.:: FORO OFICIAL Como va tu pote en NFS Most Wanted ::.

zoo

Moderador
Miembro del equipo
19 Jul 2004
5,821
Bueno señores, a postear sus potes a ver como va eso y como evolucionan :D

Un saludo


MK-Gordo dijo:
LOL!!! :p por lo que veo va a tener que esperar un par de diitas
Si... ya veo, bueno no importa yo puedo esperar. No hay apuro jeje :)

Saludos


Ya va a garrando forma de tuning jeje. :D

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Pote-01.jpg
    Pote-01.jpg
    363.4 KB · Visitas: 641
  • Pote-02.jpg
    Pote-02.jpg
    393.1 KB · Visitas: 916
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy... juemadre..!!!

Calmaos.... Pelaos.... Ejemplo....
a cada quien lo que le corresponde y listo..!!!

espero tener este jueguito pronto..!!!... pinta bueno... buenas fotos..!!!
Saludos.!!!
 
uyy ta gomelo el juego compadres, figuro comprarlo, piratica, jejeje, bueno pues y voy a ver rekerimientos a ver pa jugarlo bien. Suerte compas.
 
zoo dijo:
No me de las gracias amigo Kike, más bien dime el por qué de editar MI TEMA, por que YO lo cree y ud. haciendo MAL USO de las herramientas de moderación lo ha puesto a su nombre y de paso le cambia el nombre con el cual lo había creado hace mas de 18 horas. Y ahora agradeciéndome!. Con el respeto que Ud. se merece NO SEA CINICO! y aprenda a respetar su trabajo y el derecho de los usuarios de LANeros.com el cual he tratado de dejar siempre en alto con mis aportes y si ésto se va a convertir en un plagio de temas pues no posteo mas en LANeros.com hasta que me digan lo contrario y pongan a mi nombre este tema que por derecho me corresponde. }]

Saludos


PD. No acostumbro a hacer reclamos a consesionarios de sites públicamente. Pero en vista de que el amigo @Kike se ha negado a contestar el MP que le envié pues lo hago por aquí, porque ésto, el alto mando del site NO LO DEBE PERMITIR a menos que ésto sea una dictadura y si ese es el caso, me lo dicen y me retiro.

PD. Lamento mucho que esto esté pasando.
ç

Zoo, viejo, primero que todo quiero decirte que apenas me acabo de enterar del MP porque no me habia sentado al PC desde ayer, sin embargo paso a explicarte varias cosas y de paso a todos los del foro para evitar malos entendidos.

1. Los foros NO PUEDEN ser colocados indiscriminadamente a nombre de unos y otros (por lo menos yo no tengo ese poder como moderador), si bien edité el nombre y UNI el foro, fue porque YA EXISTIA UN FORO OFICIAL DE COMO VA TU CACHARRITO EN NFSU MW que habia creado yo unas horas antes de que tu abrieras el foro, es por eso que se manejo de esa manera (veo que no usaste la herramienta de BUSQUEDA a la que tantas veces hago referencia, para evitar la repeticion de foros), por lo tanto y como todos saben, el tema mas antiguo tiene preferencia sobre los demas......en esto sorry.
2. Veo que estas un poco molesto por el uso de las herramientas de moderacion de foros y me parece que quieres ser el primero en figurar como posteador del foro del cacharrito, con el fin de que te reconozcan como su creador y demas...... para eso hay solucion, igual ese tipo de reconocimiento que ansias, pues no tiene relevancia para mi realmente (no vivo de eso :)) y lo soluciono ya, no te preocupes.
3. Lo que SI me molesta es que me tache de CINICO, ya que con ese tipo de actitudes no comulgo, igual respeto su opinion, pero en lo sucesivo le solicito que ese tipo de referencias las trate por MP y de manera respetuosa, como creo que he demostrado tratatar a la gente aqui.
4. El derecho de representar un tema, creo que uno se lo gana, al igual que el hecho de representar el foro oficial, claro que aqui en laneros.com mucha gente sufre de repentino delirio de "reconocimiento", pero bueno cada uno con sus gustos.....

Sin mas que hablar y con ganas de zanjar este tema por lo sano para evitar mas suspicacias y evitar herir sensibilidades y egos, pues dejamos a Mr. Zoo como "REPRESENTANTE OFICIAL DEL FORO DE NFS MW" para que sus animos regresen a terrenos mal calmado y deje de sentirse mal (asi no tenga la razon en cuanto a su foro) y viva feliz

Paz y amor para todos :)

PD. Una cosa mas para nuestro amigo zoo, el sistema de posteo lleva un registro CRONOLOGICO de cada uno de los temas y POSTS, por lo tanto ( o al menos yo no tengo ese permiso, ni tampoco se un carajo de programacion), no se puede alterar dicha cronologia, siendo asi y como veo que alegas en gran manera porque supuestamente tu post fue primero, te invito a que me expliques como diablos es sistema central de laneros reporta mi post algunas horas antes que el tuyo? Solo es que no entiendo o no se si tenemos husos horarios diferentes..... gracias.
 
