FORO OFICIAL: Copa Libertadores 2013

Que risa la gente acabando a los jugadores, ahora el tipo esta acabado, mientras tanto no se aparecen cuando se luce. Ayer el unico destacado arriba fue Tardelli, me imagino que muchos se vieron la final del FPC, yo me vi todo el partido de la libertadores, Dinho jugó el peor partido, pero igual no era para sacarlo al minuto 65, un pase, un tiro libre, cualquier genialidad puede arreglar la noche. Esperemos que en la vuelta con el regreso de Bernard, se inspiren en casa y remonten. El problema es que Olimpia se defenderá con muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
mientras toda la mitad del segundo tiempo dandole melo a olimpia y de vaina no entro ese balon, el cobro de tiro libre a pesar de lo bien cobrado, o llegaba el arquero o JO me parece que fue regalado ese gol ahi, pero ya hemos visto al mineiro remotar 2 veces un 2 a 0 la verdad si quiero ver a dinho alzar la copa!
 
Acabo de ver por fox, el resumen de la final del 90 entre Olimpia y Barcelona... viendo eso, todavía como me acuerdo de esa semifinal del nacional en asunción... nojadaaa, como perdió ******mente esa final... si no estoy mal, recuerdo que el bolillo dijo, que si pasaban a la final, nacional jugaría de local en asunción, ya que medellin estaba sancionada por el partido contra vasco de gama... para mí, ese nacional del 90 era más que el de 1989.
 
Mineiro empezó como una tromba los primeros 25 minutos, luego se perdió.

Ahora muy dependientes de Bernard y Dinho.


Sólo por callarle la jeta a los de Fox quiero que Olimpia pierda.


Desde iOS con Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
Fox hizo un muy buen resumen de lo que corrio' Dinho contra Arsenal en el comienzo de la copa y lo que hizo el partido pasado.

El cambio es tremendo
 
Diarrea del Olimpia... ojalá no le alcance la suerte.

Son unas mulas los centrales del minero (algo como Portocarrero y Vanegas)

*****************

Que mierrrrr la de Olimpia y que arquerazo tienen.
 
Última edición: