Foro Oficial Claro Medellin

Hola,
por favor, desde el cmd de su pc, escriba tracert speedtest.claro.net.co y copie el resultado para ver dónde incrementa la latencia.
Con modelo completo de ubee me refiero al modelo del router de claro, no solo la marca.
Saludos.
Dnight hago speedtest al ser ver de claro en bogota. En el momento tengo el internet de une porque no menlo han quitado. Con este de une da 20ms con la misma prueba y no se que es modelo completo de ubee me explicas para poderte dar los datos ? Aun no pruebo mi xbox
 
Los que saben, saben. Llevo 2 dias con el modem ARRIS TG862 y esta es la hora que no se ha caido el internet, mientras que con el otro modem se caia 5 a 7 veces al dia. Creo que fue el usuario Cops el que me dijo sobre los modems con docsis 3.0, asi que, muchas gracias por el dato.
 
Los que saben, saben. Llevo 2 dias con el modem ARRIS TG862 y esta es la hora que no se ha caido el internet, mientras que con el otro modem se caia 5 a 7 veces al dia. Creo que fue el usuario Cops el que me dijo sobre los modems con docsis 3.0, asi que, muchas gracias por el dato.
Fue con mucho gusto.

Salu2

Enviado desde mi celular.
 
Bueno lo del ping ha mejorado. Los juegos excelente en online. Pero tengo otro problema que me molesta. Es una especie de intermitencia en el internet. Ejemplo en mi galaxy s5 reviso el correo en el programa que este trae para inscribir las cuentas de correo. Le doy revisar correo y se queda cargando algunas veces aproximadamente un minuto o más. Algunas veces descarga el correo de una Lo mismo le pasa con el programa de chat de facebook. Se queda cargando los contactos online mas de un minuto. Otras veces lo hace de una. Esta semana me llamaron los técnicos que me hicieron la instalación el sábado pasado y les dije que había tenido problemas. Me dijeron ue si seguía así pidiera cambio de módem. Lo que me da piedra es que cuando contrate el servicio con claro les pedí que me pusieran un módem con DOCSIS 3.0 y no. Trajeron un módem viejo de ubee. Que es 2.0 (de segunda). Que debo hacer? Llamar ? Pedir cambio de módem ? Exigir el DOCSIS 3.0 ? Si los están instalando en medellin? Gracias por su ayuda
 
Hola,
Posiblemente, lo que usted manifiesta es debido a cambios de canal de downstream.
Al ser docsis2 claro que nota los microcortes.
Le recomiendo que llame a claro y exponga el caso, ellos si la instalación es reciente si no estoy mal tienen un servicio de garantía de instalación, con eso le cambian el módem gratis.
Saludos.
Bueno lo del ping ha mejorado. Los juegos excelente en online. Pero tengo otro problema que me molesta. Es una especie de intermitencia en el internet. Ejemplo en mi galaxy s5 reviso el correo en el programa que este trae para inscribir las cuentas de correo. Le doy revisar correo y se queda cargando algunas veces aproximadamente un minuto o más. Algunas veces descarga el correo de una Lo mismo le pasa con el programa de chat de facebook. Se queda cargando los contactos online mas de un minuto. Otras veces lo hace de una. Esta semana me llamaron los técnicos que me hicieron la instalación el sábado pasado y les dije que había tenido problemas. Me dijeron ue si seguía así pidiera cambio de módem. Lo que me da piedra es que cuando contrate el servicio con claro les pedí que me pusieran un módem con DOCSIS 3.0 y no. Trajeron un módem viejo de ubee. Que es 2.0 (de segunda). Que debo hacer? Llamar ? Pedir cambio de módem ? Exigir el DOCSIS 3.0 ? Si los están instalando en medellin? Gracias por su ayuda
 
Dnight gracias por toda tu ayuda. Efectivamente llame y la atención súper. Mejor que en une. El asesor modificó unas opciones del módem ubee porque como se había hecho un reset de fabrica faltaban. El módem vuela mucho mas ahora pero la intermitencia en los smartphones sigue. A veces carga de una otras veces demora un minuto en cargar. Cosa que en une no pasa. Me dieron un número radicado por si vuelve a fallar llamar para que venga el técnico. Eso haré hoy en la tarde. Pero no se como demostrarle al técnico si el fallo es aleatorio. No siempre pasa y demostrarle en un teléfono o tablet. Complicado ojala me ponga un DOCSIS 3.0 estoy en copacabana antioquia
 
tengo dos caneles, el 406 me aparece 2 veces. uno es tycsports y otro es de novelas.

Llamé a decir que no me aparece el cancal TYCsports en HD y la asesora me repondio que ellos nunca habian manejado ese canal.

plop
 
Amigos y dnight no se que hacer con esta gente de claro. Sigo con los cortes en mi celu y cuando llamo se tiran la pelota con los radicados hoy le iban a hacer seguimiento a mi módem y quedaron de llamarme a las 3 de la tarde cosa que no paso. Llamo de nuevo y este asesor rolo me dice que tiene que hacer todo el proceso de nuevo. Que ajusto algo y ya. Que llame cuando tenga el microcorte. Que debo hacer para que me cambien el módem?/ que no sea echarle agua encima
 
