiò las velocidades. Creo que actualmente la cosa es mas compleja porque la forma como se esta metiendo Telmex es mucho mas agresiva. Ahora bien: Dentro de un mercado, quien pega primero pega dos veces. A mi me parece que la cosa es muy simple, a medida que Telmex vaya instalando las nuevas redes y la cobertura crezca el usuario medio va a tener mas libertades con tan solo realizar un par de llamadas. Seamos sinceros: los precios de Telmex y la calidad ofrecida son muy buenos.

Ademas, si los de Une no se mueven. Seran los usuarios quienes lo hagan. Si simplemente los de Une se dan cuenta de que els queda muy dificil igualar o mejorar la oferta de Telmex pues entonces seran derrotados en el campo del mercado.

Lo del aumento de velocidades que implemento Une cuando por ejm teniamos 128kb y nos la dejaron en 500kb no es un regalo, no señor, es un deber luego de estar años pagando por precios elevadisimos una ancho de banda tan minimo. Si comparamos con el resto dle mundo, han abusado de nosotros, la banda ancha para que sea considerada como tal ya se acerca a un estandar cercano a las 2 megas (que se cumple en la mayoria de los paises). En colombia parace que tener tan solo dos megas es un privilegio del que tiene mucho dinero extra para pagarselos, pero esos dos megas aun asi, son excasos, con relacion a las velocidades que se ven en otras partes.

Con lo de los cables submarinos quedo en evidencia la mediocridad de nuestros isp's Colombia tiene dos cables para lo que es la banda ancha que se ofrece al usuario promedio, que son el arcos y el maya y se estan contruyendo otros dos màs (inversiòn de telmex y otro) pero señores: Venezuela, que tiene menos habitantes y que no esta tan lejos de nosotros en cuanto al costo de vida y que además: ofrece precios mas baratos si los comparamos en dolares ha tenido desde hace años entre 5 y siete cables submarinos, nuestros Isp's nunca se han preocupado por invertir en mejorar de manera tangencial en infraestructura. El hecho de que Une no quiera o no pueda tener television en gran parte del norte de su ciudad y en Bello, dejan en evidencia que hay muy poca voluntad para mejorar la infraestructura como fuera que Une tiene el capital suficiente para hacerlo.

lo normal, es que el isp este pensando en mejorar pero aún contodo loq ue nos pueda doler el hecho de ser todos socios de Une, por aquello de que es patrimonio de nuestra ciudad y de nuestro departamento, no podemos dejar de reconocer la realidad y esa realidad es que para Une la posicion es muy comoda pues ellos contratan un determinado ancho de banda y con ese ancho se quedan quietos si no hubiese competencia les aseguro que durante decadas seguiriamos con las mismas velocidades, nos podran aumentar cada varios años pero a la par el mundo tendra velocidades muchisimos mas superiores, y no hablo de dos o cuatro veces sino de decenas de veces más. No se trata de que estemos en un pais subdesarrollado, se trata de que no existe una voluntad para mejorar constantemente en el tiempo.
 
pipetrujillo dijo:
UNE en Bello, no tiene TV porque nunca se hizo un despliegue de Redes HFC en este municipio, lo que hará UNE en Bello es poner TV a travez de la misma red de Internet: IPTV.

Se supone pues... habrá que esperar, aunque si creo que tienen algun problema con CableBello... como que demandas y vainas.
UNE no se metio en bello porque cablebello era del municipio pero con la compra de cablebello por cablecentro(empresa de telmex) UNE se tendra que poner las pilas, porque cablebello solo en este municipio tiene 38.000 usuarios una cifra bastante interesante y eso sin canales premium y una imagen deficiente. SALUDOS.
 
Juemadre, yo sigo esperando a que la administradora deje cablear los edificios. Ya está el berraco cable al frente de mi casa, el nodo activo pero nada que me lo pueden montar por culpa de la administradora.


acmes dijo:
Algún usuario que ya tenga Telmex me puede decir si en el paquete de TV aparece el canal gringo CBS. Gracias
No mano, no está.
 
esta como movidito el tema,deja uno un dia sin metese y le toca leer un pagina entera,que bueno, y me parece muy interesante, bueno tengo una pregunta, el telefono que ofrece telmex es como el telefono que tenemos normal o es como decir voz ip y cuantos minutos da?
 
KYNTERO dijo:
esta como movidito el tema,deja uno un dia sin metese y le toca leer un pagina entera,que bueno, y me parece muy interesante, bueno tengo una pregunta, el telefono que ofrece telmex es como el telefono que tenemos normal o es como decir voz ip y cuantos minutos da?

Es IP, y ellos dan un aparatico para conectar el telefono normal a la banda ancha y poder llamar por VoIP, mejor dicho, como un Voipeador.

Lo minutos, son ILIMITADOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pipetrujillo dijo:
Es IP, y ellos dan un aparatico para conectar el telefono normal a la banda ancha y poder llamar por VoIP, mejor dicho, como un Voipeador.

Lo minutos, son ILIMITADOS.

pero si se escuchara bien, porque algunos me dicen que con voz ip no se escucha tan bien como el fijo normal
 

Los últimos temas