..::Foro Oficial Colin McRae: DiRT 2::..

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
?

______________

Guest
Ayer el productor de Codemasters Gavin Raeburn ya adelantó que estaban trabajando en Colin McRae: DiRT 2. Hoy la empresa británica ha anunciado oficialmente el título con nota de prensa y ha mostrado las tres primeras imágenes. El proyecto llegará a PS3, Xbox 360, Wii, PC, PSP y DS en 2009. La decisión de mantener el nombre del fallecido piloto se ha adoptado entre su familia y Codemasters.

El juego incluirá todo tipo de competiciones contemporáneas, ya sean con carreras con varios coches o en solitario y en escenarios que irán desde cañones y selvas hasta pistas ubicadas en estadios urbanos. DiRT 2 usará la tercera generación del motor EGO, y añadirá más opciones de ajuste en los coches y nuevos efectos de daños sobre los vehículos. El nivel de detalle gráfico doblará el de la primera entrega.

El productor Raeburn ha comentado: "Los rallies han atraído nuevas estrellas y un nuevo estilo que lo hace más vibrante y emocionante que nunca; se ha convertido en un deporte extremo, enganchando a más espectadores con una nueva actitud de confianza. Colin McRae: DiRT 2 refleja esta nueva e ilusionante dirección y, en cierta forma, se deshará de los límites que los rallies reales tienen que cumplir. Enfrentamos a los jugadores en los scenarios más espectaculares y peligrosos del mundo real."

La lista de vehículos se dividirá en siete clases, con coches para conducir por carretera o fuera de ella. Además, las plataformas que lo admitan se beneficiarán de completas opciones para jugar online.
Fuente 3d juegos
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4925906d089f5&pic=GEN

saludos

-----------------------------

Video Tutorial Dirt 2 Online Hamachi & Tunngle

por GosTphELT
 
Última edición por un moderador:
ojala y no desentone con su antecesor!!

uno de los mejores juegos de simulacion q he probado ;)

saludos
 
esto si es noticia, ojala mantenga la calidad de su antecesor, aunque se sabe que DiRT no es un completo simulador ya que tiene sus toques ARCADE
 
si el dirt fue el primero que dijo no a mi pc...hasta crysis se dejaba correr en bajo pero este condenado no pasaba de 20fps ni a palo...menos mal esta el grid porque cambiar hard por un juego que pereza :p
 
Aunque no soy fan de la de los McRae, debo de felicitar a Codemasters por seguir llamandose CM aun despues de la muerte de este gran piloto hace mas de 1 año, si mal no recuerdo fallecio 1 dia despues de presentar el DIRT 1.
 
supongo yo que el juego vendra bien optimizado teniendo en cuenta que son los mismos que desarrollaron GRID
 
Esperar a que hayan mejorado el rendimiento, porque el DIRT es duro para correr en el PC. Muchas imágenes HDR, pero la simulación no es muy exacta con timones ffb.
 
Lastima que el dirt no tiene compatibilidad con mi gamepad :confused: , espero a que el dirt2 si me lo reconozca y sea mas completo y mejor :D
 
Desde el psx a mi en lo personal me gustaron mucho las series de colin mcrae pero, hace tiempo me desconecte de la saga y no se que tan buena sea esta, lo mas seguro es que sea buena como sus antecesoras.
 
He probado el demo para el PS3, y la verdad que buen juego, gráficos brutales, el juego completo debería ser excelente :)
 
Para PC nos tocara esperar hasta Diciembre, pero bueno parece que promete bastante el juego con el nuevo DirectX 11
 

Los últimos temas