Foro Oficial Claro Medellin

Bueno, frente a UNE, solo un conseJo PIENSELO BIEN
1) Une no está ofreciendo velocidades de 1000, 2000 y 4000 en todas las zonas ni en todos los estratos donde hay cobertura. recordemos que ellos no tienen red bidireccional HFC en toda la ciudad ( la mayoría está en estratos 5 y 6) por lo que al resto llegan con ADSL brindando un desempeño bien inferior.

Y como sabes eso? o son conjeturas tuyas? ... los planes de 4000k nisiquiera los han lanzado comercialmente, y los de 1000k y 2000k son los planes "nuevos" y para los clientes viejos a quienes se les va a aumentar la velocidad, y ahi nada tiene que ver que sea HFC o ADSL pues en las dos redes se puede perfectamente prestar estas velocidades, además la ADSL de UNE es muy buena.

2)¿ que tan ilimitada es la telfonia ilimitada de UNE?...alguien me dijo que sólo llegaba a 5000 minutos. Por supuesto, nadie se gasta tal cantidad, pero aun asi, tiene limitaciones (de ser cierto este dato). Telmex ofrece como minimo 43200 minutos por mes...y además, nuestra telefonia tiene cosas que las hacen unica como " llamar desde cualquier parte del mundo a costo local", " movilidad de la linea fija a traves de la web", " más de 20 funcionalidades incluidas en el precio", " ensajes de Fax y Voz en un telefono y en tu e-mail"..entre muchas más...NUESTRA LINEA ES MUCHO MÁS QUE UN CONSUMO ILIMITADO.

Lo que decis de los demás servicios de Telmex, es cierto, son excelentes, LIBRE es muy cheveré, pero de ahi a decir que la telefonia ilimitada de UNE no es ilimitada cuando nisiquiera ha empezado a operar :rolleyes: ... me parece que ahi estas hablando por hablar y por asustar.
3) La dichosa television digital de Telmex va a ser Tv -Ip, un proyecto que ya fracasó en Bogotá ( multiples fallas tecnicas, congelamientos y pixelamientos inesperados..poco ancho de banda para transmision de video)..en cuanto a los 9 canales nuevos, no hay nada que pese como oferte de entretenimiento, hay incluso algunos que son incidentales...

oops!, te equivocaste, pero bueno... todos entendemos que fue un error y que te referias es a UNE.

Lo de los 9 Canales, si mal no estoy, tambien esos mismos 9 CANALES que no le aportan nada al entretenimiento y que son INSIDENTALES... tambien los tiene TELMEX, ¿o no?

A ver, UNE puede poner TV Digital en la red HFC, lo puede poner en la ADSL mediante IPTV, y eso de que fue un fracaso en Bogotá ... :rolleyes: ... según tengo entendido, en Bogotá ETB y EPM Bogotá, cada una por su lado hicieron pruebas... las de EPM Bogotá, fueron exitosas y determinaron que con una velocidad de 6Mbps, y que lo esperan lanzar en Diciembre.

En ETB, si bien hicieron pruebas, decidieron que por el momento, les sale mejor la alianza con Direct TV y que seguirán asi, pues el proyecto de IPTV para ETB costaba U$20 millonsitos de Dolares, no querian hacer el gasto este año, y lo van a diferir al otro año.

Obviamente estoy hablando de lo que sé por lo publicado en prensa y por las mismas empresas.

Además, en Medellín ya se ofrece el servicio, entonces no le veo el "fracaso" por ningún lado, depronto inconvenientes...


4) No se asusten si los quieren hacer firmar la carta, es una estrategia comercial para aceptar una nueva permanencia durante 1 año más y después no poder pasarse a Telmex.

jajaja, claro, eso es lo que quieren hacer, ni bobos que fueran, cuando ustedes hacen firmar clausula de permanencia minima, ¿por que lo hacen? ... ¿no es por la misma razón? ... bueno, esa además de que la persona simplemente abandone el servicio...

5) El "truco" de personalizar la oferta es más bien por motivos tecnicos..UNE no tiene HFC en toda la ciudad, por ello el Internet depende de esto, Telmex aun no tiene cobertura en toda parte, peor donde ha llegado llego con los mismos 3 servicios en una sola red, 3 ofertas de Internet ( 1000, 2000 y 4000 Kbps sin discriminacion de estratos).
6) Los asesores de Une todavía siguen hablando de " banda ancha" al referirse a 200K, sabemos que este termino ya no aplica, y menos cuando la CRT ya les dijo a los ISP que deberian hablar de banda ancha desde 500K...
Mi consejo: ESPEREN MEJOR a que Telmex llegue a sus casas.

La resolución de la CRT entra en vigencia a partir de Enero de 2008, ... y no entiendo que tiene que ver lo de personalizar la oferta con el hecho de que UNE no tenga HFC en toda la ciudad... eso no lo entiendo... :rolleyes:

Es bueno que se informe, pero es malo que se desinforme; además... nunca es buena estrategia hablar mal del competidor, ustedes hablan mal de UNE para ganar clientes, UNE a ustedes ni los mensiona.
 
Y como sabes eso? o son conjeturas tuyas? ... los planes de 4000k nisiquiera los han lanzado comercialmente, y los de 1000k y 2000k son los planes "nuevos" y para los clientes viejos a quienes se les va a aumentar la velocidad, y ahi nada tiene que ver que sea HFC o ADSL pues en las dos redes se puede perfectamente prestar estas velocidades, además la ADSL de UNE es muy buena.




oops!, te equivocaste, pero bueno... todos entendemos que fue un error y que te referias es a UNE.

Lo de los 9 Canales, si mal no estoy, tambien esos mismos 9 CANALES que no le aportan nada al entretenimiento y que son INSIDENTALES... tambien los tiene TELMEX, ¿o no?

A ver, UNE puede poner TV Digital en la red HFC, lo puede poner en la ADSL mediante IPTV, y eso de que fue un fracaso en Bogotá ... :rolleyes: ... según tengo entendido, en Bogotá ETB y EPM Bogotá, cada una por su lado hicieron pruebas... las de EPM Bogotá, fueron exitosas y determinaron que con una velocidad de 6Mbps, y que lo esperan lanzar en Diciembre.

En ETB, si bien hicieron pruebas, decidieron que por el momento, les sale mejor la alianza con Direct TV y que seguirán asi, pues el proyecto de IPTV para ETB costaba U$20 millonsitos de Dolares, no querian hacer el gasto este año, y lo van a diferir al otro año.

Obviamente estoy hablando de lo que sé por lo publicado en prensa y por las mismas empresas.

Además, en Medellín ya se ofrece el servicio, entonces no le veo el "fracaso" por ningún lado, depronto inconvenientes...




jajaja, claro, eso es lo que quieren hacer, ni bobos que fueran, cuando ustedes hacen firmar clausula de permanencia minima, ¿por que lo hacen? ... ¿no es por la misma razón? ... bueno, esa además de que la persona simplemente abandone el servicio...



La resolución de la CRT entra en vigencia a partir de Enero de 2008, ... y no entiendo que tiene que ver lo de personalizar la oferta con el hecho de que UNE no tenga HFC en toda la ciudad... eso no lo entiendo... :rolleyes:

Es bueno que se informe, pero es malo que se desinforme; además... nunca es buena estrategia hablar mal del competidor, ustedes hablan mal de UNE para ganar clientes, UNE a ustedes ni los mensiona.

lee el siguiente post, por cierto, si te interesa trabaajr en Telmex, tienes mi MP.
 
ACLARACIÓN IMPORTANTE
TELMEX no habla mal del competidor, de hecho, y lo VUELVO A DEJAR EN CLARO:
EN ESTE FORO EXPRESO MI OPINION, Y MIS DECLARACIONES NO ESTÁN RELACIONADAS CON COMUNICADOS OFICIALES DE LA EMPRESA NI NADA POR EL ESTILO.
TELMEX no lanza respuestas oficiales a sus competidores a través de un foro de personas aficionadas a la tecnología en una comunidad gamer.
Telmex no comunica oficialmente las cosas por este medio, ni tampoco soy el vocero para estas cosas en Telmex, hay gente en mercadeo y Publicidad que trabaja constantemente por las estrategias de comunicación de la empresa.
Otra cosa, no hay publicidad de TELMEX atacando a ninguno de sus competidores en ninguna aprte, de hecho, tampoco los nombramos.
He manifestado mi opinion, a mi no me ha ido bien con UNE, y eso lo digo desde antes de trabajar con Telmex...¿¿¿¿ como se atreven a afirmar a boca llena que el ADSL da igaules resultados que el HFC????...por dios, 3.5 Kms de distancia de la central telefonica debilitan la señal, redes de cobre de principios del siglo pasado, anchos de banda menores...en fin.... esas cosas no se dicen sin antes leer un poco de redes, por favor señores...yo veo que en este foro todo el mundo puede decir..une esto y une aquello, o la promocion de Une, o Une va a hacer...
comenzé aclarando dudas, pero cada vez que trato de decir algo del competidor me atacan, y lo que es PEOR: AFIRMAN que mi empresa ESTÁ manifestando cosas a nombre mio.
LO CUAL ES FALSO.
Creo que este es un Foro de Opinion y estaba muy bien cuando atendia las dudas de la gente frente al producto ( finalmente, creo que esa es mi labor aqui, no polemizar ni nada de esto...pues si quieren quedarse con UNE, quedense con Une, y si quieren a Telmex, pues quedense con TELMEX....finalmente ustedes mismo decidirán quien tiene el mejor servicio: escribirles que esto y aquello vs esto y aquello creo que no es etico, y no es etico de parte mia expresar comentarios del competidor en un foro publico.LA HE ( literalmente) C a G a D o.
Creo que me retiro de la discusión, sin más... no hay nada más que hacer en este foro, cuando tengan una duda de producto de Telmex, alli está mi MP.
Para Polemicas, mejor hablamos en un Blog.
 
ACLARACIÓN IMPORTANTE
TELMEX no habla mal del competidor, de hecho, y lo VUELVO A DEJAR EN CLARO:
EN ESTE FORO EXPRESO MI OPINION, Y MIS DECLARACIONES NO ESTÁN RELACIONADAS CON COMUNICADOS OFICIALES DE LA EMPRESA NI NADA POR EL ESTILO.
TELMEX no lanza respuestas oficiales a sus competidores a través de un foro de personas aficionadas a la tecnología en una comunidad gamer.
Telmex no comunica oficialmente las cosas por este medio, ni tampoco soy el vocero para estas cosas en Telmex, hay gente en mercadeo y Publicidad que trabaja constantemente por las estrategias de comunicación de la empresa.
Otra cosa, no hay publicidad de TELMEX atacando a ninguno de sus competidores en ninguna aprte, de hecho, tampoco los nombramos.
He manifestado mi opinion, a mi no me ha ido bien con UNE, y eso lo digo desde antes de trabajar con Telmex...¿¿¿¿ como se atreven a afirmar a boca llena que el ADSL da igaules resultados que el HFC????...por dios, 3.5 Kms de distancia de la central telefonica debilitan la señal, redes de cobre de principios del siglo pasado, anchos de banda menores...en fin.... esas cosas no se dicen sin antes leer un poco de redes, por favor señores...yo veo que en este foro todo el mundo puede decir..une esto y une aquello, o la promocion de Une, o Une va a hacer...
comenzé aclarando dudas, pero cada vez que trato de decir algo del competidor me atacan, y lo que es PEOR: AFIRMAN que mi empresa ESTÁ manifestando cosas a nombre mio.
LO CUAL ES FALSO.
Creo que este es un Foro de Opinion y estaba muy bien cuando atendia las dudas de la gente frente al producto ( finalmente, creo que esa es mi labor aqui, no polemizar ni nada de esto...pues si quieren quedarse con UNE, quedense con Une, y si quieren a Telmex, pues quedense con TELMEX....finalmente ustedes mismo decidirán quien tiene el mejor servicio: escribirles que esto y aquello vs esto y aquello creo que no es etico, y no es etico de parte mia expresar comentarios del competidor en un foro publico.LA HE ( literalmente) C a G a D o.
Creo que me retiro de la discusión, sin más... no hay nada más que hacer en este foro, cuando tengan una duda de producto de Telmex, alli está mi MP.
Para Polemicas, mejor hablamos en un Blog.

