Foro Oficial Claro Medellin

Yo ya vi que por la Loma Lalinde (Poblado, al lado de la 10) ya está la gente de Telmex. Quien tiene el precio de ese paquete que acaba de mostrar Touji de tv analog, 2MBps y tel para saber el precio en estrato 6?

En los primeros post vi el precio de uno similar, pero la tele es digital, creo.

Saludos

El telefono de Telmex es 448 20 20
 
Yo ya firmé contrato con telmex por tv analogica+2mb+tel ilim. estoy en estrato 5 y el paquete cuesta 166k con iva incluido, estoy esperando la conexión, incluso ya llamé a cancelar UNE.

Hay algo que tengo que decir de Telmex y es que en las lineas de atención al cliente no lo tratan a uno tan bien como UNE, pero eso no importa, igual apenas están empezando.

Si debe ser porque estan nuevos pero eso con una carta de quejas y reclamos lo mas seguro lo mejoran
 
Hoy vi cuando venía del colegio que a una cuadra de mi casa ya hay cajas de TELMEX en los postes, eso quiere decir que ya casi habrá cobertura, y a UNE se le está acabando el tiempo conmigo porque la última vez que llame a UNE les dije que les daba tiempo hasta que TELMEX llegara a mi casa o hasta que se acabara el contrato y parece que TELMEX llegará más rápido.
 
Hoy vi cuando venía del colegio que a una cuadra de mi casa ya hay cajas de TELMEX en los postes, eso quiere decir que ya casi habrá cobertura, y a UNE se le está acabando el tiempo conmigo porque la última vez que llame a UNE les dije que les daba tiempo hasta que TELMEX llegara a mi casa o hasta que se acabara el contrato y parece que TELMEX llegará más rápido.

Y en une deben estar llorando y pataleando.... :cansado:
 
Yo ya firmé contrato con telmex por tv analogica+2mb+tel ilim. estoy en estrato 5 y el paquete cuesta 166k con iva incluido, estoy esperando la conexión, incluso ya llamé a cancelar UNE.

Hay algo que tengo que decir de Telmex y es que en las lineas de atención al cliente no lo tratan a uno tan bien como UNE, pero eso no importa, igual apenas están empezando.

BIEN? lo tratan a uno como un retardado mental y le salen aveces con unas cosas que resultan siendo mentiras
 
Solo les digo que Telmex no tiene no tiene infraestructura para cumplir todo lo que está prometiendo...nada más vean con Cable Pacífico, pensé que ahora que lo había comprado Carlitos Slim el servicio iba a mejorar notablemente, sin embargo no es así, siguen los cortes impredecibles, (y no de horas, varios días), todavía hay muchos canales que de un momento a otro empiezan a "buscar satélite" y se quedan sin señal un buen rato dejándolo a uno a mitad del programa, cuándo me inscribí con cable pacífico, hice un contrato por un valor(a un año), luego de que lo compró Telmex, me subieron automáticamente el precio, sin respetar el contrato que había hecho con Cable Pacífico(alegando que era una nueva empresa, que el servicio iba a mejorar blablabla) y quien les discute pues... El caso es que yo prefiero lo viejo conocido que lo nuevo por conocer, además vean, Une está haciendo su esfuerzito, ya nos puiseron telefonía ilimitada y los 800 k de velocidad que me pusieron no están nada mal... además Une es de acá parceros, empresa 100% paisa, apoyen lo nuestro!!!, que nos vamos a poner a llenarle más los bolsillos a ese mexicano que nada que ver con nosotros y no es regionalismo, es identidad cultural, en fin.... tendría que ser que la diferencia de servicio sea muy muy notoria para pensar en cambiarme, por ahora sigo con Une, suerte!.
 
Yo la sigo viendo muy notoria, además que es totalmente estable y Juancaar lo corroboray y a un precio menor que UNE, mejor dicho me paso apenas llegue, que ya no debe demorar porque hoy vi auna cuadra de mi casa las redes de TELMEX.
 
Un dato para quien piense en telefonía con Telmex, el prefijo de los telefonos de Telmex es 580, cambia el número antiguo y queda 580 ** **
 
Señores como les va. Ayer por fin me quitaron el deco. Me despedi de el y lo madrie una ultima vez jajaja. Ya tengo analogica en mi habitacion y estoy reconteno. Descubri que hay MUCHOS canales con SAP. Puedo decirles que mas que UNE. Vamos a ver que pasa.

Con respecto a lo que dice el regionalista The Max. El servicio de internet telefonia son exclentes. Nunca he tenido daños de dias. En los 2 meses que llevo he visto 2 caidas de internt y solo han durado un par de horas maximo. Lo siento pero yo siempre me voy por lo mejor y me vale ver-ga si es paisa, si es la empresa de mi hermana o del presidente. Si me prestan un mal servicio sobreevaluado, me voy con los que me prometen mejores cosas. A varios les he recomendado el cambio a telmex. Si no me fuera yo para pereira a vivir, ya hubiera puesto las 2megas.

