FORO OFICIAL como va tú cacharrito en NFS underground?

bueno creo que ya encontre el problema de porque no puedo jugar online, al parecer es por un problema del triple play de epm, que por un problema desconocido no se puede jugar, y jugar por modem y con la banda ancha instalada jugar por módem me saldria carisismo que triple peye
 
Na...mejos no se sorprendan de lo que hace dn kike...que el man es un duro en el nfsu..!! hay que respeto..!!
 
pregunta: dan alguna bonificación por pasarse el juego integro en hard?
por que en internet vi a varios mazda rx-7 que tienen mayor potencia que la que tiene el auto al terminar el juego....
 
Texto Originalmente Escrito por lagar
pregunta: dan alguna bonificación por pasarse el juego integro en hard?

Yo lo termine en hard, creo q me dio lo mismo q a mis amigos q lo terminaron en medio.

igualmente no es tan dificil terminarlo en hard, no seas vago, para jugar en internet tenes q terminarlo en hard porq sino se te va a complicar mucho ganar buenos puntitos


Texto Originalmente Escrito por lagar
por que en internet vi a varios mazda rx-7 que tienen mayor potencia que la que tiene el auto al terminar el juego....

Puede ser tengan mas potencia por haber elegido upgrades unicos para potencia y vos elejiste para otras cosas como por ej agarre.

o q estes comparando con alguno q este usando un trainer.
 
voy comenzando
ahh para cuando saldra el nfsu2 no?¿
 

Archivos adjuntos

  • nfsu3.jpg
    nfsu3.jpg
    53.8 KB · Visitas: 200
con todo respeto.... QUE PEUGEOT TAN HEDIONDO..


Bueno como es costumbre una actualizacion de un taxi que hice....

claro ya no juego nfsu....... ya espero la 2
 

Archivos adjuntos

  • nuevo4.jpg
    nuevo4.jpg
    28.4 KB · Visitas: 167
problema

una pregunta NO PUEDO instalar need for speed under lo tenia instalado pero lo borre para instalarlo de nuevo pero se para en la instalasion y me sale reintentar
 
Re: problema

Texto Originalmente Escrito por badboy
una pregunta NO PUEDO instalar need for speed under lo tenia instalado pero lo borre para instalarlo de nuevo pero se para en la instalasion y me sale reintentar

Puede ser que algunos archivos que no se desintalaron correctamente sea la causa del problema, le toca borrar los registros de estos.
 
A Ver.....

Esta es la primera vez que posteo, y por lo que veo la pelea esta como en los 350Z cuando posteen otros carros yo tambien pongo otros ahi les va mi 350Z
 
A Ver.....

Esta es la primera vez que posteo, y por lo que veo la pelea esta como en los 350Z cuando posteen otros carros yo tambien pongo otros ahi les va mi 350Z
 
Hey que pena por lo de arriba!
cometi la misma ****************** 2 veces espero no la repita en esta creo que fue por el tamaño de la imagen es la primera vez que posteo en este foro
pues les comento que me he pasado el juego 2 veces para poder engallar los carros con ambos ensanches, y me gustaria saber cual es la dif en terminar el juego con un carro o con otro?
igual no fue con ese que me pase el juego pero com veo que lo ultimo que estan posteando son 350z pues ahi les va!
 

Archivos adjuntos

  • 350z 5.jpg
    350z 5.jpg
    65.6 KB · Visitas: 155

Los últimos temas