Hola,
Intente utilizar todos los ervicios especiales del teléfono. Esos equipos fallan en ese aspecto, cuando encuentre un servicio que no le funciona bien de una llama y dice que usted necesita ese servicio para trabajar (por ejemplo) y que necesita una solucion así sea cambio de módem.
Saludos.
Amigos y dnight no se que hacer con esta gente de claro. Sigo con los cortes en mi celu y cuando llamo se tiran la pelota con los radicados hoy le iban a hacer seguimiento a mi módem y quedaron de llamarme a las 3 de la tarde cosa que no paso. Llamo de nuevo y este asesor rolo me dice que tiene que hacer todo el proceso de nuevo. Que ajusto algo y ya. Que llame cuando tenga el microcorte. Que debo hacer para que me cambien el módem?/ que no sea echarle agua encima
 
Amigos y dnight no se que hacer con esta gente de claro. Sigo con los cortes en mi celu y cuando llamo se tiran la pelota con los radicados hoy le iban a hacer seguimiento a mi módem y quedaron de llamarme a las 3 de la tarde cosa que no paso. Llamo de nuevo y este asesor rolo me dice que tiene que hacer todo el proceso de nuevo. Que ajusto algo y ya. Que llame cuando tenga el microcorte. Que debo hacer para que me cambien el módem?/ que no sea echarle agua encima
Lo que puede hacer es: antes de llamar a servició al cliente, des conecte el Módem, dejelo así llama desde el celular al #456 desde un movil claro y digales que el Módem no funciona, ellos trataran de ver si responde el Módem y al ver que no le agendan una visita para que se lo cambien, esa es la única forma que le paren bolas, cuando llegue el técnico digale que el Módem se apaga solo y que se lo cambie de inmediato.

Salu2

Enviado desde mi celular.
 
Todo el fin de semana he tenido unos cortes anormales, en horas pico se cuelga el internet y toca reiniciar el router (cada hora). Anteriormente no tenia ese problema (bueno no tan seguido como este fin de semana). Hoy domingo ha trabajado bien, veamos como resulta mañana.
 
bueno, el sabado vino el tecnico y reviso todo, le mostre los videos que habia grabado en el celu con los cortes del internet y llamo a su superior, y cambio de modem, me puso un motorola SVG 1202, y chau problemas, chau cortes, eso si, el modem es como del 2011, y no funciona con
802.11n sino con 802.11g. honestamente prefiero eso a la porqueria de servicio que me estaba prestando el ubee con los cortes. Me gustaria saber que opinan de este modem, fisicamente se le ve solido y hasta ahora todo muy bien, no se si haya modems mas veloces que otros, hablando de docsis 2.0, o todo es igual?, no percibi que estuvieran instalando docsis 3.0 ahi les dejo la foto del modem.
p.d el tecnico me conto que sabia claro conocia la falla de los ubee con dispositivos moviles, pero aun asi los siguen instalando por si los clientes no se dan cuenta
modem.jpg
 


Una porquería el internet hoy, tengo 5mb
Copacabana

Edit: Acabo de leer en el foro de claro bogotá que hay un daño grande en bello, tal parece que eso es lo que tiene esto así
 
Ando en las mismas, Rionegro.

Menos de 2 Mb de bajada y de subida 0.2, Netflix no pasa de 480p.

Ojalá mañana se normalice que qué mamera empezar a llamar allá.
 
Extrañamente todo el fin de semana mi Internet estuvo perfecto todo el fin de semana. Tengo 5 megas contratadas y en los test que hice desde el sábado. Me las dio sin problemas. Netflix funcionó perfecto. Ojala arreglen eso pronto

Estoy en copacabana
 
la última semana el servicio ha estado un asco, es imposible ver youtube por encima de los 240p. lo único que funciona bien son los torrents. (100% del ancho de banda) . ya no va bien ni con OpenDNS ni con los DNS de Google.
Será que con una VPN mejora la cosa? Alguien que recomiende un servicio de vpn que vaya bien con Claro en Medellín ?
 
la última semana el servicio ha estado un asco, es imposible ver youtube por encima de los 240p. lo único que funciona bien son los torrents. (100% del ancho de banda) . ya no va bien ni con OpenDNS ni con los DNS de Google.
Será que con una VPN mejora la cosa? Alguien que recomiende un servicio de vpn que vaya bien con Claro en Medellín ?

A mi me ha funcionado bien Youtube esta semana, tengo 10MB en Medellín.

Sobre la VPN, esta semana recomendaron en alguno de los foros, la extensión de Chrome llamada ZenMate y me pareció muy buena, le puede dar la prueba.

https://chrome.google.com/webstore/detail/zenmate/fdcgdnkidjaadafnichfpabhfomcebme

Unblocks websites. Encrypts your browser traffic. Wifi & Hacker protection. ZenMate is free, easy to install and use!

ZenMate Security & Privacy VPN is trusted by over 4 mio. users, and won the Europas Award for Best Security/Privacy Startup of 2014. Join the world’s fastest growing VPN solution to unlock sites and enjoy advanced protection on the web!


suerte,
 
Vengo acá por ayuda, ya que esta partida de ..... no me ayudan en nada.

Tengo 5mb por HFC y de unos 5 días para acá todo lo que esté conectado por WiFi va muy muy muy lento y lo que va por cable va bien. Sin embargo aunque por WiFi todo va mal (netflix, youtube, carga de gifs etc...) todos los test dan bien, ping menos de 100, 5^/1√ pero en la práctica todo va mal, youtube no reproduce nada a más de 480p y netflix va máximo a 384, lo conecto por cable y santo remedio, puse 3 celulares a reproducir vídeos, un portátil con un streaming de un partido y netflix aun iba a 1080.

Llamo a Claro y las 4 veces, después de ponerme a hacer las mismas pendejadas de siempre me responden "desde acá los ajustes del módem se ven bien, así que la conexión debería ir bien, bye bye!"

Qué puedo hacer?
 

Los últimos temas