Nunca dije que TELMEX como empresa, hiciera tal cosa de hablar mal de UNE, hablo de los asesores que van de casa en casa... hablo de voz, del asesor anterior... siempre dicen cosas desobligantes para con la competencia... los asesores de UNE, no lo hacen, porque eso no se los metieron en la cabeza en las capacitaciones...

Sobre las redes ADSL, obvio sé que la distancia a la central debilita la señal, nunca dije que las dos tecnologias fueran iguales, dije que en las DOS tecnologias se pueden ofrecer esas velocidades, que sean 100% operativas es otra cosa.

Creo que me malinterpretastes en cierto sentido, en otro sentido, pero bueeh... que se le va a hacer, un asesor de Telmex menos.
 
Pipe, el señor es un lanero tambien, coo vos y como yo, el tiene derecho a decir misa de telmex o une.... independientemente de donde trabaje, Eso no quiere decir que Telmex ya este hablando mal de la competencia.

Con respecto al tema, insisto... Sarcoleto, simplemente toca esperar a que telmex tenga su cobertura por donde nos interesa y luego mirar en el momento cual de las dos nos interesa mas. Solo es paciencia... para los que no tenemos mucha de esa (paciencia) pero si tenemos el modo (plata, pero no tanta :p), pues aceptamos la carta de une y para cuando Telmex este listo... solo 70mil pesos es el impedimento para tener un mejor servicio a menor precio.

Entonces

a. Aceptar la propuesta de une, esperar y luego pagar multa.
b. Esperar sin aceptar la oferta de une (igual cuando se pasen tienen que pagar la multa si no tienen el año ya) y luego pasarse
c. Seguir con UNE.

ya uds eligen.
 
alguien me puede responder cuando van a lanzar telmex hogares de manera oficial , cuando va a tener cobertura en Armenia Quindío , y a cuanto tiempo van a ser los contratos
 
Segun un conocido que trabaja en UNE Manizales, Telmex lanza todo aca en enero, eso por lo menos fue lo que dijo en el tema de banda ancha eje cafetero y por ahi a mi tambien me habian dicho que mas o menos por esa epoca.
 
Hola, quisiera que resumieran y nos aconsejaran a cual compañia afiliarnos

Jajajaja....

Y después vamos y le instalamos el servicio a la casa también???

quote dijo:
Es bueno que se informe, pero es malo que se desinforme; además... nunca es buena estrategia hablar mal del competidor, ustedes hablan mal de UNE para ganar clientes, UNE a ustedes ni los mensiona.
Yo creo que pipe no enfatiza en danimal, habla mas general, y creo que tiene razón. Yo también he visto que muchos asesores de telmex hablan de su producto comparándolo contra la competencia actual (lease UNE, etb, etc.).
Y UNE habla de su producto como una celebración, un regalo, lo que sea.

Cada quén monta su estrategia de acuerdo a su ofrecimiento, telmex compara porque cree ofrecer mejores cosas, y además es nuevo en el mercado, tons tiene que justificarle a los usuarios porque creen ser mejores.

UNE "celebra", porque no tiene sentido que le haga campaña a un nuevo competidor, para UNE debe estar prohibido hablar de telmex, porque obliga al cliente a pensar en la competencia.

Yo creo que todos 2 han hecho una campaña muy inteligente, si creo que UNE les ganó de confianza a Telmex, en el sentido que todos pensabamos que habían cogido a UNE con los pantalones abajo, y creo que al que cogieron así fué a Telmex, dándole duro en su punto supremamente debil = COBERTURA. UNE ataco la baja cobertura, con tácticas de permanencia mínima y aumento de servicios, y creo que le está y le va a funcionar muy bien.

