Foro Oficial Claro Medellin

A mi lo que me importa es que tenga un buen ping, que no tenga restricciones de puertos y que la velocidad siempre esté estable en lo que debe ser.

PD: En cuanto a lo que dice el señor Juvelez no confio ni un poquito en su onformación, apenas se registró este mes y pareciera que solo lo hizo para hablar mal de una compañia que no estaría donde estña sino fuera por su servicio.
 
hola amigos,
telmex es una empresa seria, que no se anda con mentiras para atraer clientes. en cambio mi experiencia con UNE (empresa que a la cual en mi casa odian) con una linea telefonica, con esa empresa que se llama eeppmm bogotá, fue un robo total, pues el servicio es bien caro, si levantas tu auricular te cobran extras, si miras las teclas de tu telefono, te cobran miles, si lo usas siquiera, te cobran cientos, si no lo usas te combran lo que vale el mes. En fin, gracias a dios se aparecio tv cable en el estrato 3, con precios fijos y muy buena tv, ademas la gente de servicliente es muy amable, y jamas en los 6 meses que llevo con ellos, me han desinformado en algo o me han dicho mentiras, porque ellos no pueden decir algo que la empresa no haya dado a conocer a sus empleados, y eso es tan cierto como que ni siquera pueden los asesores decir a los clientes para cuando esta previsto el lanzamiento, y todos sabemos que una empresa que planea algo, pone fecha final de inauguracion de sus productos apenas se comienza el proyecto.

asi pues que yo a UNE, me gustarìa verla en la quiebra, por ser ten ladrones, y tengo muchas mas razones para despotricar de esa empresa: su servicio de internet con esa eeppmmbogota, es de lo peor, ademas que te dan una velocidad que no corresponde a lo comprado, por debajo del 60% y tienen el descaro de cobrarte porque respiras mucho frente al pc, ademas de que a cada rato estan haciendo mantenimientos en tu sector (no se pero siempre que voy a una casa en donde tienen una linea epm bogotá, estan en mantenimiento) claro que eso lo hacen para que vos no podas disfrutar de tus inservicios, pero para cobrarte lo mismo o mas caro de lo pactado.

nunca han leido la letra menuda de une? comparenla con la de tvcable-telmex.

espero que a une le pase lo mismo que le esta pasando a colombia movil, antes ola, hoy tigo de holanda, que pena por etb excelente empresa bogotana, que sin duda alguna no se merecia la suerte de OLA, y perder ese poco de plata con la alianza con los paisas.
resalto que si algun dia ETB le hace competencia a telmex estoy convencido que sera mucho mejor que el mismo telmex, porque esa si es una empresa seria, pujante, responsable, buenos precios, excelentes servicios, y muy buen personal capacitado para responder ante cualquier situacion que represente perdidas para sus clientes, (claro que lo de OLA fue un intento por hacer algo nuevo, de seguro le hubiera ido muy bien sino hubiera entardo en la alianza y lo hubiera hecho solo, porque es mejor asi que muy mal acompañado)

amigos yo por mi parte los invito a unirse a telmex, y ud confirmaran por sus propios medios lo que los defensores de UNE, en el foro (ellos tambien tienen el derecho a participar) han argumentado.
esperare pacientemente la compra de UNE, o la caida (algo no muy probable, porque los paisas si que son regionalistas, y asi les esten ofreciendo un pèsimo servicio, no dejaran que se hunda su empresa insignia)para ver si asi dejan de robar.

mil y mil excusas a las personas que se hayan sentido ofendida, porque no es esa mi intencion, antes bien como usuario, tengo derechoa quejarme y dar mi punto de vista.

gracias.


____________
 
Ole!

A mi me llegó la carta de UNE hoy. Me dejarían con 1000k en 120+iva cuando originalmente estabamos pagando 150+iva (me dicen que eran cerca de $200.000...)

Ustedes los que ya tienen experiencia con telmex que me dicen, me voy por tv digital, 2000k y teléfono por 185, iva incluido (según he leído)?? En verdad que me está picando el bichito de la decersión a Telmex! pero necesito que me aconsejen, pa que la disonancia cognoscitiva no me mate después ;) jejeje

saludos!
 
Averigue bien amigo proque puede que la info que puse de precios no es muy acertada por el caso de los estratos. Diganos en que estrao vivis.
 
Ole!

A mi me llegó la carta de UNE hoy. Me dejarían con 1000k en 120+iva cuando originalmente estabamos pagando 150+iva (me dicen que eran cerca de $200.000...)

Ustedes los que ya tienen experiencia con telmex que me dicen, me voy por tv digital, 2000k y teléfono por 185, iva incluido (según he leído)?? En verdad que me está picando el bichito de la decersión a Telmex! pero necesito que me aconsejen, pa que la disonancia cognoscitiva no me mate después ;) jejeje

saludos!

Pues si ese el precio y tenes cobertura... ahi no hay nada que pensar creo yo.
 
Averigue bien amigo proque puede que la info que puse de precios no es muy acertada por el caso de los estratos. Diganos en que estrao vivis.

Estoy en estrato 6. En la Loma de los Mangos, arriba del Club Campestre :nervios:

Hay alguien por la zona que ya le hayan puesto a funcionar todo? Hoy llamo a preguntar por el cubrimiento, pero como siempre, es mejor escuchar el comentario menos maquillado o endulzado que puede dar el cliente (o sea ustedes/nosotros ;) ) ...porque fijo me dicen que si y luego me dicen que espere :p
 
No hay libertad de expresión en Laneros !!

Este mensaje va especialmente dirigido a dilinhos y a los que cancelaron la queja sobre TELMEX que abrí ayer.

TELMEX sí bloquea puertos, sólo llamen al 4482020 y pregúntenle a cualquier asesor si esto es verdad o no, díganle que necesitan el puerto 80 abierto y esperen una respuesta, escuchen el archivo adjunto y verán que no es falso lo del bloqueo.

A MK-Gordo: Yo no soy ningún empleado de UNE, fui víctima de UNE y me pasé a TELMEX buscando una solución, pero me encontré con un servicio politizado, es que acaso no te diste cuenta que tampoco me gusta UNE ?

Para el que dijo que era un problema en mi red, lo reto a que monte un servidor web en una conexión de TELMEX y lo haga visible en internet y si es capaz me retracto públicamente, llevo 10 años montando redes y sé cuándo tengo un problema.

Lo único que yo quiero es que no le pase a otro, lo que me pasó a mi, yo soy freelancero y trabajo desde mi casa, hago páginas web, animaciones flash y video juegos y todo mi trabajo lo publico en un pequeño servidorcito que tengo en mi casa para que mis clientes vean y aprueben mi trabajo, si a mi me bloquean el puerto 80, me toca ir hasta donde mis clientes a llevarles el trabajo, en plena era de las telecomunicaciones, ah ?, el problema es que tengo clientes en USA, Venezuela, Bogotá, etc. Entonces qué me toca hacer ?, como TELMEX me abrochó con contrato de permanencia, me toca devolverme para UNE con el rabo entre las patas y pagar 2 servicios de conexión a Internet por 1 año. Y como ustedes no colaboran, a más de uno de ustedes les va a pasar lo mismo...

Pilas que las dictaduras informativas son bombas atómicas para las sociedades y callando a la gente de esa manera ustedes se convierten en lo mismo que critican.

Despierten señores, que ustedes con semejante herramienta como es esta la deberían usar para frenar a los empresarios multimillonarios que nos pasan por encima día a día....

Suerte !!
 

Archivos adjuntos

  • telmex.zip
    197.8 KB · Visitas: 257
A mi lo que me importa es que tenga un buen ping, que no tenga restricciones de puertos y que la velocidad siempre esté estable en lo que debe ser.

PD: En cuanto a lo que dice el señor Juvelez no confio ni un poquito en su onformación, apenas se registró este mes y pareciera que solo lo hizo para hablar mal de una compañia que no estaría donde estña sino fuera por su servicio.

Adelante leodj29, en la última respuesta que doy en este foro hay un archivo adjunto que te puede sacar de dudas..., porque TELMEX asegura que TODOS los ISPs del mundo bloquean el puerto 80 y son sólo ellos los que lo hacen.

