Foro Oficial Claro Medellin

Una n00b question.
Si la linea telefonica del apartamento donde estoy es UNE y yo quiero comprar el empaquetado de TEMEX (tel+Cable+Internet), el servicio telefonico que me instalen reemplaza al de UNE o quedarian los dos instalados :s ??
 
Osea que por ende..doble facturacion :s
.
Es que yo no puedo mandar a cancelar la line de UNE porque yo no soy el dueño del apto, solo el inquilino.

Pero si puedes mandar a poner el plan de telefonía mas barato de UNE que es como 100 minutos y vale como 12 luks.

PD: Obviamente no usarías la línea de UNE para llamar sino que la dejas olvidada.
 
No se,,, me da rabia esas promociones... yo fui pionero en medellin el que se arriesgo, el que se tiro al agua, el que le dio la info a todos ustedes y no me regalaron nada y ahora estsan regalando 3 meses.... Que rabia. Mañana voy a llamar a alegar un rato.
juancaar qué has averiguado?, yo tambien firmé hace poco y la verdad me da rabia que 1 semana después regalen 3 meses. Me comentas, gracias
 
Pues se ve excelente el servicio de Telmex, estoy acá en Manizales y ya estan empezando a montar todas las redes, creo que dentro de poco empezaremos a disfrutar de este servicio.
 
Ojo con el cuento del regalo del 3 meses, el contrato queda hecho es a 15 meses, despues de los 3 meses de regalo tienen que estar un año.
 
Tienen una listica de los canales? Estoy en Bogota y empece a tener problemas con mi proveedor de Internet, asi que estoy buscando alternativas y esta parece ser una interesante apenas llegue...
 
Ojo con el cuento del regalo del 3 meses, el contrato queda hecho es a 15 meses, despues de los 3 meses de regalo tienen que estar un año.

Yo tambien firme lo de 1 año amigo. Y no me dieron nada. Eso de el año de permanencia es normal.

Ya lame a averiguar y me dijeron que fuera a uno de los sitios de telmex para que un vendedor me ayudara con eso.
 
alguien sabe si en Neiva Huila hay cobertura? yo tengo timofonica de 300k+ voz ilimitada local x 135lukas es el colmo y quisiera saber si ya puedo averiguar....
 
Donde dice eso?... o vos lo supones? :|

pues aqui en bogota en tv cable ese tipo de promociones, han llevado a reclamos por que los de tv cable no le dicen a la gente, hubo otra promcion donde el contrato quedaba hasta casi 18 meses.

lease la letra menuda de apartir de cuando rige el contrato, la fecha de instalacion o la fecha despues de la promocion de los 3 meses.


tv cable telmex tiene un excelente servicio, pero sale con sus m a r i caditas en los contratos.
 

Los últimos temas