Creo que la frase de pipe es la perfecta:
Es bueno que se informe, pero es malo que se desinforme
Si se informa, y se compara pues hasta ahí vamos bien.
El problema es cuando se generalizan cosas de UNE, se exageran, o se dicen cosas que no son del todo ciertas.
Ahí es obligación corregir y dar el punto de vista del usuario, no creo que ningún partidario de telmex se tenga que sentir ofendido o atacado, si se desmienten cosas que se dijeron de UNE y no eran ciertas.
Eso es lo más sano para el foro.
 
Yo creo que todos 2 han hecho una campaña muy inteligente, si creo que UNE les ganó de confianza a Telmex, en el sentido que todos pensabamos que habían cogido a UNE con los pantalones abajo, y creo que al que cogieron así fué a Telmex, dándole duro en su punto supremamente debil = COBERTURA. UNE ataco la baja cobertura, con tácticas de permanencia mínima y aumento de servicios, y creo que le está y le va a funcionar muy bien.

Saludos, yo no veo inteligencia en Telmex aun porque es que aun ellos no han empezado a hacer publicidad de sus servicios, si mucho unos asesores en la calle repartiendo como volantes pero de lleno ellos no han empezado a hacer publicidad porque saben que el punto debil aun debe ser la cobertura, ellos deben estar esperando tener una buena cobertura y que se organice lo de telmex en bogota y otras ciudades para entrar con toda la publicidad del caso en tv, periodicos, revistas, etc.
 
Me pueden decir en que pagina encuentro información oficial sobre el servicio telmex Medellin -busque en google y no encontré, -si soy lento-, o me pueden resolver estas dudas:

1. Sobre lo de tv digital, se incluye o no incluye los llamados canales premium -hbo y moviecity- en el paquete digital?, porque he leído aquí a unos que dicen que si y otros que no.

2. Telmex ofrece o ofrecerá pronto un plan de larga distancia nacional ilimitada?

Muchas Gracias
 
Me pueden decir en que pagina encuentro información oficial sobre el servicio telmex Medellin -busque en google y no encontré, -si soy lento-, o me pueden resolver estas dudas:

1. Sobre lo de tv digital, se incluye o no incluye los llamados canales premium -hbo y moviecity- en el paquete digital?, porque he leído aquí a unos que dicen que si y otros que no.

2. Telmex ofrece o ofrecerá pronto un plan de larga distancia nacional ilimitada?

Muchas Gracias

En este link es en el unico donde parece que se encuentra info por ahora: http://www.cablepacifico.com/MinisitoTelmex/

por cierto muy incomodo eso asi, tocará esperar que saquen una página para todos los productos.
 
Yo soy estrato 2 y con los precios de Telmex estoy en capacidad de contratar internet de 4000 K sin problemas, asi que eso de juzgar la capacidad adquisitiva de la gente no por su estrato sino por el estrato del sector donde vive, no aplica, aunque viva en un sector estrato 2 mi familia tiene un buen poder adquisitivo, asi que eso no aplica para todo el mundo, en cuanto a lo de UNE pues yo lo voy a aceptar y cuando llegue telmex pues simplemente me cambio y se paga la multa, además aunque telmex no sea simétrico si es mas estable que UNE y mas en los pings que son importantes para mi porque juego en linea.

Saludos
 
De eso tan bueno no dan tanto...

Pues si señores...

Todos esperábamos que TELMEX fuese la solución a nuestros problemas de banda ancha en Medellín, pero no fue la panacea definitivamente.

Por lo menos 25 personas estaban pendientes de cómo me iba a mi con el cambio, pero ténganlo por seguro que ahora ninguno se pasa y espero que este número crezca sustancialmente. Como dicen por ahí, más vale malo conocido que bueno por conocer y si están en UNE, no se pasen, pero no sólo por su respuesta a la competencia, porque en todo caso ya fuimos víctimas una vez de estas susodichas promociones que no cumplen, sino por lo siguiente:

1. El servicio de soporte técnico de TELMEX es verdaderamente patético, desde el primer minuto lo confunden a uno con la sirvienta de la casa y juran que uno no diferencia entre la plancha y el computador, el trato de usuario "sopenco" por defecto es inadmisible, en UNE por lo menos se tiene la posibilidad en casos extremos de conversar con el área técnica y no con el Call Center.