Entonces ahora que van a decir que soy de la CIA y que tengo un sintetizador de voz que habla Bogotano ?
 
Adelante leodj29, en la última respuesta que doy en este foro hay un archivo adjunto que te puede sacar de dudas..., porque TELMEX asegura que TODOS los ISPs del mundo bloquean el puerto 80 y son sólo ellos los que lo hacen.

Entonces ahora que van a decir que soy de la CIA y que tengo un sintetizador de voz que habla Bogotano ?

Está bien Juvelez eso era lo que necesitaba, solo una prueba, ahora me retracto de lo dicho y te pido disculpas.

PD: te apuesto que lo grabaste son el softphone, es decir, usaste su servicio en su contra :p:p:p

¿No puedes poner la grabación completa, incluyendo lo que tu le preguntas? Al menos que lo subas a mediafire o algun servidor de esos.
 
Si ome, que pena la desconfianza, es que a veces entra gente aca de nuevos solo a hacer revoltura. Buena prueba-.... nos dejaste a todos con la boca cerrada. Lastima que te haya dejado tan mala forma el servicio de telmex-

Aun asi.. lo de la television con calidad VHS viejo, no lo tengo yo. En eso si no concuerdo con vos. ;)
 
seria bueno que ampliaran un poco mas la info acerca de las implicaciones que tiene el bloqueo de ese "puerto 80", solo para hosting de paginas web?
 
El puerto 80 solo sirve para el hosting de paginas web como dice el tipo de la grabacion?, osea que para jugar en linea -xbox live, ps3- y para ver tv streaming -sopcast- no hay problema si se bloquea ese puerto?
 
El puerto 80 solo sirve para el hosting de paginas web como dice el tipo de la grabacion?, osea que para jugar en linea -xbox live, ps3- y para ver tv streaming -sopcast- no hay problema si se bloquea ese puerto?

No hay problema con eso, pero el señor Juvelez lo necesita presisamente para hosting
 
Este mensaje va especialmente dirigido a dilinhos y a los que cancelaron la queja sobre TELMEX que abrí ayer.


Suerte !!

hola, gracias por tu preocupacion y tu queja, (aunque no deberias de abrir otro tema para ello, pues para eso hay varios foros de UNE y TELMEX)
siento mucho lo de tu puerto 80, como estudiante de telematica, comprendo que es de vital importancia este puerto para aplicaciones como las que vos manejas, lo siento mucho, pero te aconsejo buscar en internet, algunos protocolos que te ayuden a solucionar este impace, por mi parte me dare a la tarea de averiguar con los duros de la Universidad, como es posible desbloquear este puerto y que se debe hacer, (yo se que esto se puede porque una conexion no esta completamente bloqueada, como para no se pueda desbloquear algo).

en cuanto tenga informacion (creo que mañana) te informo por MP, pero lo que si me parece raro es que a vos no te funcionen ciertas cosas que a mi si, por ejemplo el p2p, y la conexion de mysql server nunca me ha fallado.

chao y recomiendo que cierres el foro,
recuerda que por medio de este te puedes comunicar con todos, porque hacemos parte de la familia telmex y considero que deberiamos tener un solo foro.

no es mas
 
Pura M lo del bloqueo de puertos, yo tengo en mi casa sitios web, mucha gente tenemos camaras monitoreando nuestras casas con acceso web en telmex bogota, por puerto 80, 8080, 443, y el que quiera poner, puede ser que haya cogido a alguno de servicio al cliente en su ignorancia, pero esto es total desinformacion, como en medellin son nuevos seguro hay mucha ignorancia en los de servicio. lo otro es que el bloqueo puede ser problema de indio, le puso firewall a su router, o a su pc.
 
Con todo respeto a mi esa grabacion me parece poco veridica, me parece raro el trato del supuesto trabajador de telmex, me parece que donde dice que le estaban dando una informacion no parece editado en ningun momento, me parece raro que repita tanto lo del bloqueo cuando en una empresa de esas lo que menos tratan es de decirlo, por que no se escucha la voz del que llama ??? no se, la verdad si eso es verdad pues muy demalas.
 

Los últimos temas