Ya moachos calmemonos.... para que se ponen a pelear por bobadas (eso en mi opinión)... si creo el tema primero o no lo que cuenta es la info que se coloca, si al unir los dos temas no se perdio la info....desde que este con eso basta... bueno en fin eso ya es cosa personal mejor no me meto para no ganarme un regaño gratis...

Sueteres.. y que no vuelva a pasar....

Kyo2004
 
eso mismo pienso yo kyo, pero como parece haber gente muy tocada con el tema del reconocimiento, pues es mejor darles su cuota de show! :)
 
Bueno el veintiunico carro que tengo por el momento, estos son sus inicios.
 

Archivos adjuntos

  • carro0.JPG
    carro0.JPG
    122 KB · Visitas: 794
  • carro1.JPG
    carro1.JPG
    119.4 KB · Visitas: 577
zoo dijo:
Que tal va ese carro?. es estable, se aguanta bien en las curvas?

Saludos

Pues hombre el carro es muy manejable, responde muy bien, pero ya no queda ni el 50% de lo que esta en el screen, ya esta mas enchulado.

Hombre Zoo como hiciste pa colocarle al carro el logotipo de Zoo :p adelante del vehiculo ya que no la e visto, o esa opcion se activa mas adelante.
 
MK-Gordo dijo:
Pues hombre el carro es muy manejable, responde muy bien, pero ya no queda ni el 50% de lo que esta en el screen, ya esta mas enchulado.
Sisi... el mio también ha cambiado bastante :D En cuanto pueda publico como va :)

MK-Gordo dijo:
Hombre Zoo como hiciste pa colocarle al carro el logotipo de Zoo :p adelante del vehiculo ya que no la e visto, o esa opcion se activa mas adelante.
Bueno esa es una add on que le gané a uno de los contrincantes en las partes visuales
icon10.gif


Saludos
 
Oe si a proposito... como saco eso del nick en el carro moacho zoo...hoy lo empeze a jugar en el Xbox... muy impresionante voy apenas en el 6% porque jugue poquito pero ese poquito me gusto muxho... :D

Sueteres.. :D

Kyo2004
 
Nuevas imagenes, en las dos primeras el carro que no me desampara el Lexus y les presento mi nueva adquisicion, el Clio V6 (Ese motor le suena de pelos), claro que este ultimo recien se esta engallando.

PD: Cosa que no me a gustado es que a la hora de vender un carro dan muy poca plata por estos.
 

Archivos adjuntos

  • lexus1.JPG
    lexus1.JPG
    86.8 KB · Visitas: 390
  • lexus2.JPG
    lexus2.JPG
    105.7 KB · Visitas: 442
  • clio1.JPG
    clio1.JPG
    85.3 KB · Visitas: 390
  • clio2.JPG
    clio2.JPG
    100.1 KB · Visitas: 528
Debe ser por el tipo de tunning que el tenes hasta ahora, quizas mas adelante te den mas a medida que lo engalles.
 
MK-Gordo dijo:
Nuevas imagenes, en las dos primeras el carro que no me desampara el Lexus y les presento mi nueva adquisicion, el Clio V6 (Ese motor le suena de pelos), claro que este ultimo recien se esta engallando.

PD: Cosa que no me a gustado es que a la hora de vender un carro dan muy poca plata por estos.
Qué tal se aguanta en las curvas ese Clio?

Saludos
 
Nooooo, ese clio por el momento no es sino bonito, solo le meti el primer motor y se lo comen las curvas, pero pa eso estan las muros :p
 
todavia bajando :(

Lo bueno es que estoy en vacaciones, si este PC me deja me pondré a jugar y eventualmente pondré mis screens. Que bueno que ese juego traiga un Renault Clio, me encanta ese carro =)
 
MK-Gordo dijo:
Nuevas imagenes, en las dos primeras el carro que no me desampara el Lexus y les presento mi nueva adquisicion, el Clio V6 (Ese motor le suena de pelos), claro que este ultimo recien se esta engallando.

PD: Cosa que no me a gustado es que a la hora de vender un carro dan muy poca plata por estos.

muy bonito!!!!
 

Los últimos temas