2. UNE no bloquea puertos, TELMEX SÍ y nada más y nada menos que el puerto 80, que para todos los que usamos la conexión a Internet para propósitos más productivos, diferentes a leer correo electrónico o navegar páginas, es sumamente fatal que nos bloqueen el puerto 80. Existen usuarios domésticos rasos y usuarios corporativos netos, pero la gran mayoría pertenecemos a un nivel intermedio, que no queremos o no podemos tener una infraestructura empresarial que nos soporte una conexión dedicada, pero que sí seguimos necesitando Internet para trabajar, para publicar nuestros blogs caseros o publicar en un simple servidor doméstico los bocetos de nuestro trabajo para que nuestros clientes los aprueben, o tener una página sencilla expuesta a Internet para ver si algún día podemos pagar una conexión dedicada. Y nada de esto se puede con el puerto 80 bloqueado, que es por donde sucede la navegación HTTP nada más y nada menos. Ellos aseguran que se debe a problemas de seguridad de la empresa, dice un asesor, pero otro dice que es por los IPs dinámicos, pura paja, todos sabemos que los IPs dinámicos tienen solución con servicios como DYNDSL o NO-IP.COM. Simplemente se trata de una política para evitar que los usuarios domésticos expongan de una manera más económica sus servidores a Internet y que los que lo necesiten hacer contraten mejor una conexión dedicada.

3. La calidad de la señal de TV, es similar a estar viendo un cassete de VHS que fue grabado del de un amigo, y éste lo había grabado del de un amigo suyo y este de uno que compró de segunda en una tienda. Y si el concepto de tasa de reuso se puede aplicar a la señal de TV, pues a TELMEX sí que le sucede los fines de semana, lo único que se ve son artifactos y cuadraditos de colores porque la señal debe venir desde Bogotá y hay que repartirla entre muchos. Y ni hablar de la pésima calidad del sonido de la mayoría de los canales, mejor dicho, Ingeniero de sonido... qué es eso ?

4. Y si quieren empeorar la situación llamen a reclamar y verán... como le desconectan el cable módem cada 3 minutos, hasta que se cansen. Y esta es la hora que después de mi tercera llamada a reclamar, mi servicio de conexión de banda ancha se convirtió en lo que podríamos llamar mejor banchanda.

5. Pilas con los asesores, que ofrecen lo que no entregan, yo hice venir al que me atendió por lo menos 3 veces hasta que me resolvió un listado de recomendaciones técnicas, que si se cumplían, abandonaba a UNE y me pasaba a TELMEX, pero van 3 que no se han cumplido:
1. Él me aseguró y me juró por su madre que TELMEX no ejercía ninguna restricción sobre el uso de la conexión. Primera mentira, sí bloquean puertos, el 80 por ejemplo y quién sabe cuántos más que no he detectado aún.
2. Me aseguró que la velocidad de subida(Upstream) era entre el 40% y el 50% de la de bajada(Downstream). Segunda mentira, si acaso llega al 28%, o sea, la misma vaina que UNE o peor.
3. Me aseguró que la señal de TV llegaba digital hasta la puerta de mi unidad residencial. Tercera mentira, la señal es una retransmisión de la que llega desde Bogotá, y sí viaja por fibra óptica hasta donde él dijo, pero una seña transcodificada y recomprimida hasta más no poder, eso hasta por aire llegaría mejor... que desperdicio.
La miopía de TELMEX es casi ceguera, ellos esperan que los usuarios comunes se conviertan de la noche a la mañana en empresarios pujantes con dinero para conexiones dedicadas y costosas, en lugar de ver que en el medio existe una transición suave entre un usuario doméstico y uno empresarial, pasando por uno que usa los servicios domésticos para crecer como empresario y que si su proveedor de telecomunicaciones lo apoya en la transición, se queda con éste cuando sea grande y seguro va a consumir todos sus servicios empresariales, pero si lo deja tirado sin soluciones a sus problemas más simples, olvídense que lo va a voltear a ver siquiera cuando crezca. De esta miopía sólo se salvan las empresas que son de dueños multi-millonarios que no les importa ni les afecta perder, las demás siempre se quiebran o son desplazadas por una competencia más humana que sí piensa en sus usuarios, claro que en Colombia no hay mucho de esto, que desconsuelo decirlo pero es verdad.