Ojala que en mi nuevo barrio haya telmex :(
 
Bueno, les cuento que apenas me dí cuenta que Telmex estaba distribuyendo redes por la zona en la que vivo, no demoré en llamar a pedir asesoría. Ocho días después una asesora comercial me visitó y firmé el contrato con Telmex, pero como vivo en un edificio, tengo que esperar a que lo conecten completo, lo cual lo hacen sin ningún costo y garantizando que no van a dañar nada del edificio. Dentro de 2 semanas aprximadamente me conectan, según lo que dicen los asesores. Algo curioso es q yo envié a la asesora a donde mi prima que vive a media cuadra, pero no en un edificio, y se la conectan Hoy Lunes. En fin Cuando me conecten el servicio, les contestaré sobre cualquier duda que tengan. Lo quepedí es 2mb+tv analogica+ tel ilimitado
 
Lo de Telmex es un caspazo todo, a ver les comento lo siguiente.
1) La Telefonia es Voz sobre IP, Esto no es da la misma calidad, al menos por ahora del conmutado que ofrece UNE.
2) La señal ya sea analoga Vs Digital sobre las redes actuales de cable pacifico digase TELMEX, deja mucho que decir, mejor dicho no tiene comparación con la señal de UNE.
3) La señal de Cable pacifico, Telmex es muy deficiente. la relacion de señal a ruido es muy alta.
4) Señores el INternet se mide basicamente en e Downstreem, jamas en Upstreem.
No conozco ningun operador del mundo que te ofrezca estas velocidad Simetricas, La red de ellos no da para tanto, el calibre maximo que ellos utilizan es de 0.500, es decir el ancho de banda maaximo que ofrece este cable es de 500 Mhz, esto quiere decir que no sepuede transmitir mas de 70 canales, en OPTIMAS CALIDADES.
5) UNE es una empresa Colombiana, estos manes Mexicanos llegan, abusan y se llevan la platica, como lo hacen actualmente con COMCEL, Es la mas cara en telefonia celular colombiana.
Hay los dejo.
 
a mi me parece que todas las empresas tienen sus deficiencias , une no estan buena como dice , la television me parece muy deficiente en programacion y contenidos, no se actualiza .
 
Lo de Telmex es un caspazo todo, a ver les comento lo siguiente.
1) La Telefonia es Voz sobre IP, Esto no es da la misma calidad, al menos por ahora del conmutado que ofrece UNE.
2) La señal ya sea analoga Vs Digital sobre las redes actuales de cable pacifico digase TELMEX, deja mucho que decir, mejor dicho no tiene comparación con la señal de UNE.
3) La señal de Cable pacifico, Telmex es muy deficiente. la relacion de señal a ruido es muy alta.
4) Señores el INternet se mide basicamente en e Downstreem, jamas en Upstreem.
No conozco ningun operador del mundo que te ofrezca estas velocidad Simetricas, La red de ellos no da para tanto, el calibre maximo que ellos utilizan es de 0.500, es decir el ancho de banda maaximo que ofrece este cable es de 500 Mhz, esto quiere decir que no sepuede transmitir mas de 70 canales, en OPTIMAS CALIDADES.
5) UNE es una empresa Colombiana, estos manes Mexicanos llegan, abusan y se llevan la platica, como lo hacen actualmente con COMCEL, Es la mas cara en telefonia celular colombiana.
Hay los dejo.

1. La calidad es excelente, y tiene más ventajas que las líneas convencionales
2. Las redes de Telmex NO SON LAS MISMAS de cablepacifico.
3. Remirase a 2
4. Hay mas medidores, por ahi.
5. Cierto.
 
.:GOR:. Sarcoleto , tienes razon en lo que le dices a gzabala. Me choca realmente que entren aca a quejarsen o hablar mal de UNE o TELMEX(si.. cualquiera de las 2) sin argumentos o pruebas y con menos de 10 posts.

No es por ser creido, pero soy el que hasta el momento aca tiene mas experiencia con telmex. No es un caspaso como decis. No solo ofrece el doble de velocidad(y si amigo, la velocidad de down es MUY buena, la de UP igual que epm y cualquier operador.. peye) por el mismo precio que epm, pero tambien telefonia ilimitada con TODOS los extras GRATIS (llamada espera, identificador... IDENTIFICADOR mientras te entra una llamada, ect) y dejeme decirle que esa calidad VozIP que vos decis, suena hasta mejor que la analogica. Recuerda amigo que la telefonia toda se esta llendo por la VozIP y dependiendo del codec nos da la calidad. Telmex tiene una calidad perfecta.

Con respecto a que UNE es paisa... BAH! Me parece que eso un argumento muy poco tecnologico, y aca en laneros buscamos explicaciones tecnologicas.
Digame amigo, si 2 empresas te ofrecen servicios y la empresa extranjera te ofrece doble velocidad + television con mas canales y mas canales con SAP + servicios extras de telefonia al mismo precio o MENOR.... te vas con la paisa??? Me parece muy regionalista. Es bueno querer lo nuestro... pero si lo nuestro abusa(como el DIM. BURRN! jajaja) ... no podemos ser gu3v0n3s jaja.
 

Los últimos temas