El problema es más de fondo, porque en este país todas las multinacionales y empresas grandes tienen licencia para "tumbar" y no hay quién las haga respetarnos, pero no nos quedemos quietos, difundamos esta información para ver si algún día nos toca un servicio digno de nosotros, como nos lo merecemos.

Si estaban pensando en pasarse a TELMEX, no lo hagan, aprovechen las promociones de UNE y quédense, porque TELMEX es otro más que no cumple, entonces para que salir de Guatemala, pa' Guatepior.... ?

Cordial Saludo,
Juan Fernando Vélez
 
1. Sobre lo de tv digital, se incluye o no incluye los llamados canales premium -hbo y moviecity- en el paquete digital?, porque he leído aquí a unos que dicen que si y otros que no.
Muchas Gracias

NO, los canales premium son con un paquete aparte que hay que pagar además de la tv digital.

Confirmado por juancaar que tiene tv digital telmex.

juvelez dijo:
3. La calidad de la señal de TV, es similar a estar viendo un cassete de VHS que fue grabado del de un amigo, y éste lo había grabado del de un amigo suyo y este de uno que compró de segunda en una tienda. Y si el concepto de tasa de reuso se puede aplicar a la señal de TV, pues a TELMEX sí que le sucede los fines de semana, lo único que se ve son artifactos y cuadraditos de colores porque la señal debe venir desde Bogotá y hay que repartirla entre muchos. Y ni hablar de la pésima calidad del sonido de la mayoría de los canales, mejor dicho, Ingeniero de sonido... qué es eso ?

4. Y si quieren empeorar la situación llamen a reclamar y verán... como le desconectan el cable módem cada 3 minutos, hasta que se cansen. Y esta es la hora que después de mi tercera llamada a reclamar, mi servicio de conexión de banda ancha se convirtió en lo que podríamos llamar mejor banchanda.

:):):):):) Muy charra la narrada.

Yo soy partidario de UNE, pero creo que tu caso ya es extremo, no creo que la tv de telmex sea tan mala (aunque tan poco tan buena por encima de....), la de otros usuarios de telmex no ha salido así... Debe haber un daño en tu sector o en tu instalación. Puede ser probable por andar montando muchas redes a las carreras, antes de que todos le firmen a UNE.

Lo que si dijo por acá el primer asesor de telmex que se apareció es que la red de ellos era pura fibra optica hasta tu tv.....jajajaja aun me da risa escuchar algo así.... :):):), solo les faltó encimar que al tocar ese cable se podían pedir 3 deseos que se harían realidad.


suerte...
 
La verdad lo de los puertos sino me explico, aqui yo puedo hacer lo que quiera con los puertos, me parece que debe ser un error, tv cable no hace eso, de pronto los de soporte de medellin no estan capacitados para manejar esta plataforma, aqui en bogota todo perfecto.

pilas con la desinformacion que por falta de objetividad se ven por ahi, ademas que seguro va a empezar una guerra de desinformacion.
 
Fuera de las personas que han dado experiencias sobre el servicio en este tema tengo un conocido en medellin que lo tiene y dice que no le tienen bloqueado nada, dice que el servicio en si es 9/10. Me resulta raro ese tipo de comentarios sobre telmex, yo creo que es un caso muy particular de mal servicio pero no es el comun en telmex.
 
Bueno por ahí alguien volvió a decir que TELMEX promete conexiones simétricas, otro que el 50% de la velocidad de bajada!!

Alguien en Medellín tiene contratado algo con TELMEX que pueda verificar la velocidad de subida??

La verdad para mí ese es el factor decesivo si tengo que escojer uno u otro ISP.
 

Los últimos temas